Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 19 de mayo 2015
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 19-05-2015 02:00

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro numero dos de esta serie , por un lado Tampa quien en el juego uno se vieron mal en la zona defensiva además no podían salir como les gusta en rompimientos por los robos de los Rangers , en la ofensiva en el tercer cuarto solo tenían cinco disparos a la red.

Por otro lado los Rangers han gano siete de sus nueve victorias en postemporada 2-1 ,sin duda una de las mejores defensas de la liga y siempre lo hemos escuchado una buena defensa gana a un buen ataque.

En resumen por la buena defensa de los Rangers pero bajo promedio de goles por encuentro 1.81 y lo difícil que se ha visto que pueda hacer su juego Tampa me voy en este encuentro con un under 4.5.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 19-05-2015 02:00

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo New York Rangers – Tampa Bay Lightning (19-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de la Final de la Conferencia Este en la que New York Rangers se ha colocado 1-0 en el global tras su primera victoria por la mínima (2-1) en el primer encuentro en este MSG. Buscará por lo tanto hacer algo que todavía no ha conseguido en esta fase de playoffs, colocarse 2-0 en la serie, no ha sido capaz de hacerlo ni ante Pittsburgh Penguins en octavos ni ante Washington Capitals en cuartos. A tenor de lo mostrado en el primer encuentro pienso que puede ser este el día en que lo consiga, los Lightning pecaron de inexperiencia en ese primer partido, para más de la mitad del equipo es su primera incursión en una fase de playoffs, así que en esa ocasión creo que pagaron la presión y no fueron capaces de hacerse con el control del partido porque el rival que tenían enfrente hizo las cosas mejor demostrando que está más curtido en estas lides y eso en una serie final es un punto importante a favor. Así mismo pienso que los Rangers son conscientes de que la pista de su rival ha sido la más complicada de tomar durante toda la competición, el equipo de la Bahía de Tampa ha sido el mejor local durante la fase regular (32v-9d), por lo que ir para allí con el 2-0 en el global puede ser vital para el devenir futuro de la serie. En contraste, los Lightning han sido malos visitantes con 18v-23d, 121-122 en goles en fase regular, aunque hay que decir que en la fase de playoffs han mejorado en ese aspecto con 4v-3d como balance lejos de su pista hasta este momento.

En puerta he dicho en más de una ocasión que siempre que juega el sueco Lundqvist su equipo parte con cierta ventaja porque es uno de los mejores no de la NHL sino del mundo. En esta fase está siendo uno de los pilares fundamentales de los Rangers con el pleno de partidos disputados y unos números de 9v-4d, 1.56 GAA 94.5 SV%. Por parte de los Lightning lo lógico es que juegue Bishop que tampoco lo ha hecho nada mal aunque sus números son algo peores (8v-6d, 1.82 GAA 93.1 SV%).

A estas alturas, cualquier pronóstico suele ser arriesgado, por eso recomiendo Stake moderado, pero creo que hay motivos para confiar en una nueva victoria del vigente subcampeón así como ganador del President's Trophy que le ha acreditado como el mejor equipo de la fase regular.

Mi apuesta será: Gana New York Rangers (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 10:00

New York Rangers vs Tampa Bay Lightning
19-05-2015 02:00


Gana New York Rangers

1.77
Partido de hockey sobre hielo New York Rangers – Tampa Bay Lightning (19-05-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v- ...

New York Rangers 2 Tampa Bay Lightning 6
ROJO  :(

(NUNCA antes Lundqvist había encajado 6 goles en un encuentro de playoffs, y eso que no hablamos de poco tiempo, el sueco debutó en abril del 2006, así que es la primera vez que pasa esto en más de 9 años, con eso creo que está dicho todo. Sumamos a ello el primer hat-trick de un jugador de los Lightning en playoffs que igualmente nunca se había dado hasta anoche que lo logró Tyler Johnson o ese 57.14% de Penalti Killing con el que acabaron los Rangers cuando su porcentaje habitual es del 85% aproximadamente. Tres goles encajaron en Inferioridad los locales y el primero del partido lo encajaron teniendo ellos una Superioridad 5 contra 3 que parecía ser el presagio de lo que ocurrió después. Así que imprevisible totalmente lo que pasó anoche en el MSG.)

Lo siento por esos 6 seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.