Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ganador Final Boston Bruins vs NHL
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 15/03/2021
El año pasado fuimos con Vegas a cuota 21 si no recuerdo mal. Acabaron cayendo en las semifinales, pero cabe recordar que entraron en playoffs como los máximos favoritos a ganar el título después de un muy buen arreón que coincidió con nuestra apuesta. Lo cierto es que entrando con una cuota 21 en una fase final de la NHL, es muy fácil salir ganancias si mueves la cuota de manera inteligente.

Este año vamos a ir con otra apuesta a campeón con la misma cuota, pero en esta ocasión no va a ser en favor de Vegas sino de Boston. Mis Boston Bruins (fan alert!). El año pasado cayeron frente a Tampa Bay en tercera ronda, el equipo que terminó siendo campeón de la Stanley Cup.

Si, es cierto, soy fan de los Bruins pero mi pick no está escrito por un fan ciego de su equipo. Voy a intentar poner en palabras lo que opino al respecto y luego decidid si es una apuesta de valor o simplemente me pueden los colores. Dicho esto, evito muy mucho apostar en partidos los Bruins de manera habitual. Es algo que no me gusta porque mi visión puede verse influenciada por ser mi equipo, pero ya digo que intento ser objetivo cuando como en este caso, me animo a ir con ellos.

Boston es un equipo que yo directamente metería entre los 6 mejores de la liga. Colorado, Tampa Bay, Vegas, Carolina, Toronto y Boston. En un escalón por debajo pondría a Islanders, Washington, Montreal, Philadelphia y St Louis. Del resto, equipos como Minnesota, Edmonton, Arizona, Kings ... veo que están cerca pero no creo que pertenezcan a los equipos que a final de año tengan que estar luchando por el título.

Los Bruins empezaron con problemas esta temporada y es que Pastrnak la empezó lesionado. Estamos hablando del jugador franquicia ahora mismo de estos Bruins y sin duda el mejor jugador ofensivo de la franquicia, marcado a hacer historia con el equipo de Boston. Siempre he sido fan de Marchand y Bergeron, pero lo de Pastrnak da la sensación de estar a otro nivel.

El inicio sin Pasta no fue del todo bueno y es que el equipo no terminaba de carburar en ataque. Con él sobre el hielo, este equipo parece otro, pero hay que decir que Boston ha sido un equipo que ha sabido amoldarse a sus jugadores y entrenadores para ofrecer un tipo de juego u otro. Los Bruins actuales, basan sus resultados en una defensa férrea y dos porteros muy competentes. Tras la marcha de Chara y Krug, había ciertas dudas de cómo los Bruins iban a superar la baja de dos de sus principales baluartes defensivos durante los últimos años (o décadas en el caso de Chara), pero desde luego que han superado las expectativas con creces.

Boston es el segundo equipo con menos goles en contra de toda la liga con tan sólo 58 goles permitidos, únicamente quedan por detrás de Vegas. Sus números en situaciones de un hombre menos son realmente impresionantes, siendo el mejor equipo de la liga con un 89.4% de penalty kill. Es un equipo que permite muy pocos tiros en contra, que defiende con todos los jugadores sobre el hielo (suena a chiste pero no es tan habitual), y que tiene un núcleo de jugadores que llevan años jugando juntos por lo que conocen a la perfección todas las rotaciones presentes durante un partido.

Obviamente todo lo que he hecho hasta ahora es alabar la fortaleza defensiva de Boston, y esto es porque su principal problema este año esta siendo el meter el puck en la red. No nos engañemos, es un equipo que no ha tenido problemas viendo portería en la última década y con jugadores como Pasta, Marchand, Bergueron, Krejci, McAvoy, Ritchie, Coyle, DeBrusk ... llegará un momento en que el ataque haga click y empiecen a rendir a su nivel esperado, cosa que no están haciendo todavía. La ausencia de varios jugadores claves ha frenado bastante su ofensiva, pero es cuestión de tiempo que de ese pasito adelante.

Si nos ponemos a mirar el calendario, vemos que les quedan los siguientes rivales:

- Buffalo Sabres. El peor equipo de la conferencia ahora mismo con 16 puntos. Boston se enfrentará a ellos en 8 ocasiones.

- New Jersey Devils. El peor equipo sobre el papel de esta conferencia. Boston jugará 4 veces contra ellos.

- New York Rangers. Tercer equipo por la cola de esta conferencia y como siempre, uno de los mayores fiascos año tras año. Boston se enfrentará a los Rangers 2 veces más este año.

