Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs St. Louis Blues vs Boston Bruins
1
(Leído 5124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 03/06/2019
Vamos esta madrugada con el 4 partido de la final de la NHL.
Se enfrentan St.Louis y Boston.
Serie 2-1 para Boston y hoy se juega en St.Louis.
Como siempre he dicho Boston para mi muy superior a St.Louis y en el 3º partido en el 7-2 se ha visto.
Creo que St.Louis debe estar contento que ha llegado a la final,pero veo Boston muy superior y en muy buena forma.
Voy otra vez con la victoria de Boston (nos vale prorroga y penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:21 03/06/2019
Los Blues reciben a los Bruins en el Enterprise Center de St.Louis 48 horas después de haber recibido un severo correctivo por parte de los bostonianos (2-7), quienes demostraron el porqué son con diferencia el conjunto con mejor porcentaje de aprovechamiento de los powerplays de los playoffs sentenciando pronto el encuentro (0-3 al final del primer período y 1-5 al final del segundo). Los Bruins, que ya eran favoritos antes de la disputa de la final y habían remontado un 0-2 en el primer encuentro (4-2), perdieron en el segundo en la prórroga (2-2, 2-3 tras prórroga), pero ya han vuelto a tomar ventaja en esta final de la Stanley Cup que es al mejor de siete.

Los Bruins aventajan en dos victorias a una a los Blues en la final de la Stanley Cup, que se disputa al mejor de siete.
El sábado por la noche, los Bruins arrollaron a domicilio a los Blues en el mismo escenario en el que se enfrentan este lunes.
Boston está en el grupo de favoritos desde el inicio de la campaña.
Los Bruins se afianzaron como el equipo con mejor porcentaje de aprovechamiento de powerplays.

Llevamos diciendo desde que iban por debajo en su eliminatoria de cuartos que no sólo creíamos que los Bruins remontarían, sino que les veíamos campeones. En esta cita lo tendrán complicado al ser un duelo agónico para sus rivales porque en caso de triunfo bostoniano la final estará prácticamente resuelta. Pero los Bruins se sobrepusieron anteayer al ambiente hostil, ¿por qué no hoy de nuevo?
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 04/06/2019
Buenas, nos vamos a los playoff de la liga NHL de hockey sobre hielo y en el que nuevamente se van a enfrentar st. louis blues y boston bruins, el pick va sobre goles, hay que llegar a 6 goles, con 5 la apuesta sería rojo, creo que con la dinámica que traen ambos equipos se podría superar esta linea, en el último partido que se vieron las caras ambos equipos se llegó a 9 goles, 2-7.

En los 3 partidos que ambos equipos han jugado en esto playoff entre ellos, 2 verdes y 1 rojo:

Fecha
Ronda
Encuentro
Torneo
02/06/19      
St. Louis
2:7
Boston
NHL, Playoffs
30/05/19      
Boston
2:3
St. Louis
NHL, Playoffs
28/05/19      
Boston
4:2
St. Louis
NHL, Playoffs

3 de los últimos 4 partidos jugados por el equipo local han terminado con más de 5.5 goles y en 2 de los últimos 3 partidos del equipo visitante han habido más de 5.5 goles.

Creo que con un poco de suerte se puede superar esta linea de 5.5 goles, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.