Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Edmonton Oilers vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 20/11/2021
Pienso que si hay algún momento de meterse con Edmonton es este. El equipo de McDavid, el mejor jugador de la NHL, parece que finalmente le ha ofrecido un equipo competitivo y este año puede que luche por el título. A Trout le ha pasado algo similar durante muchos años y McDavid parecía vivir la misma situación, peeeeeero ... ojo que este año hay mimbres para competir.

Edmonton con 63 goles es el segundo equipo más goleador de toda la liga solo por detrás de Florida. McDavid, Drasaitl, Nugent-Hopkins, Puljujarvi ... Dinamita. Un equipo que genera mil ocasiones, con calidad arriba para ver portería y al que las cosas les están yendo bien lo cual ha dado ese plus de confianza que necesitaba.

En el otro lado, tenemos a unos Chicago a los que no les salen las cosas. He hablado anteriormente de ellos y si tengo algo que destacar de ellos es la facilidad que ofrecen a la hora de que les creen oportunidades de gol. Es un equipo defensivamente muy flojo y los 53 goles que les han marcado lo corroboran. Años anteriores esto no era tanto problema porque luego su ofensiva lo medio arreglaba, pero este año las cosas no estan yendo bien en la parte delantera y así vemos a los Blackhawks en la parte baja de la clasificación. Ni Patrick Kane parece ser posible de reconducir la situación.

La única duda que me genera este partido es ver el portero de Edmonton y es que vienen jugando con Skinner estos últimos partidos, un jugador con muy poca experiencia en la NHL y que en la AHL tampoco tuvo números muy buenos. En este mismo aspecto, lo positivo es que Chicago está jugando con Lankinen que no para ni taxis. Si el partido se vuelve un tiroteo, Edmonton tiene todas las de ganar y si vemos un partido normal, Edmonton debería imponer su superioridad sobre el hielo.

Pienso que tenemos un partido suficientemente volcado para el lado de los Oilers como para jugar el handicap negativo. Cuota por encima del 2, me sirve.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:21 21/11/2021
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Edmonton y Chicago.
Mi propuesta es que Draisaitl marca 2 o mas puntos.
Cada gol es 1 punto y cada assist es 1 punto.
Hay solo que sumar goles mas assist.
Draisaitl es pichichi de la liga hasta ahora con 33 puntos en 16 partidos.
En el ultimo partido no sumo puntos y hoy toca.
El adversario de hoy no es de los mejores equipos y eso ayuda.
Vamos a por el verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.