Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Arizona Coyotes
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 19/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
74
Ottawa Senators Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico Mas de 5.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo pick del día para mí.

Después de ver este año el estilo de juego que viene presentando Ottawa, creo que me voy a meter con el over. Este año hemos visto hasta el momento un equipo con un estilo de juego un tanto caótico, dando innumerables facilidades a la hora de que los equipos rivales tengan oportunidades de gol pero luego sabiendo castigar las que tienen en la otra portería.

Ottawa no se metió en los playoffs la pasada temporada y esta trataran de cambiar esa dinámica negativa. Se han movido bien en la post temporada y de momento han iniciado con buen pie el año con 2 victorias y 1 derrota. Como siempre, sera el capitán Karlsson quien tire del carro. Nunca falla el jugador sueco pero necesitará ayuda de jugadores como Brassard de quien se espera mucho este año.

Arizona por su parte es un equipo con un juego muy anárquico y que defensivamente es de lo peorcito de la liga. Han empezado ganando su único partido de la temporada, pero encajaron 3 goles por lo que su actuación en este aspecto no fue excesivamente buena. Para mi el principal problema de este equipo esta en la portería y la defensa. Es un equipo que permite muchisimos tiros a gol y con Smith/Domingue bajo palos ... mal asunto.

No me quiero enrollar mucho que no son horas así que acabaré diciendo que van a ser importantes los powerplay, un aspecto donde ni Ottawa ni Arizona son especialmente efectivos a la hora de convertirlos en goles pero que sin duda será mas fácil de tener fé en estas superioridades cuando sabemos que tanto Coyotes como Senators son 2 de los 3 peores equipos de la liga a la hora de jugar en inferioridad.

Me gusta el over en este partido. Las cuotas son majas y el partido que espero es uno animado con ambos equipos metiendo al menos 2 goles. Veremos como va, nos metemos con ese over 5.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.