Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Detroit Red Wings vs Vancouver Canucks
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 06/11/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: Little Caesars Arena (Detroit) al encuentro entre Detroit Red Wings contra Vancouver Canucks.

El pick que buscamos es que Vancouver Canucks gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Otro pick de valor bajo mi punto de vista.

Detroit Red Wings penultimo del Este con 10 puntos 4 ganados 10 perdidos, en casa ha jugado 7 partidos donde ha perdido 5 de ellos contra equipos como Jackets, toronto, huracanas, jets y edmonton.

Los canutos estan mejor de lo previsto son 4º del Oeste con 18 puntos con 9 victorias y 6 derrotas, en sus visitas ha ganado a los pinguinos, las vegas, tampa y panteras.

asi que los canutos salgan de dog no tiene mucho sentido y el valor esta en ellos, detroit un equipo limitado y que en casa ha perdido 5 de sus 7 partidos y los canutos que han empezado realmente bien ganando en campos complicados y equipos de entidad como los pinguinos son los bicampeones de 16/17 15/16, vegas (subcampeon y finalista del año pasado, Tampa lider del este.

Cuota 2,2, vamos con la victoria de los canutos contamos prorroga y penaltis ya que con los datos que expuestos el valor esta en ellos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 06/11/2018
Vancouver ya tiene 18 puntos en 17 juegos, una sorpresa después de terminar con solo 30 victorias el año pasado. Pero después de una victoria de 7-6 sobre las Avs, creo que Vancouver tropieza en este difícil lugar de la carretera de la costa este. Los Red Wings buscarán aprovechar el lado contento de los Canucks y volver a encarrilarse luego de que su racha de tres victorias consecutivas se rompiera en un apretado revés 4-3 para los Oilers más recientemente.

La elección: tenga en cuenta que los Canucks han sido francamente terribles en este lugar, con solo 8-28 (-19.3 unidades) en sus últimas 36 luego de jugar tres partidos en casa consecutivos. Creo que las alas son la llamada correcta en este caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.