Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 25 de mayo 2015
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 25-05-2015 02:00

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo New York Rangers - Tampa Bay Lightning (25-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32d) de la Conferencia Este.

Volvemos al Madison de Nueva York para el que será el quinto encuentro de la Final de la Conferencia Este, semifinal de la NHL en la que las cosas están así: 2-2 en el global con resultados contundentes por ambos lados, así que repetiré la propuesta que hice la última noche, porque si entonces hablaba de unos Rangers que habían declarado que tenían que jugar más juntos para no dejar espacios al rival (cosa que hicieron bien por cierto), en esta ocasión después de que los Lightning vengan de encajar 5 goles por dos partidos consecutivos sus declaraciones han ido en la misma dirección de que han de concentrarse en mejorar su defensa porque no se pueden permitir encajar tantos goles.

Conclusión: dos equipos que vienen con tantos goles permitidos en solo 4 partidos, 14 por cada lado, espero que volverán a salir de inicio conservadores, más tratándose de un punto que puede ser determinante en el devenir de la serie porque el ganador dejará al otro frente a un Must-Win, así que teniendo también en cuenta que la apuesta que propongo nos ha dado hasta el momento 10 verdes de 11 posibles desde que comencé a hacerla en el pasado Mundial, pues es para no dejar de intentarlo.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 – 60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 25-05-2015 02:00

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo New York Rangers - Tampa Bay Lightning (25-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32d) de la Conferencia Este.

No quiero dejar de hacer esta propuesta que hace tiempo que no publico pero que me gusta bastante por el buen equilibrio riesgo-beneficio que tiene como es la de Resultado de empate al final del primer periodo de Interwetten que suele ser la que mejores cuotas nos ofrece en este caso concreto. La base es la misma que he comentado antes, espero a dos equipos cuidándose mucho de inicio y cuidando mucho a sus porteros después de la sangría de goles que traen en los tres últimos encuentros de la serie, no se ha salvado ninguno de los dos, Lundqvist (Rangers) ha encajado 6 goles en dos partidos consecutivos en esta serie (segundo y tercer encuentros) cuando no había encajado semejante cifra ni tan siquiera en una sola ocasión desde su debut en playoffs en el 2006. Por su parte, Bishop (Lightning) tampoco había encajado 5 goles en partidos consecutivos en los últimos 4 años hasta que lo ha hecho en el tercer y cuarto encuentro de esta semifinal, así que teniendo en cuenta eso y que el punto en juego es vital confiaré en que dejen el desenlace del encuentro para los periodos posteriores.

Espero por tanto que nos brinden un primer periodo más similar al del primer encuentro de la serie que terminó 0-0 con resultado final del encuentro under (2-1), aunque con el under de goles totales no me quiero meter porque en el momento que se abra el marcador la cosa se puede volver de nuevo loca como han demostrado.

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 09:20
New York Rangers 0 Tampa Bay Lightning 2 (0-0, 0-2, 0-0)

1X2 del 1er Periodo = X

New York Rangers 0 Tampa Bay Lightning 0
VERDE
  :)

¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.
VERDE  :)

(Se cumplió el guión previsto, parecía claro que ambos equipos querrían frenar la sangría de goles de los encuentros previos, así que este quinto encuentro se pareció más al primero de la serie que comenté en el pronóstico. En cuanto al 1er periodo nos dejó dos buenos verdes, el empate @2.60 y el que está empezando a acostumbrarme mal porque en algún momento comenzará a fallar pero que por ahora es una apuesta fiable con el verde número 11 de 12 posibles al Tiempo del Primer gol, en este caso a cuota @1.83. Mientras bwin siga ofreciendo esos 09:00 minutos frente a los 10:00 u 11:00 de otras bookies, es para no pensarlo demasiado. Como comenté en otras ocasiones es cuestión de intentar filtrar bien los encuentros. En este caso el primer gol llegó pasado el ecuador del partido, en concreto en el minuto 33:29, ya en el segundo periodo.)

Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:12
que buena las dos verdes  ;) por cierto una preguntilla, vi que me dieron por acertada la de que marcan después del minuto 9 antes de que metiesen el primer gol... se supone que deben marcar para que te la den no? seria un fallo imagino..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:39

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning
25-05-2015 02:00


1X2 1er Periodo = X

2.6
Partido de hockey sobre hielo New York Rangers - Tampa Bay Lightning (25-05-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32 ...

Felicidades por las dos pero especialmente por esta buena cuota.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 11:49
Gracias a los dos. En cuanto a lo que comenta cuquelas decirte que no se me ha dado el caso en ninguna de las 12 ocasiones en que de momento he jugado esta apuesta de que no se haya marcado gol, así que no sé que pasaría, daba por hecho que si no se anota ese primer gol en el partido, es decir, en un 0-0 la apuesta sería perdida, pero ojalá no sea así y solo sea necesario que pasen del 08:59 sin anotar. Sería mucho mejor todavía, lo cierto es que no me había percatado de en qué momento bwin la da como acertada. Estaré más atento a partir de ahora. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 18:27
yo la hice en william hill que no tengo cuenta en bwin... y me sorprendió bastante que me la dieran antes, pero bueno quizás llegó con mucho retraso el gol y ellos ya lo sabían no se xd. el caso es que está ganada jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.