Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 28 de mayo 2015
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 28-05-2015 02:00

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks - Anaheim Ducks (28-05-15 02:00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Sexto encuentro de la Final del Oeste, semifinal de la Stanley Cup en la que los Patos de Anaheim podrían sellar su pase a la deseada final, pero no va a ser fácil ante un equipo de Chicago más acostumbrado a lidiar con estas situaciones. De momento los Ducks van delante 3-2 en el global de la serie, pero no entraré a ganador en esta ocasión aunque deseo con todas mis fuerzas que el encuentro caiga del lado del esta noche equipo visitante porque sí que lo llevo en la apuesta a ganador de la Stanley Cup que propuse hace bastantes días porque creo que el ganador del Oeste será el favorito a alzarse finalmente con el título. Lo que propondré es el over 5 goles, solo se han quedado por debajo de dicha línea en uno de los cinco partidos que han disputado hasta ahora (2 over, 2 nulos, 1 under), pero lo que me anima a buscar el over no es solo eso: la apuesta que propongo solo se habría pintado de rojo en 2 de los 15 encuentros disputados por Chicago Blackhawks en esta fase de playoffs, así como solo en 3 de los 14 disputados por Anaheim Ducks. Y por último, la historia de los últimos años del equipo de Chicago muestra que en estas situaciones suele ser un equipo over como explicaré a continuación:

Ya han estado los Blackhawks en esta tesitura varias veces en los últimos años, haciendo frente a un 6º partido en el que pueden caer eliminados. En todas las ocasiones, tres en concreto, salieron airosos alargando la serie de turno y en todas se dio el over:

24-04-11 Chicago Blackhawks 4 Vancouver Canucks 3 (7) - Cuartos de final 2011

27-05-13 Detroit Red Wings 3 Chicago Blackhawks 4 (7) - Semifinal Conferencia Oeste 2013

30-05-14 Los Angeles Kings 3 Chicago Blachawks 4 (7) - Final Conferencia Oeste 2014

Incluso en estos dos últimos años enfrentaron la eliminación en el quinto encuentro y también en ambos casos ganaron con resultado de 1 over / 1 nulo:

25-05-15 Chicago Blackhawks 4 Detroit Red Wings 1 (5)

28-05-14 Chicago Blackhawks 5 Los Angeles Kings 4 (9)

Con todos los condicionantes que rodean al encuentro y con los antecedentes mostrados veo valor en esta propuesta.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:20
creo q volveran a ganar los duck y a descansar a goles no me fio yo muxo eso si eres bueno plc
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 28-05-2015 02:00

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Para mi los patos han sido el mejor equipo de la serie, en algún momento dije que esta serie se iria a 7 partido pero en vista de los resultado considero que los patos pueden cerrar la serie en este encuentro.

Si pueden encontrar la manera de jugar a la defensiva evitando los embates de Chicago, en el juego 5 lo lograron hasta el final del encuentro donde recibieron dos anotaciones en último momento.

Sin duda el juego sólido se dará de nuevo por parte de los patos y para mi hoy cerraran la serie siendo los primeros finalistas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 09:11

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks
28-05-2015 02:00


Over(+) 5

1.71
Partido de hockey sobre hielo Chicago Blackhawks - Anaheim Ducks (28-05-15 02:00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de  ...

Chicago Blackhawks 5 Anaheim Ducks 2 (0-0, 3-1, 2-1)
VERDE  :)

(Está claro que la experiencia es un grado como acaban de demostrar tanto Rangers en la jornada anterior como Blackhawks en esta pasada noche, así que más emoción no se puede pedir. Ambas semifinales de esta Stanley Cup se resolverán en el séptimo y definitivo encuentro. En cuanto al over hubo que esperar hasta que en el segundo periodo se abriese la lata, pero a partir de ahí los goles fueron cayendo para darnos un nuevo verde.)

Enhorabuena a l@s que confiaron en esta ocasión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:36

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks
28-05-2015 02:00


Gana Anaheim Ducks

2.25
Para mi los patos han sido el mejor equipo de la serie, en algún momento dije que esta serie se iria a 7 partido pero en vista de los resultado considero que los patos pueden cerrar la serie en este  ...


Chicago hizo que me tragara mi palabras un séptimo juego se presentara y para mi un rojo una disculpa a los que me siguieron pero de verdad yo creí que ganarían los patos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.