Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:40 23/04/2019
Vamos esta noche con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Boston y Toronto.
Es el 7º y decisivo partido.
La serie esta' empatada a 3
Se juega en casa de Boston.
El otro dia fui en contra de Boston que era mi equipo favorito de la serie y me castigaron.
Hoy vuelvo con mi equipo porque pienso pueda ganar esta madrugada.
Este año en casa Boston ha jugado muy bien y tiene que volver a imponerse,creo que tiene un equipo superior y no creo que pierda por la 3º vez en casa en esta serie.
Es hora de ganar,nos valen prorroga y penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 23/04/2019
Séptimo partido de la serie, se enfrentan Boston Bruins contra Toronto Maple Leafs por los octavos de final de la NHL de Estados Unidos.

Ha sido una serie bastante irregular, comenzó ganando Toronto y luego cada equipo ha venido ganando un partido, le tocaría el turno a Toronto pero como las cosas no son así no nos podemos guiar por esto.

Hoy Boston juega en su casa, un verdadero fortín en la temporada regular de la NHL, cuentan con el apoyo de su público y esto los va a animar para ganar el juego, por otra parte, Toronto no podrá contar con el canadiense Kadri por suspensión, creo que esto les afectará su rendimiento como equipo.

Voy con la victoria de Boston, la cuota está interesante, vamos por el verde y suerte al que me siga.

Twitter: @Abbesoft
App en Google Play: Abbesoft
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.