Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Florida Panthers
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 12/11/2019
Voy con Boston que juega esta noche frente a florida en su estadio, Boston empezó muy bien y jugando muy bien ganando seis partidos consecutivos, parecía uno de los equipos más fiables pero la racha de tres derrotas consecutivas que lleva, la última en la prorroga contra Philadelphia en casa por 2 a 3, las otras dos derrotas han sido como visitante, mientras que en casa sigue estando fuerte con 9 victorias y 2 derrotas en la prórroga, por eso después de la derrota anterior en casa yo creo que esta noche saldrán a por todas para cambiar la dinámica eso tienen bastantes lesionados por eso con precaución la a puesta con todo pienso que ganaran en tiempo en reglamentario
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:07 12/11/2019
De este partido aunque no me gusta mucho hacer dos apuestas en el mismo partido pero es que me gusta el over entre Boston y florida esta noche. Como ya esplique antes yo creo que Boston va a salir a por todo para cambiar la dinámica de tres derrotas y la ultima en la prorroga en casa, además el peligro de florida es que también mete muchos goles han marcado 4 en los últimos cinco partidos, tienen una media de 3.53 y de 35.1 tiros por partido ocupando los lugares más altos de la liga de estas clasificaciones. Como dije entes yo creo que Boston va a salir con todo y un equipo que promedia 3.9 goles por partido yo creo que el over es bastante factible que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.