Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 20 de mayo 2015
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 20-05-2015 03:00

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Ganador Final NHL:Copa Stanley = Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Ganador Final NHL: Copa Stanley = Anaheim Ducks

Voy a mojarme con una predicción a ganador final de la Stanley Cup de este 2014/2015 que baso exclusivamente en lo mostrado por cada equipo hasta ahora en esta fase de playoffs, así que teniendo esto en cuenta se puede deducir que es complicada la propuesta porque esta fase no está exenta de sorpresas y además el equipo por el que apostaré suele ser de los que pega el gatillazo tarde o temprano, pero lo estoy viendo bastante equilibrado en todas sus líneas y el portero está brillando alto, así que confiaré en los Patos pese a que como he comentado en más de una ocasión no es un equipo que me atraiga demasiado.

Daré un breve repaso a la trayectoria reciente de los cuatro semifinalistas, ya únicos candidatos posibles a alzar la Copa Stanley:

New York Rangers: el vigente campeón del Este y subcampeón de la NHL ha ido avanzando en esta fase a trancas y barrancas gracias a su solidez defensiva, aunque con algunos petardazos como la derrota de anoche mismo en el MSG ante los Lightning por 2-6. Parece que ha llegado con la reserva encendida a este final de competición, su balance actual en playoffs es de 9v-5d con 28-27 en goles, todos sus encuentros excepto el de anoche se han decidido por la mínima.

Tampa Bay Lightning: ha llegado a la final del Este con más de medio equipo sin experiencia en estas lides y eliminando por el camino a equipos más expertos como Detroit Red Wings o Montreal Canadiens, así que a cuotas por encima de @4.00 es para pensar si entrarle también con algo. Me encantaría ver una final Lightning vs Ducks. Buenas vibraciones las que da este equipo pero pienso que puede pagar la inexperiencia de muchos de sus jugadores. De momento acumula en esta fase 9v-6d con 41-32 en goles y es de los cuatro el que más ha tenido que sufrir para llegar hasta aquí lo que también le otorga valor.

Chicago Blackhawks: me sorprende el rendimiento que han mostrado en esta fase, sobretodo en defensa, porque durante el año generaron bastantes dudas por su irregularidad. Llegan con un balance de 8v-3d en esta fase con 33-32 en goles. Como punto destacable decir que se deshicieron de Minnesota Wild, uno de los equipos revelación de la temporada, por un 4-0 en el global de su serie de cuartos, aunque la sensación que me quedó en esa serie es que los Wild pagaron demasiado cara su inexperiencia.

Anaheim Ducks: personalmente lo veo como el equipo que ha llegado en mejor forma y más equilibrado en todas las líneas a esta recta final. Además, en la portería el danés Andersen lo está haciendo francamente bien, no es un jugador que me guste precisamente, pero hay que reconocerle sus méritos cuando los tiene. Llegan los Ducks con un balance de 9v-1d con 39-19 en goles, el mejor de los cuatro contendientes hasta el momento. Se han deshecho de otros dos de los equipos revelación de la temporada como Winnipeg Jets por 4-0 en el global de la serie de octavos y de Calgary Flames por 4-1 en la serie de cuartos.

Mi apuesta será: Ganador Final NHL: Copa Stanley = Anaheim Ducks

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 20-05-2015 03:00

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (20-05-15 03:00H)

Partido de los playoffs de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Segundo encuentro de la Final de la Conferencia Oeste en la que los Ducks se han puesto por delante 1-0 tras su victoria por 4-1 en el primer partido. Ya he dicho antes que veo a los Patos favoritos para alzar la Stanley Cup este año, así que en este partido confiaré de nuevo en ellos tras el verde que nos dieron en el primer round. Aguantarles físicamente los 60 minutos es complicado para cualquier equipo, porque como dije en el pronóstico del primer partido estos Ducks son como el conejito de las pilas Duracell, inagotables, así que imagino un guión similar al de ese primer encuentro en el que los Blackhawks salieron a tope para intentar golpear primero pero no tuvieron éxito, ya que se toparon con un equipo que como también he dicho antes está siendo equilibrado en todas las líneas y cuenta con una portería en estado de gracia en estos momentos. A partir de ese primer periodo el partido fue poco a poco siendo para los locales que llegaron mejor al final y remataron la faena con dos goles en la recta final del encuentro.

Vuelvo con los números: 9v-1d es el balance de Anaheim Ducks en esta fase, 39-19 en goles, mientras que el de Chicago Blackhawks es de 8v-3d con 33-32 en goles, un poquito mejores los números de los Ducks. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí vemos que los locales están con 6v-0d con 22-7 en goles por 3v-3d con 14-21 en goles de los visitantes, también mejores números para los Ducks.

