Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 23 de abril 2015
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 23-04-2015 01:00

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido Ottawa Senators – Montreal Canadiens (23-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Segundo (Canadiens, 50v-32d) contra séptimo (43v-39d) de la Conferencia Este.

Repetiré con este over de goles pese a que en el anterior encuentro de la serie se pintó de rojo esta misma propuesta, pero confío en que esta noche al menos uno de los dos guardametas no esté a la altura. En el tercer encuentro de la serie, entre Price y Anderson detuvieron 80 de los 83 disparos recibidos, ahí es nada, así que repetir creo que será bastante difícil esta noche en un encuentro que no va a estar exento de tensión porque con 3-0 en el global a favor de los Canadiens no estarán los Senadores para contemporizar, así que espero un partido duro que propicie superioridades y por lo tanto ocasiones claras de gol.

Obviaré el último encuentro para recuperar los datos que expuse en la anterior jornada:

Siete de los últimos 8 encuentros de los Senadores como locales no han bajado de los cinco goles, tampoco han bajado de dicha cifra los últimos siete desplazamientos de los Canadiens. Si no tenemos en cuenta el factor pista vemos que 11 de los últimos 15 encuentros del equipo de Ottawa no han bajado de esa cifra así como 13 de los últimos 15 del equipo de Montreal, entre ellos los últimos once consecutivos.

Por último, el H2H nos muestra que sus últimos 13 duelos (aproximadamente el último año y medio) no han bajado de los 5 goles en el marcador final, así que esa será la línea propuesta (balance de 9 over, 4 nulos, ningún under). Si el encuentro termina con 5 goles exactos (incluyendo prórroga y penaltis) tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:27
[quote author=PLC link=topic=109308.msg1130352#msg11

Que tal ves el handicap +1,5 para montreal?

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:37
Y que gane st louis?tiene q ganar si no se quiere complicar el pase
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:41
juegan fuera, si la tienes clara métele a ganador sin empate y asegura.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:46
Ok,gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 23-04-2015 03:30

Minnesota Wild vs St. Louis Blues

Pronóstico:
1er Periodo = Menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Minnesota Wild – St. Louis Blues (23-04-15 03.30H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Segundo (Blues, 51v-31d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

Si hay un equipo del que no se puede decir que haya tenido buena suerte con su cruce en estos playoffs ese desde luego es St.Louis Blues, la serie lo está demostrando, de momento 2-1 a favor de Minnesota Wild que se ha hecho con el factor pista tras su victoria a domicilio en el primer encuentro de la serie. Los Wild han sido uno de los mejores equipos de la competición en la recta final, así que esa sexta posición ocupada al final de la fase regular es algo engañosa porque se debe a su tibio comienzo liguero. Una de las causas de la transformación del equipo de Minnesota la he comentado por activa y por pasiva en numerosas ocasiones porque tiene nombre propio, Devan Dubnyk, el guardameta canadiense de Minnesota Wild no ha dado más que alegrías desde que se incorporase a su nuevo equipo, así que espero que esta noche sea otra de las buenas porque lo que propondré es un under de goles.

En la portería contraria estará otro canadiense, Allen, que en esta serie acumula hasta el momento 1.69 GAA 93.3 SV% (Dubnyk acumula 1.68 GAA 92.2 SV%), así que confiaré en que al menos uno de los dos esté en su línea.

Me gustan tanto el under 5 goles a cuota @1.86 bet365 como el under 1.5 goles del 1er periodo a cuota @1.62 que es el que finalmente publicaré, al ser ambas propuestas del mismo mercado me tengo que decantar por una, en este caso lo he decidido porque es la que menos nos hará esperar, así de simple.

Dicho under del primer periodo se ha dado en 8 de sus últimos 10 enfrentamientos, que son las veces en las que se han visto las caras en los últimos 12 meses, así que no son malos prededentes para intentarlo:

Resultado al final del 1er Periodo:

11-04-14 Minnesota Wild 1 St. Louis Blues 0 (1) VERDE
03-10-14 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 1 (1) VERDE
05-10-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (0) VERDE
30-11-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (0) VERDE
15-03-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (0) VERDE
21-03-15 Minnesota Wild 2 St. Louis Blues 0 (2) ROJO
11-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (0) VERDE
17-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 1 (1) VERDE
18-04-15 St. Louis Blues 2 Minnesota Wild 0 (2) ROJO
21-04-15 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (0) VERDE

Mi apuesta será: 1er Periodo = Menos de 1.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 23-04-2015 03:30

