Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 20 de abril 2015
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 20-04-2015 01:00

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Ottawa Senators – Montreal Canadiens (20-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Segundo (Canadiens, 50v-32d) contra séptimo (43v-39d) de la Conferencia Este.

Primero de todo decir que personalmente no está siendo esta una semana demasiado beneficiosa en cuanto a pronósticos propios, con un porcentaje de acierto de aproximadamente el 45% no estoy demasiado contento, parece que tengo el punto de mira algo más desviado, pero bueno, el interés que pongo en cada pronóstico sigue siendo el mismo, así que como esto va por rachas seguimos hacia adelante.

En esta ocasión iré con el tercer encuentro de la serie que enfrenta a Canadiens vs Senators en la que de momento el equipo de Montreal se ha puesto por delante 2-0 con dos victorias en su pista en dos encuentros bastante igualados. Lo que propongo es el over de goles que pienso que puede darse en base a sus antecedentes recientes así como al histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos sin olvidar que se trata de un duelo de rivalidad canadiense que casi siempre son moviditos. No me parece acertada la decisión de los Senadores de alinear en portería a Anderson en este tercer encuentro, pese a que Hammond ha perdido los dos primeros lo cierto es que sus números no han sido malos, además pienso que los Canadiens conocen bastante bien a Anderson, así que espero que los locales no se tengan que arrepentir de la decisión. De todos modos, pienso que para el over es una buena cosa que juegue Anderson en lugar de Hammond, la última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Canadian Tire Centre de Ottawa con los mismos porteros que jugarán esta noche el encuentro terminó con un empate 4-4 en RT (4-5 en la prórroga).

Siete de los últimos 8 encuentros de los Senadores como locales no han bajado de los cinco goles, tampoco han bajado de dicha cifra los últimos siete desplazamientos de los Canadiens. Si no tenemos en cuenta el factor pista vemos que 11 de los últimos 15 encuentros del equipo de Ottawa no han bajado de esa cifra así como 13 de los últimos 15 del equipo de Montreal, entre ellos los últimos once consecutivos.

Por último, el H2H nos muestra que sus últimos 13 duelos (aproximadamente el último año y medio) no han bajado de los 5 goles en el marcador final, así que esa será la línea propuesta (balance de 9 over, 4 nulos, ningún under). Si el encuentro termina con 5 goles exactos (incluyendo prórroga y penaltis) tendremos apuesta nula.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 12:22

Ottawa Senators vs Montreal Canadiens
20-04-2015 01:00


Over(+) 5

1.9
Partido Ottawa Senators – Montreal Canadiens (20-04-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).Segundo (Canadiens, 50v-32d) contra séptimo (43v-39d) de la Conferencia Este.Primero de t ...

Ottawa Senators 1 Montreal Canadiens 2
ROJO  :( (Sin comentarios...)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.