Como comenté la otra tarde, el H2H reciente no es favorable a nuestras expectativas porque los Blackhawks se habían impuesto hasta entonces en sus tres últimas visitas a esta pista claramente. Ahora la cosa ha cambiado con esa última victoria local y como también dije, a nuestro favor tenemos que no es esta una pista que se le haya dado demasiado bien al equipo de Chicago históricamente. Al menos desde el año 1998 el equipo de Chicago no había ganado ni tan siquiera dos veces seguidas a los Ducks a domicilio, por lo que confiaré en que esta noche la victoria se quede de nuevo en casa.

Mi apuesta será: Gana Anaheim Ducks (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 20-05-2015 03:00

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Segundo partido de la serie el primer juego fue para los Ducks con un gran juego lograron ganar 4-1 , esta noche los de Chicago tienen que aprovechar la falta de experiencia del portero de los patos , son duda los Hawks han ya estado en esta posición y saben como salir de ahí.


Para mi esta será una serie de ciete encuentro Chicago debe de encontrar el camino por medio de Andersen , para ponerse 1-1 en la serie.
Si logran tener los mismos dieciséis disparos a puerta que tuvieron en el primer período del primer partido pero anotando , además creo que las jugadas de poder hoy si las aran valer siempre ha sido un punto fuerte de Chicago y no lo logro de tres que tuvieron se fueron sin goles.

Sin duda será un buen encuentró en el que yo me voy con los de Chicago.







Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 09:18

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
20-05-2015 03:00


Gana Anaheim Ducks

1.77
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (20-05-15 03:00H)Partido de los playoffs de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.Segundo encuentr ...

Anaheim Ducks 2 Chicago Blackhawks 2 (2-3 OT)
ROJO  :(

(Tras la alegría por el buen verde que nos dejaba la LMB mexicana con la victoria de Puebla, esperaba rematar la faena con la victoria de los Ducks, pero no ha podido ser. Partido de los que crean afición en el que hubiese sido difícil elegir un ganador a los puntos como en el boxeo porque cada uno jugó sus bazas bastante bien, los Blackhawks volvieron a salir fuertes y esta vez sí que sorprendieron con dos goles, ambos en PowerPlay en poco más de 6 minutos (ahí ha estado la clave del partido en mi opinión), pero los locales como el día anterior se hicieron de nuevo con el control para empatar 2-2 al final del segundo periodo. A partir de ahí igualdad con un ligero matiz de superioridad local pero que no se materializó en ventaja, por lo que hubo que tirar de tiempo extra y nada menos que 3 prórrogas se han tenido que jugar para ver el tercer gol de los Blackhawks en el minuto 116:12 que nos pintaba de rojo la apuesta. Nada que objetar, cualquiera de los dos mereció la victoria.)

Lo siento por l@s que confiaron en esta ocasión.

P.D. Aprovecho para dar la enhorabuena al compañero Fergonza28 por el verde y decir que acertaste de lleno porque esos dos PowerPlay inciales convertidos por los Blackhawks han sido la clave del encuentro. Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 14:08

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
20-05-2015 03:00


Gana Anaheim Ducks

1.77
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (20-05-15 03:00H)Partido de los playoffs de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.Segundo encuentr ...

Anaheim Ducks 2 Chicago Blackhawks 2 (2-3 OT)
ROJO  :(

(Tras la alegría por el buen verde que nos dejaba la LMB mexicana con la victoria de Puebla, esperaba rematar la faena con la victoria de los Ducks, pero no ha podido ser. Partido de los que crean afición en el que hubiese sido difícil elegir un ganador a los puntos como en el boxeo porque cada uno jugó sus bazas bastante bien, los Blackhawks volvieron a salir fuertes y esta vez sí que sorprendieron con dos goles, ambos en PowerPlay en poco más de 6 minutos (ahí ha estado la clave del partido en mi opinión), pero los locales como el día anterior se hicieron de nuevo con el control para empatar 2-2 al final del segundo periodo. A partir de ahí igualdad con un ligero matiz de superioridad local pero que no se materializó en ventaja, por lo que hubo que tirar de tiempo extra y nada menos que 3 prórrogas se han tenido que jugar para ver el tercer gol de los Blackhawks en el minuto 116:12 que nos pintaba de rojo la apuesta. Nada que objetar, cualquiera de los dos mereció la victoria.)

Lo siento por l@s que confiaron en esta ocasión.

P.D. Aprovecho para dar la enhorabuena al compañero Fergonza28 por el verde y decir que acertaste de lleno porque esos dos PowerPlay inciales convertidos por los Blackhawks han sido la clave del encuentro. Un saludo.  ;)

Gracias compañero un gran encuentro en el que no se veía para quien seria. Por suerte el verde en esta ocacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:40

Juegazo 3 OverTime!



Me ha dado mucha risa el Gol de Shaw en la 2da OT de Cabeza!  ;D ;D ;D ;D

Por su puesto fue anulado, le dijeron no eres CR7...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.