- Philadelphia. Cuarto equipo por la cola y único de los que nombraba anteriormente como aspirantes al título que parte por debajo de Boston. Muy mal inicio de año de Flyers que veremos si es capaz de remontar. A Boston le quedan 3 partidos contra los Flyers.

- Pittsburgh. Equipo que me tiene ciertamente desconcertado. Ahora mismo va 3 puntos por delante de Boston con 2 partidos mas jugados por los Penguins, pero lo cierto es que yo esperaba un claro declive de este equipo. No tengo claro siquiera que vaya a hacer playoffs todavía porque lo cierto es que me gustan más los Flyers como equipo, pero ahí siguen en la pelea. Boston se enfrentará a los Penguins en 6 ocasiones más.

- Washington. 6 puntitos le sacan los Capitals habiendo jugado 2 partidos más. Washington es un buen equipo que vive de los goles de Ovechkin. 4 partidos contra ellos les quedan a Boston en lo que para mi es un duelo claro por ver quién acompaña a Islanders en lo alto de la clasificación.

- Islanders. Como comento, equipo que junto a Washington y Boston veo como los mejores de la división. 4 partidos le quedan a Boston contra estos Islanders, siendo todos ellos de local por cierto.

Pienso que queda más o menos dibujada mi visión de esta división. Islanders, Washington y Boston deberían luchar por los primeros puestos mientras que veo a Flyers y Penguins peleando por el último puesto para entrar en playoffs, donde doy ventaja a los de Philadelphia. Boston lleva 2 partidos menos que Pittsburgh y Washington, 4 menos que Islanders. Esta es la principal razón por la que los Bruins duerman ahora mismo en la cuarta posición de la conferencia, pero lo cierto es que en cuanto a potencial es de largo el mejor equipo de la East Division. Lo digo así de claro, porque es lo que pienso. Y repito, de largo.

Boston va a ir a los playoffs y como haga click, es un equipo que no tiene nada que temer a los grandes equipos de la NHL. En eliminatorias a 7 partidos contra equipos como Colorado, Vegas o Tampa Bay, principales favoritos, no les veo por debajo en ningún caso. Es un equipo que podría estar ligeramente por debajo en cuanto a calidad, pero que tiene muchos pros en favor de estos equipos. Uno de ellos y el principal, es que defensivamente son el mejor equipo. Lo pongo como el pro más importante porque la regular season es una cosa, pero cuando llegan los playoffs se juega mucho más defensivo y ahí es donde Boston se luce. Podréis verlo en los totales que se abren durante la postseason, siempre mucho más cortos. No están exagerado el cambio de juego como es la NBA, donde la regular season es un correcalles donde hay jugadas que ni se defiende, pero algo similar. La NHL de los playoffs es totalmente diferente a la de la regular season. Otro pro, es la química que tiene Boston sobre el hielo. Ya digo que el núcleo de estos Bruins lleva siglos jugando junto.

No quiero enrollarme mucho más porque ya me ha quedado bastante ladrillo. Boston a campeón se paga a 21 y en ningún caso pienso que tenga demasiado sentido ver cuotas tan altas cuando estamos hablando de un equipo del potencial de los Bruins. Obviamente la temporada es muy larga y hay que llegar bien, pero si el juego de este equipo llega fino a la parte final del año, veréis como ese 21 pasa a ser 4 veces menor fácilmente. Estamos hablando de un señor equipo, con una defensa envidiable, un Rask que es de lo mejor de la liga y una ofensiva donde con Pasta de líder, se pueden ver un hockey dinámico y de calidad.

Go Bruins!

PD: el año pasado puse un vídeo de Vegas, este año no va a ser menos, pero en esta ocasión vamos a poner uno de los partidos más épicos que recuerdo. Game 7, Boston vs Toronto. El resto es historia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2021, 03:15
2 victorias y 1 derrota  llevan los Bruins desde el pick.

Ahora estamos en un parón de partidos para los de Boston por el tema del COVID. No tengo ni idea de quién lo ha pillado la verdad, pero ya les han suspendido 2 o 3 partidos seguidos. A ver si no pasa factura
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2021, 22:32
https://www.nhl.com/news/taylor-hall-traded-to-bruins-by-sabres/c-323556360

Muy buenas noticias para los Bruins que pillan un jugadorazo. Numero 1 del draft en 2010
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2021, 03:26
Ya estamos en playoffs. Washington será la primera parada de los Bruins.

Go Bruins!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2021, 03:46
4-1 a los Caps. Nos vamos a la segunda ronda!

Pittsburgh o Islanders son nuestros posibles rivales. De momento 2-2 la serie por lo que no nos van a llegar frescos.

GO BRUINS!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.