Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 27 de mayo 2015
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 27-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
La verdad es que los Rangers no jugaron mal en el juego 5, fue un partido cerrado y ambos equipos tuvieron sus oportunidades, Tampa ejecuto y aprovecho las suyas con por eso salió con la victoria.

La clave para el juego 6 serán los equipos especiales quien se fueron 0-4 en las jugadas de poder en el encuentro pasado, por lo que si generan las mismas oportunidades en el juego 6 pero aprovechándolas podrán alzarse con la victoria.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 01:49
Hola, solo compartir que personalmente para este partido llevaré dos apuestas a goleador de NY Rangers en 888sport: Rick Nash Marcará @3.10 así como Derick Brassard Marcará @4.30 porque a esas cuotas creo que se debe de intentar. Se trata de un Must-Win para los Rangers y pienso que si quieren ganar necesitarán lo mejor de ellos, así que espero que al menos uno de los dos anote, si son los dos mejor. Stake 1 recomendado.
Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 05:40

Hola, solo compartir que personalmente para este partido llevaré dos apuestas a goleador de NY Rangers en 888sport: Rick Nash Marcará @3.10 así como Derick Brassard Marcará @4.30 porque a esas cuotas creo que se debe de intentar. Se trata de un Must-Win para los Rangers y pienso que si quieren ganar necesitarán lo mejor de ellos, así que espero que al menos uno de los dos anote, si son los dos mejor. Stake 1 recomendado.
Saludos.

Acerte Brassard anota el primer gol cuota 14.5

Gracias Crack!

ONLINE
05/26/2015
11:42 AM
[ # XXXXXXXX ]  NY RANGERS VRS TAMPA BAY: PLAYER TO SC THE 1ST GOA vrs : Player to SC 1st Pts in the Game
( En Juego: 100.00 - Para Ganar: 1,350.00 )
WIN
05/26/2015 @ 01:05 PM   TNT   [902728] DERICK BRASSARD +1350
WINNER: DERICK BRASSARD
WIN
B1,350.00

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:40
Hola, solo compartir que personalmente para este partido llevaré dos apuestas a goleador de NY Rangers en 888sport: Rick Nash Marcará @3.10 así como Derick Brassard Marcará @4.30 porque a esas cuotas creo que se debe de intentar. Se trata de un Must-Win para los Rangers y pienso que si quieren ganar necesitarán lo mejor de ellos, así que espero que al menos uno de los dos anote, si son los dos mejor. Stake 1 recomendado.
Saludos.

Tampa Bay Lightning 3 New York Rangers 7

Primero de todo dar la enhorabuena a Fergonza28 por el verde.  :)

(Está claro que a los Rangers les va la marcha de estar contra las cuerdas para dar lo mejor de sí. Victoria inapelable la que consiguieron anoche para forzar el séptimo y último encuentro de esta Final de la Conferencia Este haciendo gala de su mayor experiencia en estos menesteres. Como dije, la victoria pasaba porque sus hombres clave se retratasen y así lo hicieron, con un Brassard que nos dejó una estupenda cuota @4.30 que solo tuvimos que esperar al minuto 03:36 para verla verdear y que además acabó el partido con un hat-trick más dos asistencias, así que se salió ayer el canadiense que fue claramente el mejor jugador sobre el hielo. Por su parte, Nash aportó su golito que nos dejaba igualmente una gran cuota @3.10, así que noche estupenda gracias a los Rangers. Siento que no me diese tiempo a publicar las dos propuestas pero confío en que a raíz del mensaje que puse alguien se animase con ellas. Estupenda cuota pillada por Walimba24 al que también le doy la enhorabuena, así da gusto.  ;))

Saludos a tod@s.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:45

Hola, solo compartir que personalmente para este partido llevaré dos apuestas a goleador de NY Rangers en 888sport: Rick Nash Marcará @3.10 así como Derick Brassard Marcará @4.30 porque a esas cuotas creo que se debe de intentar. Se trata de un Must-Win para los Rangers y pienso que si quieren ganar necesitarán lo mejor de ellos, así que espero que al menos uno de los dos anote, si son los dos mejor. Stake 1 recomendado.
Saludos.

Acerte Brassard anota el primer gol cuota 14.5

Gracias Crack!

ONLINE
05/26/2015
11:42 AM
[ # XXXXXXXX ]  NY RANGERS VRS TAMPA BAY: PLAYER TO SC THE 1ST GOA vrs : Player to SC 1st Pts in the Game
( En Juego: 100.00 - Para Ganar: 1,350.00 )
WIN
05/26/2015 @ 01:05 PM   TNT   [902728] DERICK BRASSARD +1350
WINNER: DERICK BRASSARD
WIN
B1,350.00

Son 1350 euros o es dinero venezuelano?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:12
Bolivares

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.