Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Anaheim Ducks vs Nashville Predators
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:39 12/11/2018
Vamos esta madrugada con la NHL de hochey hielo.
Se enfrentan Anaheim y Nashville en casa de Anaheim.
Nashville 1º de su conference.
Anaheim 11º de la misma conference.
En los enfrentaminetos en casa de Anaheim tenemos un 50% de victoria para cada equipo.
Anaheim no lleva una racha muy buena y ha ganado 2 de los ultimos 10 partidos.
Nasville lleva 14/3 de victorias en los ultimos 17 partidos.
Nashville fuera lleva 14/1 y 9 victorias consecutivas.
Es propio por estos numeros de Nashville que le voy en contra esta noche.
La NHL como ya dije es una liga donde es muy dificil ganar muchos partidos consecutivos maximo se llega a 6-7.
 Creo que la serie de Nashville se debe terminar hoy,la cuota de 2,45 es buenisima.
Si por a caso empatariamos en los 60 minutos ns valdria ganar a la prorroga o a los penalties tambien.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 12/11/2018
Nos vamos a la NHL al Estadio: Honda Center (Anaheim) al encuentro Anaheim Ducks contra Nashville Predators.

El pick es que Nashville Predators gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Bueno partido desigual a priori.

Anaheim Ducks los patos equipo medio/bajo para mi gusto y de momento cumple ese etiquetado esta 11º de esta conferencia Oeste con 17 puntos con 7 victorias y 11 derrotas, en casa de 10 partidos ha ganado 4 y perdido 6.

Por la visita tenemos a los Predators un equipo TOP y serio candidato a la Stanley Cup ha empezado bastante bien se coloca lider de esta conferencia Oeste con 26 puntos 13 victorias y 3 empates, como visitante es el mejor equipo de la NHL de momento donde aun no ha perdido lleva 8 victorias de 8 jugados y mientras siga asi hay que ir con ellos si o si, ha ganado de visitante a Dallas, Colorado, Tampa, Devils, Edmonton, Calgary, Islanders y Rangers.

la pasada campaña gano aqui 1-3

Otro dato es que la campaña 2017/2018 los predatos eliminaron a estos patos en semis de playoff por un global de 3-2, asi que se conocen bastante bien ambos equipos.

Bueno cuota 1,62, pequeña pero aceptable vamos con la victorias de Predators que le veo bastante mejor que estos patos, ya sabeis con calma esto es la NHL siempre compleja, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.