Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 21/04/2018
De todas las veces que he puesto el over en esta serie, esta es sin duda la vez que más me gusta y ahora voy a explicar por qué.

Boston domina la serie 3-1, una serie donde tras el tercer partido llego a parecer que Toronto podría pelear pero que los Bruins supieron frenar. No está acabada pero lo cierto es que los Bruins se han mostrado muy superiores en toda la eliminatoria, al menos en el hielo.

En el anterior partido Bergeron fue baja por problemas físicos. Me consta que hoy ha entrenador con normalidad y que va a ser de la partida, en la primera linea junto a Pasta y a Marchand. Temible linea por cierto. Con la vuelta de Bergeron los Bruins tienen de vuelta al que sin duda alguna es su mejor jugador, un center que aporta face offs, goles, asistencias ... hace jugar mucho mejor a su equipo. Es uno de esos jugadores que destacan por su inteligencia dentro del campo.

Por su parte Toronto recupera a Kadri después de su suspensión. Por si queréis ver la razón de la misma os dejo el video en youtube:



Los Maple Leaf consiguen dinamita con su vuelta y seguramente vuelva rabioso por lo que ojito con Kadri hoy.

Del estilo de juego de los Maple Leafs ya hablé, muy atrevidos y debido a su juventud ciertamente pecan de descaro en algunos momentos. Tienen calidad de sobra en la parte delantera con jugadores como el citado Kadri, Marleau, Marner, Rielly ... pero sobretodo un Matthews que está llamado a liderar el hockey en los próximos años junto a McDavid. Defensivamente ya es otra historia. Muchos agujeros en un equipo que tiene a Andersen de portero titular.

Por su parte Boston ofreciendo lo mejor de sí en esta serie. El powerplay está funcionando increiblemente bien, pero ya sabíamos que Boston es un equipo que se mueve realmente bien con un hombre de ventaja. Toronto es otro equipo que en este aspecto destaca, pero la diferencia es que mientras los Bruins son buenos defendiendo con 1 menos, Toronto hace aguas y de ahí que los Bruins hayan sacado muchísima ventaja a los powerplays en esta serie.

En Boston, Pastrnak se esta erigiendo como el héroe de las series pero en un equipo en el que tenemos a jugadores de la talla de Marchand o Bergeron delante y defensas con la capacidad anotadora de Krug, McAvoy o Chara, los goles están asegurados meta quien los meta.

Ya comentaba que la principal duda con respecto a los Bruins en estos playoffs era su capacidad defensiva. Rask dejó a inicio de año muchísimas dudas en la portería mientras que Chara esta en clara decadencia, ya no es el defensa dominante que era unos años atras y está dejando paso a defensas como Krug o McAvoy que tienen un corte mucho más ofensivo pero que no son tan fiables en la parte trasera.

3-1 para los Bruins lo cual siempre nos abre una opción final donde con Toronto abajo en el marcador veamos una desesperación que les lleve a jugar empty net desde muy prontito. He llegado a ver equipos jugar empty net con 5 minutos en el reloj en partidos de eliminación, por lo que las posibilades de ver goles con portería vacía son mucho más altas que en partidos de mitad de serie.

Vamos con este over, una vez más. Linea de 5.5 y en Boston donde hemos visto un 7-3 y un 5-1, ambos superaron la linea que hoy nos proponen.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 21/04/2018
Para acabar con este partido, voy a proponer un tipo de apuestas que suelo jugar pero no postear, goleadores durante el partido. En este caso voy a jugar una dupla, Krug- McAvoy.

Si leéis mi pick por el over, veréis que uno de los nombres que utilizo es el de Torey Krug. ¿Qué es lo sorprendente? Que es defensa. Si, un defensa en goleadores del partido.

Krug es sin duda el defensa con mejor tiro que he visto en mi vida. Es una amenaza constante desde la blue line y sin duda uno de los jugadores más importantes en la powerplay unit de los Bruins. Es importante en el movimiento del puck con ventaja de 1 hombre y sobretodo un francotirador, con muchísimas de las jugadas siendo acabadas por él cuando están en powerplay. Mirando sus números este año, 14 goles en la liga regular. Jugador que absorbe muchísimos tiros y siempre un nombre a tener en cuenta en los powerplays.

Sin duda mi favorito aquí es Krug por el value que dan siempre sus cuotas. Ya he comentado que Boston en powerplay es simplemente temible y creo que la primera unidad con Krug va a ver portería en varias ocasiones en el partido de hoy. Siendo Krug un jugador que tira mucho, creo que las cuotas invitan.

Obviamente stake mínimo, pero creo que hay que jugarlo en un partido en el que veo goles y a Boston ganando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 21/04/2018
Quinto partido y espero que definitivo entre Boston bruins y Toronto maple leafs

La eliminatoria viene de Toronto con un 3-1 favorable a Boston, ganando hoy pasan de ronda .

Boston ganó sus dos partidos en casa y la eliminatoria se trasladó a Toronto arrancando una victoria allí, con la intención de que hoy en Boston se termine la eliminatoria a su favor.

Tienen mejor equipo y en casa son tremendos, gente como marchand, pastnark que está en racha, hoy ganan pasan ronda y así evitan viajar a Toronto.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 22 de Abril de 2018, 06:40
Pues muuuuuy facil el over pero no pudo ser la de Krug. 6 tiros a puerta del defensa de los Bruins pero no entró ninguno. 2 asistencias eso si.

Sigue viva una serie que parecía destinada a acabar hoy. Estos Bruins siempre andan igual ... Ojito ahora que la cosa se complica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.