Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 31 de mayo 2015
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 31-05-2015 02:00

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks (31-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Después de que Tampa Bay Lightning se haya postulado como el primer aspirante a hacerse con la Stanley Cup tras su brillante victoria en el MSG contra todo pronóstico, espero que los Patos de Anaheim me concedan la final que más me atrae de las posibles como dejé dicho en más de una ocasión anteriormente durante esta fase, final que además me aseguraría beneficios porque hace días que entré con ganador de la Stanley Cup a Ducks @2.80 (esta la publiqué aquí en el foro) así como a Lightning @4.00 (esta la recomendé en el mismo pronóstico de Ducks donde analizaba a los cuatro semifinalistas). Creo que por méritos los Ducks deberían de estar en la final, pero bueno, la experiencia está del lado del equipo de Chicago, aunque también lo estaba del lado de los Rangers con el resultado que hemos visto esta pasada noche.

Estamos ante el séptimo partido de la Final del Oeste, segunda semifinal de la Stanley Cup que nos despejará todas las dudas sobre qué dos equipos han sido los mejores esta temporada. Si decía de los Lightning de la Bahía de Tampa que dan buenas vibraciones, de los Patos de Anaheim he dicho que no es un equipo que me entusiasme demasiado, pero me gusta su poderío físico, para mí es el equipo que ha llegado más fuerte a esta fase, así que confiaré en ellos hasta el final. En el Honda Center han apretado las clavijas a todos sus rivales en esta fase de playoffs, 7v-1d es su balance con 29-14 en goles, mientras que el equipo de Chicago donde se ha mostrado más vulnerable es lejos de casa, 7v-8d es su balance reciente como visitante, aunque ha mejorado ese aspecto en playoffs con un balance de 4v-4d, con 21-28 en goles. De esas 4 derrotas sufridas, tres han sido claras por varios goles de diferencia, así que buscaré la victoria local con el HA -1 (incluyendo prórroga y penaltis) que nos deja el nulo si la victoria es por la mínima, a cuota @2.50 no quiero dejarlo pasar.

Mi apuesta será: Gana Anaheim Ducks HA -1 (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 03:55
4x1 abajo y queda un 3er tiempo, casi imposible. pero bueno, partidos mas imposibles se han volteado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 13:30

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
31-05-2015 02:00


Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1

2.5
Partido de hockey sobre hielo Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks (31-05-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) d ...

Anaheim Ducks 3 Chicago Blackhawks 5
ROJO  :(

(Una pena, pero no pudo ser. El equipo de Chicago con Toews al frente hizo gala de su mayor experiencia, el tándem Toews-Kane volvió a  ser determinante como en el sexto encuentro y los Ducks no encontraron la forma de pararlos. Efectividad excelente de los Hawks con esos 2 goles iniciales para los que solo necesitaron disparar 6 veces a portería y que también deja claro ese casi 20% de efectividad al final del partido (5/26) en contraste con el 7.89% de Ducks con ese 3/38 en disparos a puerta.)

Lo siento por estos dos séptimos partidos que salieron al revés de lo que pensaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.