Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Minnesota Wild vs Winnipeg Jets
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 17/04/2018
Creo que en picks anteriores quedó claro que me gustan mucho los Jets este año, no?

Para este tercer partido me voy a meter con su total de goles. Winnipeg es un equipo que ha llegado hasta aquí porque saben marcar goles y es que en la temporada regular han marcado la friolera de 277 goles. Es un equipo con una unidad de powerplay realmente temible siendo uno de los 6 equipos de la liga con más de un 23% de powerplays aprovechados.

Con Patrik Laine liderando el equipo y jugadores como Wheeler, Ehlers, Connor, Scheifele ... como escuderos, podemos decir que estamos ante un equipo descarado y con muy poco o nada que perder por lo que juegan al hockey de una manera un tanto descarada.

Minnesota tuvo problemas en los 2 primeros partidos y ya en el tercero parece que se recompuso, pero no creo que sean capaces de parar la ofensiva de los Jets por lo que si quieren ganar deberían amoldarse a su juego e intentar salir airosos. No creo que Dubnyk sea un portero en el que puedas apoyarte para hacer un equipo campeón y las lagunas defensivas de Minnesota este año han sido preocupantes. Ya comentaba el otro día que estaban aquí por el bajon de 3 equipos a los que se esperaba en los playoffs y esa idea no me la van a cambiar.

Personalmente creo que los Jets pasarán adelante esta serie a base de hacerse fuertes en lo que mejor saben, marcar goles y aprovechar los powerplays. 3 goles nos piden y los Jets en este aspecto no creo que tengan problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.