Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 22 de abril 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2015 01:00

Detroit Red Wings vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una apuesta de NHL, esta vez con el choque entre Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings.

Acá me decanto por la Victoria de Tampa Bay Lightning (Incluye Prorroga)



Esta serie podría estar perfectamente 2-0 a favor de Tampa, ellos ha dominado los 2 primeros juegos pero en el primero parte que no fueron efectivos, Bishop no hizo su mejor actuaciones en la portería. Ya en segundo todo volvio a su cause, paliza de los Bolts, muy muy superiores en casi todos los aspectos.

En ofensiva de Tampa sin duda es difícil de parar Stamkos, Tyler Jhonson, Boyle, Callaham, Kucherov esta siendo muchos para la defensa de los Wings.

Esta noche no me espero otra cosa que un vendaval, los Bolts necesitan recuperar ka ventaja e localia, y desde el primer minuto saldrán a buscar el juego, solo esperemos que Bishop se ha efectivo y no se vuelva loco. Espero que la defensa seque a Datsyuk, para que no sorprenda como en el primer choque.

En fin confío, en Stamkos, Johnson, Bishop y cia para este verde.

LetsGoBolts!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2015 01:00

Detroit Red Wings vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Steven Stamkos marcará un gol y Tampa Bay Lightning ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de NHL, esta vez con el choque entre Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings.

Acá voy con Steven Stamkos marcará un gol y Tampa Bay Lightning ganará (60 Minutos)

Esta apuesta es un poco mas arriesgada pero como no porbarla.

Esta serie podría estar perfectamente 2-0 a favor de Tampa, ellos ha dominado los 2 primeros juegos pero en el primero parte que no fueron efectivos, Bishop no hizo su mejor actuaciones en la portería. Ya en segundo todo volvio a su cause, paliza de los Bolts, muy muy superiores en casi todos los aspectos.

En ofensiva de Tampa sin duda es difícil de parar Stamkos, Tyler Jhonson, Boyle, Callaham, Kucherov esta siendo muchos para la defensa de los Wings.

Esta noche no me espero otra cosa que un vendaval, los Bolts necesitan recuperar ka ventaja e localia, y desde el primer minuto saldrán a buscar el juego, solo esperemos que Bishop se ha efectivo y no se vuelva loco. Espero que la defensa seque a Datsyuk, para que no sorprenda como en el primer choque.

STAMKOS de momento no ha marcado en esta serie, me parece muy raro por la calidad que tienen y por la capacidad y facilidad de anotar goles, ademas con el dominio que ha tenido el equipo en disparo me parace probable que aparezca esta noche.

El termino la temporada regular con 43 goles solo superador por el ruso Alex Ovechkin, esta temporada enfrento a Detroit en 4 ocasiones y en total les marco 4 goles. La ley de los promedios que indica que acá deberían estar saboreando las redes.


En fin confío, en Stamkos, Johnson, Bishop y cía para este verde.

LetsGoBolts!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:52
Tampa o Detroit?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:53

Detroit Red Wings vs Tampa Bay Lightning
22-04-2015 01:00


Gana Detroit Red Wings

1.91
Vamos con una apuesta de NHL, esta vez con el choque entre Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings.Acá me decanto por la Victoria de Tampa Bay Lightning (Incluye Prorroga)Esta serie podría estar pe ...

Que cagada..., el pick es gana TAMPA BAY! bueno que algún moderador lo cambie cuando pueda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 23:54

Tampa o Detroit?

Lo siento por el error es Tampa!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 22-04-2015 01:00

Detroit Red Wings vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Steven Stamkos Marcara al Menos 1 Punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

Vamos con una apuesta mas para la tarde en la NHL, esta vez con el choque entre Detroit RedWings vs Tampa Bay Redwings.

Acá voy con el Steven Stamkos Marcara al Menos 1 Punto


También le meto al Punto de Stamkos, en el segundo choque de la serie termino con 2 Puntos, no anoto gol pero dio par de asistecnias que nos valieron para el verde.

Stamkos en temporada regular ha terminado con 72 Puntos producto de 43 Goles y 29 Asistencias. Tiene 6 Puntos en 6 juegos contra Detroit.

El siempre esta asediando y en cualquier momento te liquida, para mi es muy probable que anote GOL, pero si no con una asistencias nos basta para esta apuesta.


Yo ofensivamente veo muy superior a Tampa en esta serie, han dominado por completo y esto normalmente se traduce en goles, ya en primero han conseguidos llegar a los predios de Petr Mrazek, que viene de una pobre actuación, no me extraña que esta noche se coma otra goleada.

Yo espero que aparezca nuevamente esta noche y nos de este verde.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:19

3-0 Detroit

Ni cerca, mal vista, preferí Tampa mas que a Chicago.

Tampa horrible fue dominado por Detroit, Stamkos bien gracias igual que todo el equipo... al final  3 ROJASOS lamentables

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.