Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
32
Columbus Blue Jackets Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana Columbus Blue Jackets
cuota stake 2 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya vaya miren nada mas con lo que acabo de encontrarme
Creo que los que estaban buscando algo seguro para duplicar tu dinero.
Has llegado al lugar indicado, bien sere breve los Columbus Blue jugaran contra los Hurricanes que hace unas horas acaban de perder desastrosamente con el muy superior Pittsburgh Penguins x 1-7
Si con la moral por los suelos jugatan contra un Columbus que sorpresivamente en su partido anterior perdio 0 - 2 de Local.
Pero si tenemos que confiar en algun jugador seria en Atkinson el Americano esta dentro de los mejores 11 jugadores de la temporada con 21 anotaciones y 22 asistencias.
Agregare tambien que Columbus es el 3er mejor local y los Hurricanes e 2 peor visitante de la temporada.
La tabla va asi
De la conferencia Este
1 Washingtons 45PJ 145:97. 66PTS
2 Columbus Blue 44Pj 145:98 64 PTS

Entonces ganando los locales igualrian en puntos al Washington y si es por goleada lo superara en goles a favor !
Los Hurricanes tienen a un rival muy duro y con la derrota de hoy frente a Pittsburgh Penguins ahora se quedan a 10 pts de los NYK Rangera Que se encuentra en el 4to puesto de la Division Metropolitana siendo esta la ultima plaza para alcanzar Play Offs
Ya saben ya se dieron cuenta esos 3 pelearan por la Conferencia Este hasta el ultimo, Washington Columbus Pittsburgh
La verdad que me eh quedado impresionado con la cuota Un regalo sin duda !
Vamos por el Verde Mi Gente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.