Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs San Jose Sharks vs St. Louis Blues
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:15 19/05/2019
A principio de temporada ya hablaba yo de lo importante que podría ser para los Sharks la incorporación de Karlsson, quien para mi era el movimiento más importante en la pretemporada, muy por encima de el fichaje de Tavares por los Maple Leafs. Alguno me llamaba loco pero creo que los resultados hablan por sí mismos.

Sharks ha dado dió un paso importantísimo de cara a sus aspiraciones para esta temporada cuando firmaron a Karlsson, eso lo tengo claro, pero estamos hablando de una plantilla que llevaba años juntos y siempre en la pelea por la Stanley. Equipo fiable donde los haya pero al que le faltaba un puntito para poder disputar el título, y eso es lo que trajo Karlsson consigo.

Dicho todo esto, al César lo que es del César. Sharks está en esta final de conferencia por muchas razones, pero la suerte es una de ellas. Frente a Las Vegas un error arbitral claro les permitió la remontada en el séptimo partido al inventarse un major penalty que tuvo a los Golden Knights 5 minutos con inferioridad numérica, 5 minutos que les sirvieron a los Sharks para remontar un partido que ya parecía finiquitado. El otro día frente a St Louis, los arbitros no vieron un pase con la mano a Karlsson que acabó en el gol de la prorroga que decidió el partido. Dos ejemplos de que hay cosas que estan pasando en su favor que no dependen de ellos mismos.

El otro día perdieron en St Louis un partido que definitivamente no se merecían perder. St Louis vió puerta rápido, en 2 ocasiones, y esto condicionó el resto del partido. Con St Louis defendiendo su ventaja vimos los mejores Sharks de todos los playoffs y aún así, no fue suficiente para siquiera empatar el partido. Creo que si volvemos a ver a unos Sharks jugando al nivel que lo hicieron el segundo y tercer periodo, este partido va a ser un mero trámite para ellos.

Sharks es un equipo que me encanta. Tienen varios defensas con una capacidad ofensiva como pocos en la liga, veanse Karlsson y Burns. Defensivamente es un equipo muy bien trabajado y que ofrece pocas opciones a los rivales. Delante, una ofensiva liderada por el incombustible Thornton que es acompañado por nombres de la talla de Couture, Pavelski, Kane, Hertl, Meier, Nyquist ... El único pero que tiene este equipo está en la portería donde ni Jones ni Dell parecen ser los porteros de un equipo campeón. Parece que Martin Jones ha dado un pasito adelante en estos playoffs y está jugando mucho mejor de lo que nos ha tenido acostumbrados durante la temporada lo cual es muy positivo para los Sharks.

St Louis por su parte es un equipo que ha acumulado decepciones en las últimas campañas, ya sea por sus prontas eliminaciones en playoffs o incluso por no haberse metido en los mismos, como ya pasó el año anterior. Es un equipo que liderado por Tarasenko parece haber encontrado en fichajes cómo O'Reilly, Perron, Bozak ... el empujón que necesitaban para competir en los playoffs.

Metiéndonos ya en este partido, creo que San Jose se encuentra ante una oportunidad única de poner el 3-2 en la serie. El otro día vimos la mejor versión de los Sharks y pienso que si no vuelven a cometer el error de permitir goles prontito, van a conseguir una victoria holgada en este partido. Sobre el papel para mi Sharks están uno o dos escalones por encima de los Blues y si jugadores como Burns, Karlsson, Couture o Thornton aparecen, los Blues tienen un problema.

Quiero remarcar un par de cosas:

La primera es que Binnington ha sido sin duda el nombre propio de las series y es que el portero de St Louis ha sido una pared. De no haber sido por los recitales del rookie de los Blues, esta serie podría estar finiquitada y personalmente pienso que es insostenible el nivel que esta mostrando este portero, y mas complicado aún para un rookie. La presión acaba pasando factura y hoy puede ser el día.

La segunda es que estos dos equipos se encontraron en la misma situación hace 3 años, 2-2 en la final de la conferencia oeste. San Jose gano los 2 partidos finales para imponerse 4-2 en la serie y disputar la final por la Stanley Cup frente a los Penguins donde acabaron perdiendo por 4-2.

Me encantan los Sharks en este partido. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.