Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs St. Louis Blues
1
(Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:11 24/05/2019
Vamos con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Boston y St.Louis.
Es la final,se juega el 1º partido en casa de Boston.
Boston lleva 5 dias mas de descanso y esta' listo para llevarse la Stanley cup.
Viendo los ultimos partidos de Boston mi opinion es que el equipo esta' en forma tremenda con Pastrnak,Bergeron y Marchand,que estan en forma como nunca.
Creo que ganara' la Stanley cup sin problemas.
St Louis ha hecho una super temporada pero' ahora no creo tendra' fuerzas para ganar a Boston.
Voy a probar el handicap -1.5 a favor de Boston en este 1º partido(tenemos que ganar por 2 goles).
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 26/05/2019

Partido Boston Bruins vs St. Louis Blues (28-05-19 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (Final)

Segundo del Este (Bruins, 49v-33d) contra quinto del Oeste (Blues, 45v-37d)

Dos equipos que llegan con ganas, muchos años sin llegar a la final de la Stanley Cup y en el caso de los Blues de quedar campeones sería su primera vez, así que espero que nos ofrezcan una serie final trepidante, al menos a priori promete bastante.

Mis favoritos lógicamente son los Bruins, todo el que me lea hace tiempo sabe que es uno de mis equipos preferidos de esta NHL junto con Sharks, Kings y Avs. Pero hay que ser deportivos, así que como se suele decir "que gane el mejor".

Ambos llegan exhibiendo buenas defensas, con dos guardametas en gran forma como suele ser habitual en casi todos los equipos que llegan a estas alturas, así que me gustan varias cosas para el 1er parcial de este primer duelo de la serie. Una es que el primer gol del encuentro sea entre el minuto 09:00 - 60:00 (bwin @1.90), la otra el empate del primer parcial (@2.60 WH) y otra esta que publico aquí, la de que no haya más de un gol en ese primer período. Dejo las otras comentadas por si alguien se anima con ellas.

En cuanto a la del under 1.5 diré que ambos llegan con medias parecidas de goles encajados en la temporada (2.6 Bruins, 2.7 Blues). En Playoffs la cosa está 1.94 Bruins, 2.53 Blues). En la portería de Bruins tendremos a Rask (1.84 GAA, 94.2% de paradas en Playoffs), en la de Blues al rookie Binnington (2.36 GAA, 91.4 SV%) que pese a traer peores números en Playoffs, en la fase regular lo ha hecho fenomenal y en los últimos tres duelos de la serie previa frente a los Sharks acabó con 75 paradas de 77 (97.4 SV%), así que parece que no llega nada mal.

La última vez que se vieron las caras (el pasado mes de febrero) el duelo fue un claro under con 1-1 en RT (1-0 en el 1er parcial):

23-02-19 St. Louis Blues 1 Boston Bruins 1 (1-0, 0-1, 0-0)

Mi propuesta: 1º Período = Menos de 1.5 goles (U 1.5) - bet365

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 27/05/2019
Hoy es el primer juego donde se definirá el campeón de la Stanley Cup de este año

Por un lado tenemos a Bostons Bruins y por el otro a St Louis Blues

Será un primer juego bastante movido, cada uno de los equipos querrá imponer condiciones desde el inicio, Aqui la ventaja para ganar el juego la tiene Boston ya que se encuentra jugando en casa. Boston cuando juega en casa juega un poco mas ofensivo que cuando juega fuera, y hoy querrán poner condiciones, Blues por el otro lado es un equipo que cuando el rival lo exige tambien anota bastantes goles, por lo que veo en este juego unos 6 o 7 goles! asi como el over 1.5 del primer periodo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 27/05/2019
Hola.Victoria de Boston, ES DIFÍCIL que hoy se le escape esta victoria de esta ronda.
Sus jugadas y todos su equipo hace de este equipo un gran juego y los mejores resultados esperados.
despues quedara más rondas, pero esta que es entre ellos como un mini campeonato se resolvera si no hay algún error de defensa en favor del Boston.
En teoría mejor equipo que St Louis.
Mucha suerte y hasta pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.