Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs San Jose Sharks vs St. Louis Blues
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 26/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
52
San Jose Sharks St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)

Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

De aquí al final de mes confío en estar algo más activo en cuanto a la publicación de pronósticos, hasta ahora andaba con poco tiempo libre y ha sido una pena porque se han quedado en el tintero unos cuantos verdes, como por ejemplo en la jornada de anoche en la que Penguins (NHL) así como los Vaqueros de la Laguna (LMB) no me dieron sino alegrías, la victoria de Penguins así como el Wincast de Crosby eran obligados y salieron ambos dejando buenas cuotas, espero que esta noche podamos seguir la racha.

Para comenzar nos iremos al sexto encuentro de la Final del Oeste que de nuevo se traslada al SAP Center de San José (California) después del último paso por San Luis. De momento el global refleja 3-2 para mis queridos Tiburones que han conseguido de nuevo hacerse con el factor pista tras su victoria en el quinto encuentro por 3-6 con un Pavelski que fue determinante, así que podrían esta noche darme la mayor de las alegrías en mucho tiempo en esta NHL si consiguen sellar el pase a la finalísima por la Stanley Cup, ojalá sean capaces de imponerse de nuevo a unos Blues muy presionados que se enfrentan a este Must-Win con unas sensaciones no demasiado buenas, han perdido 3 de los últimos 4 duelos y como he dicho en otras jornadas no se les ha visto cómodos en casi ningún momento durante la serie. Pero de entrada no iré con un ganador aunque si lo hago será con el HA -1.5 de los Sharks que a cuota @3.00 es tentador habiéndose cumplido en las tres victorias de mi equipo (0-4, 3-0, 3-6). Dicho queda.

La propuesta que hago aquí es más modesta en cuanto a cuota pero también creo que debería de tener claras opciones de salir tal como he dicho que está la situación, similar a lo que se vivió anoche en el Lightning vs Penguins. Ninguno de los dos equipos se puede conformar con otra cosa que no sea la victoria por motivos obvios, los Sharks no querrán jugarse el pase a la final en un séptimo encuentro en la pista rival, a los Blues no les queda otra bala en estos momentos, así que llegados al tercer período sea cual sea el resultado no creo que ninguno de ellos deje de buscar la puerta contraria, así que esta @1.71 por 2 goles en dicho parcial, parcial en el que los Sharks en concreto se suelen mostrar especialmente fuertes desde hace bastante tiempo, me parece que se debe de probar.

Los dos últimos encuentros se ha pintado de verde esta propuesta, así que confiaré en que se cumpla el dicho de que no hay dos sin tres:

Resultado 3er Período:

22-05-16 San José Sharks 3 St. Louis Blues 2 (5)
24-05-16 St. Louis Blues 0 San José Sharks 3 (3)

Mi propuesta es: Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 21:23
San Jose Sharks vs St. Louis Blues
26-05-2016 03:00

Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5

1.71
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.De aquí al final de  ...

Te sigo de cabeza y voto positivo sin dudarlo.

A ver si tenemos suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 26/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
52
San Jose Sharks St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)

Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

Me gustan bastantes más cosas para este duelo vital Sharks vs Blues, entre otras la apuesta del Tiempo del Primer Gol entre 09:00-60:00 @1.83 bwin que aquí dejo dicho por si alguien se anima con ello. La que propondré en la publicación sin embargo es la del Empate al final del Primer Período que nos propone Interwetten como siempre a una cuota @2.60 más que interesante. Ambas propuestas se basan en el primer período que me espero, no creo que ninguno de los dos equipos pierda el Norte saliendo en tromba, más bien creo que habrá bastante respeto porque lo que está en juego no es poco y cualquier despiste, exclusión, etc. etc. puede dar alas al contrario complicando la situación.

Incluso me ha tentado el 0-0 del 1er Período Resultado Exacto que 888sport nos propone a @3.90, pero finalmente me quedo con esta que nos cubre también cualquier posible empate con goles.

Ninguno de los dos equipos ha ganado la Stanley Cup nunca. Los Blues están a dos victorias de la que sería su primera final desde 1970 si no me fallan los datos, mientras que mis queridos Tiburones buscan la que sería su primera final por la Stanley Cup en toda su historia, así que espero que los nervios no les jueguen una mala pasada, pero eso ilustra lo que pretendo transmitir, no espero que ninguno de ellos arriesgue más de lo necesario en esos 20 minutos iniciales.

A tenor de las declaraciones que he podido leer ese va a ser el guión planificado, al menos por la parte visitante parece que lo dejan bastante claro, los Blues son conscientes de haber dado demasiadas ventajas al rival en anteriores duelos en gran parte por su afán ofensivo, algo que los Sharks no han desaprovechado. De estos es de los que tengo más dudas, pero si el ritmo del período se frena por parte de los Blues deberíamos de tener tiros a puerta limitados y ahí entran en juego Elliot (Blues) así como Jones (Sharks) que han demostrado sobradamente que están en buena forma en estos momentos, por lo que el trabajo que tengan confiaré en que lo puedan solventar sin problemas.

Mi propuesta es: 1X2 1er Período = X

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:47
San Jose Sharks vs St. Louis Blues
26-05-2016 03:00

Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5

1.71
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.De aquí al final de  ...

San Jose Sharks 5 St. Louis Blues 2 (1-0, 1-0, 3-2)
VERDE  :)

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
26-05-2016 03:00

1X2 1er Período = X

2.6
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.Me gustan bastantes m ...

Resultado al final del 1er Período:

San Jose Sharks 1 St. Louis Blues 0
ROJO  :(

(No fallaron mis queridos Sharks que contra todo pronóstico se han plantado en su primera Gran Final ;D por la Stanley Cup y quedan a la espera del rival, que saldrá del duelo Penguins vs Lightning. Confío en que sean los Penguins por el bien del espectáculo. Pese a que se siguió de inicio el guión esperado, 0 superioridades en el primer parcial, intentando no conceder ventajas al contrario,  el veterano Pavelsky está atravesando el que a buen seguro es su mejor momento y alcanzaba anoche la enorme cifra de los 100 puntos esta temporada con 51 goles + 49 asistencias, abría el marcador pronto a costa de complicarnos el empate del primer parcial que con el 1-0 se pintó de rojo, pero para compensar no nos defraudaron en el tercer parcial en el que como dije cualquier resultado no dejaría indiferente a ninguno, así que 5 goles en ese último período nos dejaban un verde sin sufrimiento que antes del ecuador del parcial ya había salido. Por otro lado salió también el HA -1.5 local a cuota @3.00 que comenté, espero que alguien se animase con el mismo.)

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:54
San Jose Sharks vs St. Louis Blues
26-05-2016 03:00

Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5

1.71
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.De aquí al final de  ...

Te sigo de cabeza y voto positivo sin dudarlo.

A ver si tenemos suerte!

Salió fácil, compañero. Gracias por la confianza y por el voto.  ;) Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.