Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Anaheim Ducks
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 19/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
New Jersey Devils Anaheim Ducks
FALLADO
pronóstico Gana Anaheim Ducks
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas moviéndose en favor de los Devils ... no me importa en absoluto. Mejor incluso, que podemos pillar a los Ducks a cuotas como la que ofrece WH.

Empecemos diciendo que me encantan los Ducks. El año pasado su inicio de liga fue realmente lamentable, con solo 1 partido ganado en sus 10 primeros algo así. Este año no han empezado mucho mejor, con 3 derrotas en sus 3 primeros partidos y sin dar mucha imagen del equipo potente que son, pero la calidad está ahí por lo que tarde o temprano enseñaran su mejor cara.

Es un equipo que defensivamente podríamos calificar como uno de los mejores de la liga. El pasado año fue el equipo que mejor arropaba a su portero y este año a pesar de la marcha de Andersen, creo que la portería la tienen mas que bien cubierta con Gibson bajo palos. Dicho esto, su principal problema es la aportación ofensiva de sus lineas secundarias ya que sabemos que su primera línea es cuanto menos impresionante con hombres como Perry y Getzlaf, sin duda las estrellas de este equipo.

En el otro lado tenemos unos Devils que van de mal en peor. La temporada pasada fue un desastre y los movimientos que han hecho en la post temporada han sido tan flojitos que no espero mejora alguna en el equipo de New Jersey. Quizas Hall podría aportar un rayito de luz a una ofensiva inoperante como la de los Devils, pero la verdad es que no tienen potencial para nada en esta faceta del juego. Defensivamente es un equipo bastante más trabajado pero cuando tu estilo de juego se basa únicamente en defender, hay algo que estas haciendo mal.

Al igual que el equipo de Anaheim llegan sin victorias en esta temporada. 2 partidos, 2 derrotas. Hay que decir que no eran partidos fáciles, Tampa Bay y Florida siendo ambos fuera de casa.

Bueno, preveo un partido duro donde los Devils intentarán que sea un partido a pocos goles. La diferencia abismal que tenemos en favor de los Ducks viene en la parte de los special teams. Anaheim es el mejor equipo de la liga bajo mi punto de vista a la hora de defender los powerplays en contra mientras que cuando se encuentran con un hombre más sobre el hielo, son realmente efectivos, de lo mejorcito de la liga. Devils no llega al nivel de Anaheim en ningún aspecto. Son peores defensivamente, son peores ofensivamente, en situaciones de powerplay ni defendiendo ni atacando están a la altura de los Ducks y unicamente Schneider podría hacer sombra a Gibson en portería. Esa comparativa es la que veo a la hora de juzgar a ambos equipos por cada línea.

Creo que los Ducks saldrán victoriosos de New Jersey. Para mi los Devils son uno de los equipos mas flojitos de la liga, ya lo fueron el pasado año y con lo poco que se han movido creo que volverán a repetir mientras que los Ducks es cuestión de tiempo que encadene una larga racha de victorias y este parece el lugar ideal para empezarla.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.