Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs St. Louis Blues vs San Jose Sharks
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:32 17/05/2019
Buenas, nos vamos a los playoffs de la liga NHL de hockey sobre hielo, al partido que van a disputar st. louis blues y san jose sharks, el pick consiste en que haya al menos 6 goles a lo largo del partido, creo que viendo los precedentes de los enfrentamientos entre estos 2 equipos, y la serie anotadora en sus respectivos partidos contra otros equipos con un poco de suerte se puede hacer verde.

Veamos, vamos primero con el H2H entre los 2 equipos, en los últimos 3 partidos 3 verdes

16/05/19   217   
St. Louis
4:5
Sharks
NHL, Playoffs
14/05/19   217   
Sharks
2:4
St. Louis
NHL, Playoffs
12/05/19   217   
Sharks
6:3
St. Louis

Luego en su guerra particular contra otros equipos, veamos los tanteos, los tiburones sharks en los últimos 3 partidos, 5-2-6, más de 4 goles de media a favor partido.

Sant-louis blues en los últimos 3 partidos, 4-4-3, 11 goles, casi 4 goles a favor de media por partido, entre los 2 equipos suman más de 8 goles de media por partido.

Nada más que añadir, creo que es una linea baja y una cuota aceptable, y con un poco de suerte debería salir la apuesta, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.