Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Nashville Predators vs Anaheim Ducks
1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 19/05/2017  hora: 02:00 Ver resultado
23
Nashville Predators Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico Más/Menos FT = Menos 5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Nashville Predators vs Anaheim Ducks(19-05-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)

Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Cuarto partido de la Final de la Conferencia Oeste o lo que es lo mismo, de una de las semifinales de la NHL. Siempre es de riesgo ir con los under en el hockey hielo, pero tal como se han mostrado los chicos de Nashville en esta fase no les veo cambiando de sistema. Llegan los Predators a este partido con ventaja 2-1 en el global. Han jugado hasta el momento 13 partidos, es el equipo más descansado de todos tras vencer a Chicago Blackhawks por un global de 4-0 en primera ronda, a St Louis Blues por 4-2 en segunda ronda.

De los 13 partidos de Nashville Predators solo dos han superado los cinco goles en el marcador final, balance de 8 under, 3 nulos, 2 over respecto de lo que propongo que es el under a los 60 minutos (sin prórroga), por lo que un hipotético 2-2 sería verde. En Nashville ningún partido ha superado la cifra de los 6 jugados, balance de 5 under, 1 nulo (4-5-4-3-4-3).

El causante en gran medida de esos números es el portero finlandés del equipo de Nashville, llega el veterano Rinne con un 94.2% de paradas así como con 1.58 GAA, pero también la defensa le ha estado dando un gran apoyo con 206 remates rechazados que no han llegado a su portería (casi 16 por partido).

Poco más que añadir, como digo baso mi propuesta en el estado actual de los Preds principalmente. El H2H no me apoya demasiado en esta ocasión aunque solo en 4 de sus últimos 14 duelos habríamos perdido el dinero, pero es que abundan los nulos con 5 goles exactos en 5 ocasiones (5 under, 5 nulos, 4 over).

Mi propuesta: Más/menos FT = Menos 5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 13:19
Nashville Predators vs Anaheim Ducks
19-05-2017 02:00

Más/Menos FT = Menos 5

2.05
Partido Nashville Predators vs Anaheim Ducks(19-05-17 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Stanley Cup Playoffs (Semifinales)Tercero (Ducks, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) d ...

Resultado al final del Regular Time:

Nashville Predators 2 Anaheim Ducks 2 (4)
VERDE  :)

(Partido que siguió la dinámica esperada, de nuevo grandes actuaciones en las porterías que hicieron que se llegase a los últimos minutos de partido con 0-2. Los Preds conseguían en esos minutos sus dos goles para forzar la prórroga, el segundo a falta de solo 35 segundos para el final. Así que 2-2 en RT que nos daba el verde. Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 13:31
Hola, me ha surgido una duda que si me la puede aclarar algún compañero se lo agradeceré. No trabajo en real con Luckia ,en este caso personalmente jugaba el under en bwin @1.95 y también suelo usar 888sport para este tipo de picks. La duda es si el FT que pone Luckia son los 60 minutos (sin prórroga), es lo que tengo entendido pero me gustaría confirmarlo con alguien que juegue en real con esa casa. Gracias anticipadas y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.