Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Vancouver Canucks
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:05 16/10/2018
Me he ofrecido a publicar un pick para hoy y un seguidor de telegram me ha dicho que fuese este. Sinceramente, es la apuesta que más me gusta del día así que no tengo problemas con ello.

Ya con DeSmith confirmado por los Penguins, a alguno le puede surgir alguna duda con respecto a este partido pero yo lo tengo claro. Estos Penguins son una máquina de ganar partidos y cada vez está mas engrasada una ofensiva que es simplemente imparable. No creo que Vancouver pueda jugar a ver quién mete más goles con Pittsburgh y por ello creo que este handicap tiene muy buena pinta.

No es la primera vez que me meto contra Vancouver y la verdad es que no ha ido del todo bien. Es un equipo repleto de jovenes con muy poca o nada experiencia en la NHL y creo que es cuestión de tiempo que caigan a plomo a la parte baja de la clasificación. Estamos hablando de que los Canucks no eran competitivos con los Sedin y ahora que se han ido, no van a cambiar esa dinámica perdedora al menos durante unos años.

Tenemos en portería a dos suecos luchando por el puesto de titular. Personalmente creo que Markstrom es mejor y será el que más partidos juegue a la larga, pero de momento ha sido Nilsson el que mejor lo ha hecho hasta el momento. Hoy salen con Nilsson así que bajo mi punto de vista, con el portero suplente. En cuanto al resto de la plantilla, creo que tienen una primera linea peligrosa con Boeser, Horvart y Baertschi pero que más allá de eso, no tienen equipo para competir de tú a tú contra más de la mitad de los equipos de la liga. Yo los pondría como uno de los 5-6 equipos más flojos de la competición.

Por su parte los Penguins han ganado 2 de las últimas 3 Stanley Cups. El año pasado se llevó el gato al agua Washington pero venía de ganar 2 consecutivas el equipo de Pittsburgh.

La mayor parte de sus triunfos vienen dados porque es casi imposible parar a un equipo en el que tienes a Crosby, Malkin, Kessel, Brassard, Hornqvist, Sprong, Rust, Letang ... pura dinamita.

En cuanto a la portería, dejaron escapar a Fleury pensando que Murray iba a ser su portero titular en los próximos años pero esta temporada venía mostrando ciertas dudas en portería. Hoy salen con DeSmith, un portero que el año pasado mostró muy buenas maneras en los más de 10 partidos que jugó, números que viene repitiendo este año en sus 2 aperturas (2.4 GAA).

Como digo, creo que Pittsburgh debería ganar por al menos 2 goles a un equipo que no es capaz de jugar a lo que juegan los Penguins, a meter goles como locos.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.