Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs San Jose Sharks vs St. Louis Blues
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 20/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
30
San Jose Sharks St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)

Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

Tercer encuentro de la Final del Oeste que se traslada al SAP Center de San José (California) después del paso por San Luis. De momento el global refleja 1-1, así que mis queridos Tiburones se han hecho con la ventaja del factor pista que intentarán mantener, pero me temo que no lo van a poner fácil los Blues esta noche, espero equivocarme pero no creo que sea un camino de rosas para los esta noche locales Sharks que de momento no han hecho otra cosa que darme alegrías en estos Playoffs, así que a ver si sigue la racha.

Mi primera propuesta para este partido es la habitual del Tiempo del Primer Gol que nos propone bwin en la que necesitaremos que pasen los primeros 08:59 minutos sin movimientos en el marcador, algo que teniendo en cuenta la calidad de los porteros (Jones por los Sharks, Elliot por los Blues) pienso que no es un mal intento, más después de que ambos equipos han sufrido en los dos partidos previos de la serie encajando en situaciones de Inferioridad numérica, así que me espero unos primeros minutos de más control por ambos lados intentando no conceder dicha ventaja al rival, confío en ambos factores para que podamos tener opciones de pintar de verde una vez más una apuesta que siempre es rentable a largo plazo.

Los Sharks han estado sólidos en su pista en esta Fase, mucho más que en la Fase Regular, de momento 5v-1d es su balance con esa única derrota llegando en el primer partido en su pista en la primera ronda ante Kings, derrota que llegó en la prórroga. Hasta ahora, en 5 de esos 6 partidos jugados en el SAP Center se ha cumplido la propuesta de Tiempo del Primer Gol, precisamente en los cinco últimos, así que esperemos que siga la racha.

Por su parte, los Blues lejos de su pista están rindiendo mejor que en casa, 10v-2d es su excelente balance más reciente, 6v-2d en la Fase de Playoffs. Gran parte del mérito de dicho éxito lejos de su pista es de Elliot, el mejor guardameta de la liga en porcentaje de paradas, esperemos que esté acertado al menos durante esos primeros minutos.

Por último decir que en las últimas tres visitas de los Blues a esta pista se cumplió el pronóstico, aunque dejo solo la última por ser la más reciente (de este mismo año):

23-03-16 San Jose Sharks 0 St. Louis Blues 1 (1er Gol en el minuto 49:55)

Mi propuesta es: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 20/05/2016  hora: 03:00 Ver resultado
30
San Jose Sharks St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)

Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.

La segunda propuesta que hago para este Sharks vs Blues viene motivada porque ambos han declarado públicamente la importancia de este tercer partido, así que como he explicado en mi anterior pronóstico me espero un comienzo de encuentro de más control por ambos lados para intentar no conceder ventajas de Superioridad numérica al rival.

Los Sharks son uno de los mejores equipos en las situaciones de PowerPlay mientras que los Blues son de los mejores en Penalti Killing pero suelen conceder bastantes superioridades, algo que preocupa a su entrenador tras sufrir dos goles en contra en el anterior partido por ese motivo, eso ha hecho que realice cambios en la alineación que espero que redunden en una mayor igualdad que favorezca nuestra propuesta, aunque como siempre tenemos que tener claro que es una apuesta complicada pero también que la cuota es proporcional al riesgo.

Ya he dicho que los guardametas son de garantías, algo fundamental cuando entramos con este tipo de empates e igualmente que preveo un partido no fácil para los locales, al menos no como el segundo de la serie que acabó con ese 0-4 para los Sharks, unos Sharks de los que antes he explicado que han estado muy sólidos en su pista en esta fase con 5v-1d, pero también los Blues lejos de casa lo han hecho bastante bien con 10v-2d como balance más reciente, 6v-2d en la Fase de Playoffs, así que ante un duelo a priori igualado así como de ganador incierto todas las opciones de empate cobran valor.

Por último decir que en las últimas tres visitas de los Blues a esta pista se cumplió el pronóstico, aunque dejo solo la última por ser la más reciente de este mismo año:

Resultado al final del 1er Período:

23-03-16 San Jose Sharks 0 St. Louis Blues 0

Mi propuesta es: 1X2 1er Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 10:52
San Jose Sharks vs St. Louis Blues
20-05-2016 03:00

¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00

1.8
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.Tercer encuentro de l ...

VERDE  :)

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
20-05-2016 03:00

1X2 1er Período = X

2.6
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.La segunda propuesta  ...

ROJO  :(

San Jose Sharks 3 St. Louis Blues 0 (1-0, 1-0, 1-0)

(El 1er gol del encuentro llegaba casi al final del primer período tras una pérdida tonta de los Blues que siguen mostrándose bastante incómodos ante el juego de los Tiburones. Gran gol de Hertl en el 15:53 que nos pintaba de verde la apuesta del Tiempo del 1er Gol pero al mismo tiempo nos teñía de rojo la del empate del 1er Período, así que 50%-50% que nos deja pequeños beneficios gracias al manejo de las cantidades apostadas).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.