Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Arizona Coyotes
1
(Leído 3683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 00:59 13/10/2019

Partido Colorado Avalanche vs Arizona Coyotes (13-10-2019 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Avs, 3v-0d) contra decimoprimero (Coyotes, 1v-2d) de la Conferencia Oeste.

Espero que veamos un partido de goles por ambos lados, aunque los de Arizona están llevando sus encuentros a una tendencia bastante under encajando pocos goles de momento. Pero confiaré en mis queridos Avs y en ese tridente que forman Landeskog, Rantanen, McKinnon, uno de los más efectivos de la competición que ya el año pasado nos daba grandes alegrías. Entre los tres jugadores sumaban 261 puntos esa pasada campaña, 99 McKinnon, 87 Rantanen, 75 Landeskog, así que esta noche llevo los puntos de los tres jugadores, las cuotas que nos ofrece 888sport son bastante jugosas entre esta @2.50 del canadiense y la @3.05 del sueco Landeskog pasando por la @2.85 de Rantanen.

En este caso para pintar de verde necesitamos que sume McKinnon al menos 2 puntos, bien sean 2 goles, 2 asistencias o una combinación de ambos.

Nuestro jugador ha sumado 6 puntos en sus últimos 4 enfrentamientos con los Coyotes, pintando de verde este mismo pick en 2 de esos 4 duelos, así que creo que merece la pena probarlo.

Igualmente se ha dado el pick en 2 de los 3 partidos jugados por los Avs hasta el momento esta temporada (en los dos últimos), todos ellos jugados en su propia pista, esperemos que siga la racha.

Mi propuesta: Marcará al menos 2 puntos = Sí (MacKinnon, Nathan)

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01:06 13/10/2019

Partido Colorado Avalanche vs Arizona Coyotes (13-10-2019 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Avs, 3v-0d) contra decimoprimero (Coyotes, 1v-2d) de la Conferencia Oeste.

Pese a que como he dicho en mi otra propuesta espero que veamos un partido de goles por ambos lados, los Coyotes están llevando sus encuentros a una tendencia under encajando pocos goles de momento, así que iremos con Stake mínimo; pero como también he dicho voy a confiar en ese tridente ofensivo de los Avalanche que forman el sueco Landeskog, el finlandés Rantanen y el canadiense McKinnon, uno de los más efectivos de la competición que el año pasado atesoraba números históricos.

Entre los tres jugadores sumaban 261 puntos esa pasada campaña, 99 McKinnon, 87 Rantanen, 75 Landeskog, así que esta noche llevo los puntos de los tres jugadores, las cuotas que nos ofrece 888sport son bastante jugosas entre la @2.50 del canadiense y la @3.05 del sueco Landeskog pasando por esta @2.85 de Rantanen.

En este caso para pintar de verde necesitamos que sume el finlandés al menos 2 puntos, bien sean 2 goles, 2 asistencias o una combinación de ambos.

Al igual que McKinnon, nuestro jugador ha sumado 6 puntos en sus últimos 4 enfrentamientos con los Coyotes, pintando de verde este mismo pick en 2 de esos 4 duelos.

Igualmente se ha dado el pick en 2 de los 3 partidos jugados por los Avs hasta el momento esta temporada, todos ellos jugados en su propia pista, esperemos que siga la racha.

Mi propuesta: Marcará al menos 2 puntos = Sí (Rantanen, Mikko)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.