Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Winnipeg Jets
1
(Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 20/02/2020
Me gusta mucho el over en Ottawa hoy. Espero un partido entretenido, con ambas defensas ofreciendo muchas oportunidades a los ataques rivales y donde incluso la prorroga es una posibilidad dado que al jugar Ottawa en casa, el partido se iguala bastante.

He hablado muchas veces de Winnipeg en este foro. Es un equipo que hace 2 años me encantaba, que el año pasado hizo lo que tenía que hacer o un poquito menos y este año el bajón que ha pegado ha sido interesante. Ya no lo considero un equipo aspirante a todo, pero sigue teniendo calidad sobretodo en jugadores ofensivos como Laine, Wheeler, Scheifele o Ehlers. Gran primera y segunda linea, y un powerplay realmente potente.

El problema de los Jets viene principalmente por su defensa y sobretodo por la cantidad de tiros y ocasiones que concede a sus rivales. Luego Hellebuyck está ahí normalmente para apagar fuegos, pero hoy salen con el portero suplente Brossoit por lo que en este aspecto tenemos algo positivo para el over.

Por su parte Ottawa es un equipo al que me gusta mucho jugar en contra. Equipo limitado donde los haya, en fase de reconstrucción tras dejar ir a sus mejores figuras, pero que ese jugar sin presión hace que veamos día sí y día también un juego dinámico. Es el tercer equipo que más tiros en contra recibe, y esto es por algo.

Hoy se enfrentan dos tipos de juego verticales, sin miedo a recibir goles y con un potencial ofensivo, sobretodo por parte de Winnipeg, importante. Portero suplente en los Jets, Ottawa con Hogberg en principio quien a inicio de año era considerado el suplente pero ahora mismo hace las funciones de titular tras le bajón de Anderson.

Vamos a por los goles!

Por mera curiosidad, me ha dado por mirar a última hora los enfrentamientos recientes de estos 2 equipos y he visto que de los últimos 6, han sacado este over en 5 ocasiones, siendo las 4 últimas de manera consecutiva:

08.02.20   NHL   Winnipeg Jets   Ottawa Senators   5 : 2
17.02.19   NHL   Winnipeg Jets   Ottawa Senators   3 : 4 (OT)
09.02.19   NHL   Ottawa Senators   Winnipeg Jets   5 : 2
03.04.18   NHL   Ottawa Senators   Winnipeg Jets   5 : 6
04.12.17   NHL   Winnipeg Jets   Ottawa Senators   5 : 0
28.09.17   NHL   Winnipeg Jets   Ottawa Senators   5 : 3

Lo dicho, mucha suerte y que veamos un partido loco y animado con mucho gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.