Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 19/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
74
Chicago Blackhawks Philadelphia Flyers
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawks
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chicago en casa es siempre una apuestas que hay que hacer cuando las cuotas son medianamente aceptables y hoy se da el caso. 1.66 cuando se enfrenta a un equipo como Philadelphia. 26-11-4 el año pasado jugando en Chicago ... que más puedo decir.

Chicago vuelve a ser otro año más uno de los equipos que aparece en todas las quinielas a campeón. Es un equipo joven, que lleva años ya jugando a lo mismo y con los mismos (o casi) jugadores.

Tenemos ya a Crawford confirmado para hoy por lo que en la portería tenemos a uno de los mejores porteros de la liga. No hay una sola línea de Chicago que baje la calidad de la gente en el hielo y con una unidad de powerplay que es simplemente la mejor de la liga. Defensivamente un equipo correcto, ofensivamente con nombres como Kane, Toews, Hoosa, Panarin, Anisimov y vamos a añadir incluso a Duncan Keith que a pesar de ser defensa es uno de los que más aportan ofensivamente a este equipo.

El inicio no ha sido nada bueno para Chicago la verdad. 1 victoria y 2 derrotas en lo que llevamos de año pero es que el calendario ha sido realmente complicado, habiendo enfrentado a Nashville 2 veces y a St Louis.

Por su parte Philadelphia tiene la esperanza de mejorar los números del pasado año. Entraron en playoffs de milagro y a mi realmente me sorprendió mucho el rendimiento del equipo, pero veremos si pueden mejorar o incluso igualarlo esta temporada. De momento, buen inicio con 1 victoria frente a Kings y 1 derrota en la prorroga frente a Arizona.

Creo que las cuotas de este partido vienen influenciadas por la falta de productividad de sus estrellas. Jugadores clave como Kane, Panarin o Toews no han metido aún un solo gol, pero como digo hay cosas que nunca fallan y el ver a las estrellas de Chicago produciendo es una de esas cosas, sobretodo un Kane que es para mi uno de los mejores jugadores de la NHL. Otro problema ha aparecido al a hora de jugar los powerplays en contra y es que están permitiendo demasiados goles. No son los Flyers un equipo que destaque a la hora de jugar estas situaciones por lo que creo que los números en este aspecto van a mejorar hoy.

Como decía, Chicago es uno de esos equipos que jugando en casa son muy fiables y cuotas así no se pueden dejar pasar. Philadelphia está muy por debajo en cuanto a calidad y creo que hoy van a pagar los platos rotos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.