Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Pittsburgh Penguins vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 27/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Pittsburgh Penguins Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico Pittsburg Penguins
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,buenos dias.

Volvemos a Pensylvania para el septimo y definitivo partido de esta apasionante serie entre Pittsburgh y Tampa,del que saldra el segundo finalsta que luchara este año por la Stanley Cup.

Vamos con la victoria de Pittsburgh que creo que esta vez no fallaran a su publico.Tras igualar a 6 la serie,creo hoy conseguiran la victoria en 60 minutos,lo que se paga a 1.85 , pero esto una final y ya hemos visto dos prorrogas en los 6 partidos jugados,una para cada equipo.Por lo que iremos incluyendo prorroga.

Decir que Tampa en finales de conferencia solo ha ganado dos partidos jugandose el septimo en la carretera.

Sullivan ya ha confirmado que seguira jugando Murray,en el que tiene plena confianza y que de sobra esta preparado para este tipo de encuentros como ya demostro en el ultimo partido.

Suerte y a por la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 27/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Pittsburgh Penguins Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico Sidney Crosby & Wincast Gol
cuota stake 3.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,vamos con esta apuesta que creo que se dara.

En unas horas comienza el espectaculo.Espero una gran actuacion del gran capitan,corazon y cabeza de este equipo superofensivo.

Ya lo hizo en el ultimo partido en Tampa ayudando a la victoria.Y esque llevaba hasta ocho partidos sin ver puerta,algo sorprendete para este jugadorazo.Por eso hoy creo que Pittsburgh va salir a moder desde el inicio,veo posible esto.Que su mejor jugador anote.

Nada mas que añadir.Partidazo y gana Pittsburg con gol de Crosby.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 27/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Pittsburgh Penguins Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Kunitz, Chris
cuota stake 4.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Este)

Segundo (Penguins, 48v-34d) contra sexto (Lightning, 46v-36d) de la Conferencia Este.

Bueno, pues la serie se encuentra 3-3, así que nos vamos al séptimo encuentro, último round de la Final del Este que determinará el rival que luchará con mis queridos Sharks por alzarse con la Copa Stanley. El favorito son los Penguins, aunque está claro que en un partido de estas características todo puede pasar, la gestión de los nervios es impredecible, tendremos además esta noche a dos guardametas sobre el hielo con cero experiencia en estas situaciones, así que la tensión está servida. Ambos equipos han llegado hasta aquí cuando menos se esperaba, en una temporada plagada de lesiones, contratiempos, así que cualquiera de ellos será justo finalista.

Dicho esto me centro en la propuesta que he decidido, que será una a goleador, pero no de los habituales, buscaremos el gol del canadiense Chris Kunitz, el veterano de 36 años es para mí uno de los valores intangibles de los Penguins, está en la órbita del equipo desde la 2008-2009 en que llegó proveniente de Anaheim Ducks. Desde entonces ha cuajado año tras año excelentes cursos, aunque pasa más desapercibido que los cracks del equipo, Kessel, Crosby, Malkin. Esa es una de las razones por las que me animo a buscar su gol, espero que esta noche esté más desatendido que los considerados jugadores "más peligrosos", algo que confío en que nos otorgue opciones.

No es nada descabellado, Kunitz ha anotado gol en 3 de los últimos 4 partidos de esta serie, en los que ha acumulado 15 disparos a puerta:

19-05-16 Tampa Bay Lightning 2 Pittsburgh Penguins 4 (Gol de Kunitz en el minuto 53:12) - VERDE
21-05-16 Tampa Bay Lightning 4 Pittsburgh Penguins 3 (Gol de Kunitz en el minuto 53:08) - VERDE
23-05-16 Pittsburgh Penguins 3 Tampa Bay Lightning 4 (Gol de Kunitz en el minuto 39:10) - VERDE
25-05-16 Tampa Bay Lightning 2 Pittsburgh Penguins 5 (sin gol de Kunitz) - ROJO

Mi propuesta es: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Kunitz, Chris

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 09:24
Pittsburgh Penguins vs Tampa Bay Lightning
27-05-2016 02:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Kunitz, Chris

4.35
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Este)Segundo (Penguins, 48v-34d) contra sexto (Lightning, 46v-36d) de la Conferencia Este.Bueno, pues la se ...

Pittsburgh Penguins 2 Tampa Bay Lightning 1 (0-0, 2-1, 0-0)
ROJO  :(

(Pese al rojo que en este caso era bastante asumible porque buscábamos una cuota elevada a goleador no habitual, me quedo con la lectura correcta porque anoche la línea formada por Kunitz (1 asistencia), Rust (2 goles), Malkin (2 asistencias) fue la que inclinó la balanza a favor de Penguins. Sin olvidar el partidazo de Murray en la portería local, hizo varias paradas el joven que si sigue en esa línea va a dar mucho que hablar en la NHL. Ahora a esperar la Gran Final Penguins vs Sharks que comienza la noche del lunes-martes y que promete ser muy competida entre dos equipos con marcada vocación ofensiva, el espectáculo va a merecer la pena y confío mucho en lo que pueden hacer mis Tiburones.)

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.