Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 19/02/2018

Partido de esta madrugada que enfrenta a los blackhawks y a los kings, siendo realistas la temporada de los blackhawks es pesima respecto al año anterior donde salieron campeones de la conferencia (actualmente decimosegundos a 11 puntos de playoffs), y la de los kings pues la verdad que practicamente igual (decimos a 2 puntos de playoffs) aunque creo que este año lograran meterse cosa que no hicieron el anterior.

Los blackhawks vienen en una racha de 8 partidos seguidos perdiendo hasta que ayer ganaron 7-1 a un equipazo como son los capitals que luchan por el top3 en la conferencia, una victoria que realmente creo que les puede hacer venirse arriba para encarar la recta final de la temporada y desde mi punto de vista alcanzar los playoffs, no seria un milagro ya que este equipo es el mismo del año pasado que salio campeon.

Por el lado de los kings 3 derrotas consecutivas y una victoria 2-4 ante los buffalo, de este equipo decir que llego a estar primero a mitad de temporada pero una malisima racha ha hecho que baje hasta la posicion que esta, dejando sobre todo muchas carencias en la delantera, muy flojilla.

Mi pronostico es que los blackhawks ganan el partido, yo pondria que gana en 1 x 2 y no en linea de dinero ( que inlcuye prorroga y penaltis), ya que ganar antes de la prorroga daria 2 puntos al vencedor y 0 al perdedor mientras que si se pierde en prorroga el perdedor se llevaria 1 punto, y si los blackhawks quieren los playoffs es una de sus ultimas balas.

La cuota en 1 x 2 esta a 2.30 para el que se anime, mucha suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.