Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 26 de mayo 2015
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 26-05-2015 03:00

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks (26-05-15 03.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Si anoche entramos con la Final del Este, esta noche seguiremos con la Final del Oeste, segunda semifinal de la NHL en la que de momento las cosas están empatadas con el 2-2 en el global después de que cada equipo haya cosechado 1v-1d en su propia pista más 1v-1d a domicilio, así que de nuevo estamos ante un punto vital para ambos equipos que de ganar pondrán en situación comprometida frente a un Must-Win a su rival. Personalmente me inclino por una victoria de los Ducks en este encuentro, me están gustando más en esta serie en la que pienso que podrían ir 3-1 perfectamente, pero si en un aspecto están fallando es en el Powerplay con solo 1/11 convertidos, pero bueno, lo compensan con otras virtudes. Sin embargo lo que aquí propondré no es la apuesta a ganador que todavía me estoy pensando si publico o no. En su lugar vuelvo a ir con mi “apuesta estrella” de este mes de mayo desde que comencé a usarla en el pasado Mundial, de momento me ha dejado 11 aciertos de 12 posibles, así que la volveré a tentar porque pese a toda la pólvora con la que cuentan estos dos equipos está claro que también saben defender además de contar con dos guardametas que lo están haciendo bastante bien en esta fase de playoffs, sobretodo Andersen para los Patos.

Espero un encuentro de relativo control al inicio, en especial del equipo de Chicago, aunque recomiento el Stake mínimo porque de los Ducks no me acabo de fiar así como del portero visitante, Crawford, pero aún así con todo lo que está en juego confío en que al menos esos 9 primeros minutos que necesitamos no se produzcan movimientos en el marcador y a cuota @1.87 le veo valor.

De los cuatro encuentros disputados hasta ahora en esta semifinal, habríamos obtenido 2 verdes / 2 rojos, uno de los rojos por solo 12 segundos (marcaron los Ducks en el 08:48 del primer partido de la serie), siendo los dos verdes los de los últimos encuentros, así que confío en que por norma general las precauciones suelen ser mayores al inicio y más conforme avanzan estas series con equipos tan igualados en las que un error puede pagarse demasiado caro.

En esta fase los Ducks llegan con 7 verdes / 6 rojos mientras que los Blackhawks llegan con 8 verdes / 6 rojos, así que ligeramente a nuestro favor los datos para volver a intentarlo una vez más.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 – 60:00 min.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 26-05-2015 03:00

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Los Ducks han demostrado que no son el chivo espíatorio que fueron el año pasado , ellos han demostrado garra y lucha la verdad bastante impresionantes, incluso en el juego 4 donde perdían 3-1 y casi sacaron el triunfo.

En este juego 5 están en casa y eso valdrá además los juegos que han ganado los Ducks han sido más claros en comparación con Chicago quien los dos los ha ganado en tiempos extras.

Por lo que este juego en mi punto de vista será para los Ducks.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 06:08

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
26-05-2015 03:00


Gana Anaheim Ducks

1.71
Los Ducks han demostrado que no son el chivo espíatorio que fueron el año pasado , ellos han demostrado garra y lucha la verdad bastante impresionantes, incluso en el juego 4 donde perdían 3-1 y ca ...

Que encuentro un verde sufrido pero al final de cuentas verde
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 12:51

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
26-05-2015 03:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.

1.87
Partido de hockey sobre hielo Anaheim Ducks – Chicago Blackhawks (26-05-15 03.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) d ...

ROJO  :(

(Como comenté en el pronóstico, no me acababa de fiar de los Ducks ni de Crawford así que hice bien en recomendar el Stake mínimo. Los Ducks salieron a degüello e hicieron dos goles en sus primeros cuatro disparos, así que Crawford tampoco ayudó demasiado, el primer gol llegó en el 05:10, el segundo en el 05:42 por si no había quedado claro. En fin, no me quejaré porque aquí asumíamos algo más de riesgo y además es solo el segundo fallo en la 13ª apuesta que hago este mes al Tiempo del primer gol, ya dije que es una apuesta que se está demostrando beneficiosa y que la tendré en cuenta para la próxima temporada en las distintas competiciones que sigo.)

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 16:18
yo siempre voy con los patos y tampabay jajjaja son unos maquinas me molan los duck desde ace tiempo este es su año

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.