Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 21 de abril 2014
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 05:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 21-04-2014 04:00

San Jose Sharks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3

Voy con mi segundo pick de estos play off y donde me voy a meter de nuevo en la conferencia del oeste donde se enfrentan el cuarto clasificado y local san jose contra los angeles sexto clasificado.


Los Angeles llega a este encuentro con cinco victorias en los ultimos diez encuentros que disputaron terminaron la temporada con un promedio de 2,6 goles siendo el el rank 26 y su defensa fue la numero 1 ya que promediaron 2 goles por partidos pero que no le valio para nada ya que es un equipo que si hace tres goles recibe cuatro algo asi parecido.



Aqui voy a ir con mi equipo favorito o el que mas sigo desde que comenze en este mundo de la apuesta del hockey como lo es san jose tienen un gran factor a favor que es el factor localia y lo digo por que en la temporada regular tuvieron 29G-7P-5OT, donde cinco encuentro lo perdieron mas alla de los 60 minutos o sea equipo que da mucha guerra en casa.

San jose fue fue unos de los equipos que mas schots promedio en la regular con un total de 34.8 por juego y fue el sexto equipo a la ofensiva con un promedio de 2,9 goles por encuentro a la defensiva promedio 2,4 goles siendo el quento mejor en este renglon.

San jose puedo decir que termino la temporada con un par de victorias al hilo y con cinco victorias en los ultimos diez encuentros que disputaron.



En la temporada se enfrentaron en par de oportunidades para una victoria para cada uno y donde ambos encuentros se disputaron en la casa de san jose:

04/03/14----------SJ 2 - LA 1
01/27/14----------SJ 0 - LA 1


Asi que no me queda de otra que ir con san jose y basandome en otra estadistica que da como ganador a la sede ya que la localia tiene 24G y 7P en los ultimos 31 enfrentamientos de estos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.