Minnesota Wild vs St. Louis Blues

Pronóstico:
1X2 1er Periodo = X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Minnesota Wild – St. Louis Blues (23-04-15 03.30H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Segundo (Blues, 51v-31d) contra sexto (Wild, 46v-36d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que propongo para este partido Wild vs Blues es el empate al final del primer periodo. La base del pronóstico es la misma comentada antes, se trata de dos equipos que defienden excelentemente bien, cuentan con dos guardametas de garantías, por lo que está hecha pensando en el 0-0 aunque nos vale cualquier empate con goles. El riesgo es siempre ese 1-0 o 0-1 que también se suele dar bastante habitualmente en los primeros periodos de hockey hielo, pero como siempre digo, el equilibrio riesgo-beneficio que nos ofrece por norma general Interwetten por esta opción se me hace demasiado apetecible como para no intentarlo cuando tenemos equipos tan igualados en tantos aspectos. En el partido anterior el equipo de Minnesota rozó la perfección en defensa, maniató a los Blues que se quedaron con solo 17 disparos efectuados sobre la portería de Dubnyk, al que no consiguieron batir. En el primer periodo los Wild limitaron a su rival a solo 4 disparos a puerta, tampoco ellos dispararon demasiadas veces sobre la portería de Allen, 9 veces. Dicho periodo terminó con el 0-0 que buscamos esta noche. Como he comentado antes, no espero un encuentro demasiado abierto de inicio, espero no equivocarme, pienso que los Blues intentarán tener más el control de lo que lo hicieron en el partido del otro día, al mismo tiempo creo que los Wild no van a cambiar su estrategia que tan buen resultado les dio, por tanto confío en que vayan pasando los minutos en esa lucha por el control del encuentro sin que se generen demasiadas ocasiones de cara a portería y esperemos que las pocas que se generen las sigan abortando los porteros que ya he dicho que llegan ambos con unos buenos números, Allen con 1.69 GAA 93.3 SV%, Dubnyk con1.68 GAA 92.2 SV%.

El empate al final del primer parcial se ha dado en 2 de sus últimos 4 enfrentamientos, en 3 de los últimos 6, así como en 5 de sus últimos 8, por lo que parece que las opciones están al 50%-50% o incluso ligeramente inclinadas a nuestro favor, lo cual no me parece un mal dato para intentarlo a esta cuota @2.60, por cierto, todos los empates cosechados fueron 0-0.

Resultado al final del 1er Periodo:

05-10-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE)
30-11-14 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE)
15-03-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE)
21-03-15 Minnesota Wild 2 St. Louis Blues 0 (ROJO)
11-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 0 (VERDE)
17-04-15 St. Louis Blues 0 Minnesota Wild 1 (ROJO)
18-04-15 St. Louis Blues 2 Minnesota Wild 0 (ROJO)
21-04-15 Minnesota Wild 0 St. Louis Blues 0 (VERDE)

Mi apuesta será: 1X2 1er Periodo = Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 01:11
Cita de: PLC link=topic=109308.msg1130352#msg11

Que tal ves el handicap +1,5 para montreal?
[/quote

Perdona que no te haya contestado antes, pero lo acabo de ver ahora, estaba liado redactando lo de los Wild vs Blues. A mi personalmente es que los HA +1.5 no los acabo de ver claros porque siempre está el riesgo de que si tu equipo está perdiendo por un gol, al final llegue el típico gol de Puerta Vacía que tumbe el pick. El único sentido que le veo a este HA +1.5 es cuando ves difícil que tu equipo pierda el encuentro, yo en este caso no lo tengo nada claro, los Senadores han estado ahí ahí en todos los partidos, que por otro lado todos han sido derrotas por la mínima así que habrían sido verdes, pero no entraría a cuotas tan bajas en un partido tan crítico para los locales. Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 01:20
Y que gane st louis?tiene q ganar si no se quiere complicar el pase

Yo aquí si tuviese que jugar al 1X2 apostaría por la X al final del RT buscando cuota, no son de protagonizar demasiados empates entre ellos pero lo cierto es que es mucho lo que está en juego así que espero un partido cerrado por lo que esa cuota @4.00 que ofrece Sportium no la veo nada mal. Si no quieres opción de empate pues lo que te ha dicho el compañero, al equipo que veas más capaz, aquí no te puedo ayudar demasiado, yo lo veo un partido de 1X2 en el que cualquiera de los dos se puede llevar la victoria, así que cuando no lo tengo demasiado claro normalmente lo interpreto como que la opción del empate hay que tenerla en cuenta como te digo. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 01:36

Los JETS han botado los 3 juegos ganando el ultimo cuarto, yo creo que hoy al menos ganan para salvar la barrida.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:02
Ottawa Senators 1 Montreal Canadiens 0
Más de 5 goles = ROJO  :( (100% paradas Anderson, 96.9% Price, volvieron a brillar los dos porteros, así que ninguna opción al over.)

Minnesota Wild 1 St. Louis Blues 6 (0-3, 1-3, 0-0)
1er Periodo = menos de 1.5 goles = ROJO  :(
1X2 1er Periodo = X = ROJO  :(

(Aquí solo cumplió Allen en la portería de los Blues. En la puerta contraria Dubnyk naufragó con 3 goles encajados en los primeros 10 minutos que nos tumbaban ambos picks, terminó siendo sustituido al final del segundo periodo con esos 6 goles encajados en 17 disparos con un pobrísimo 64.7% de paradas, no le recuerdo una actuación tan pésima en mucho tiempo, creo que solo en un partido en toda la fase regular encajó seis goles. Además, nunca antes los Wild habían encajado seis goles en fase de playoffs. En fin, se lo perdonaremos porque nos ha dado muchas alegrías este hombre durante la fase regular, pero vaya telita la noche que se marcó.)

Lo siento por l@s que confiaron en esta mala noche.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 23 de Abril de 2015, 18:44
St louis tiene muy buen equipo y este año tiene que demostrar que lo suyo con los playoff va en serio de una vez por todas y ayer lo demostró, me la jugué a st.louis y muy buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.