Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 17 de mayo 2015
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 17-05-2015 21:00

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (17-05-15 21:00H)

Partido de los playoffs de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

Estamos ante el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste entre un equipo más experimentado en estas lides como son los Blackhawks, campeones del Oeste en 12 ocasiones, 5 de las cuales se hicieron con la Stanley Cup (las más recientes en el 2010 así como en el 2012) y otro que casi siempre se ha quedado en la orilla como son los Ducks, aunque pese a ello en dos ocasiones también se proclamaron campeones del Oeste y una de ellas alzaron la Stanley Cup (2007). Por ese lado puede que el equipo de Chicago tenga algo ganado, el de la experiencia digo, pero pese a que los Patos de Anaheim no es un equipo que me agrade en exceso lo cierto es que me ha gustado más en esta fase de playoffs, así que viniendo como vienen ambos equipos descansados les daré mi confianza en esta ocasión a los locales, un equipo muy físico que parece el conejo de las pilas Duracell, inagotable.

Vamos con algunos números: 8v-1d es el balance de Anaheim Ducks en esta fase, 35-18 en goles, mientras que el de Chicago Blackhawks es de 8v-2d con 32-28 en goles, un poquito mejores los números de los Ducks. Si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí vemos que los locales están con 5v-0d con 18-6 en goles por 3v-2d con 13-17 en goles de los visitantes, igualmente mejores números para los Ducks.

El H2H no es nada favorable a nuestras expectativas porque los Blackhawks se han impuesto en sus tres últimas visitas a esta pista claramente, pero a nuestro favor tenemos que eso no había ocurrido nunca antes, al menos desde el año 1998 el equipo de Chicago no había ganado ni tan siquiera dos veces seguidas a los Ducks a domicilio, por lo que confiaré en que la racha negativa de los hoy locales se corte aquí.

Mi apuesta será: Gana Anaheim Ducks (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:26

Anaheim Ducks vs Chicago Blackhawks
17-05-2015 21:00


Gana Anaheim Ducks

1.76
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (17-05-15 21:00H)Partido de los playoffs de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.Estamos ante el  ...

Anaheim Ducks 4 Chicago Blackhawks 1
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.