Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 9 de junio 2015
1
(Leído 1412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 09-06-2015 02:00

Chicago Blackhawks vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Tampa Bay Lightning (09-06-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA)

Tercero del Este (Lightning, 50v-32d) contra cuarto del Oeste (Blackhawks, 48v-34d)

Tercer encuentro de la Final de la NHL en la que después del paso por Tampa la serie se encuentra empatada 1-1.

En esta ocasión propondré la apuesta al Tiempo del Primer Gol que tan buenos resultados nos está dando desde el Campeonato del Mundo del pasado mes de mayo (14 verdes de 16 posibles hasta el momento), aunque siendo realista diré que en esta ocasión asumimos más riesgo del debido porque desde luego que ambos equipos tienen pólvora suficiente para hacer trizas el pronóstico a las primeras de cambio, pero lo cierto es que la cuota @1.91 es más que interesante si nos ceñimos a los datos fríos, datos que nos dicen que tenemos posibilidades ciertas, aunque como he dicho en numerosas ocasiones, es una apuesta siempre arriesgada porque un error temprano o cualquier Superioridad Numérica aprovechada en esos primeros minutos pueden mandarla al traste, pero igualmente he dicho muchas veces que es en esos primeros minutos del encuentro en los que se está en las mejores condiciones para defender dichas situaciones, así que tenemos una balanza más o menos equilibrada que a tenor del resultado obtenido con esta propuesta no me quita la idea de seguir con ella.

Vamos con los datos: en este caso me centraré en el papel desarrollado por cada equipo en esta fase de playoffs en el rol local-visitante que tendrán en este partido. Los locales Blackhawks han disputado 8 encuentros en el United Center de Chicago en esta fase que nos habrían dejado un balance de 6 verdes / 2 rojos respecto a la propuesta al Tiempo del Primer Gol con la línea fijada en esos 9 minutos. Por su parte, el equipo de Florida ha disputado 10 partidos lejos de su pista con un balance de 6 verdes / 4 rojos, aunque si acotamos a solo los partidos disputados en la semifinal ante New York Rangers en el Madison Square Garden tenemos un balance de 3 verdes / 1 rojo en sus últimos cuatro desplazamientos, recordando que en los dos últimos mantuvo su portería a cero ante una potente ofensiva como la de los Rangers (252 goles anotados en fase regular en comparación con los 229 de Blackhawks), así que veo casi más riesgo en que consiga adelantarse Tampa Bay Lightning en esos primeros minutos que en el gol local, pero confío en que con la serie empatada 1-1 con todavía varios partidos más por delante no se precipiten de inicio ninguno de los dos (con 9 minutos de tranquilidad nos vale, luego que hagan ya lo que quieran, je, je).

Se han enfrentado ambos equipos en tres ocasiones en este 2015 con un balance de 2 verdes / 1 rojo:

28-02-15 Tampa Bay Lightning 4 Chicago Blackhawks 0 (1er gol en el minuto 28:27) VERDE
04-06-15 Tampa Bay Lightning 1 Chicago Blackhawks 2 (1er gol en el minuto 04:31) ROJO
07-06-15 Tampa Bay Lightning 4 Chicago Blackhawks 3 (1er gol en el minuto 12:56) VERDE

No sé como lo veréis, pero personalmente con los datos mostrados no me parece nada descabellado el intento, además la cuota es buena y la línea de los 09:00 minutos de bwin en comparación con los habituales 10:00 de 888sport o los 11:00 de Interwetten creo que es inmejorable, así que seguiré confiando una vez más en esta propuesta que de momento me está dando unos resultados casi perfectos.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 – 60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2015, 10:45

Chicago Blackhawks vs Tampa Bay Lightning
09-06-2015 02:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00

1.91
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks – Tampa Bay Lightning (09-06-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA)Tercero del Este (Lightning, 50v-32d) co ...

En esta ocasión la suerte cambió de acera, el primer gol llegó en el minuto 05:09, gol de los Lightning que nos pintaba de ROJO  :( la apuesta y que como dije en el pronóstico era donde veía que estaba el mayor riesgo. No sé como describir la jugada del gol, si como una severa pifia de los Blackhawks o como una jugada brillante de los Lightning, creo que más bien fue lo primero, gran despiste defensivo de los locales que permitieron que el puck cruzase toda la pista casi de puerta a puerta en un solo pase y para colmo Crawford no estuvo nada fino por mucho que el disparo de Callahan fuese estupendo, pero pienso que a esa distancia podía haber hecho algo más.

En fin, me sabe mal por los seguidores que en esta ocasión eran más de los habituales, pero este es el tercer rojo en 17 apuestas del mismo tipo, así que con ese balance está claro que seguiré insistiendo con esta apuesta que ya la tengo en mi arsenal para la próxima temporada.

Un saludo y mucha suerte a tod@s en este mes en el que daremos la bienvenida oficial al verano. 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.