Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 29 de octubre 2014
1 2
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

New York Islanders vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana New York Islander...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Pues nueva semana y voy con esta apuesta.
Seguimos con stake bajo al menos el primer mes de competición ya que esto aun esta algo inestable y no sabemos bien del todo la mayoria de equipos donde estarán.

Para este partido iremos con la victoria de los Islanders que esta temporada se han reforzado muy bien y huele a equipo de Playoffs, al menos por ahora.
En teoría no hay bajas destacables, han recuperado a Visnovsky y Grabovsky y es de suponer que tras dos partidos de descanso regrese Halak a la portería. El último partido fue algo loco pero lo que están demostrando por ahora los Isles es que si un día no aparecen sus cracks como Tavares o Okposo, aparecen los secundarios como Nielsen, Nelson, Kulemin etc...ademas que la defensa esta aportando muchos goles esta temporada.

Winnipeg ahora mismo van últimos en la conferencia oeste (Isles segundos en el este) y a pesar de que tienen equipo para mi para estar algo más arriba y que deberían estarlo si que es verdad que tampoco los veo en Playoffs.
Así pues me la juego con un equipo que esta en forma, es el máximo anotador de toda la NHL (aunque también encajan muchos goles) y a ver si ganan el partido aunque sea modo 1-2
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:30

Tampa Bay Lightning vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Y aquí dejo otra apuesta interesante para el día de hoy a modo ganandor también en 1-2, donde vamos a a victoria de Tampa Bay ante Arizona (Phoenix).
Tampa Bay parece que esta temporada si que va en serio. Tras varias temporadas donde parecía que eran candidatos a Stanley luego acababan defraudando y no llegando a las finales o ni clasificandose para playoffs, pero esta temporada como he dicho parece que es diferente, el equipo se ve bastante mas compensado donde Stamkos sobresale como su jugador franquicia.
Se les ve un equipo bastante en forma y a pesar de algunos resultados algo defraudantes confío en que hoy puedan ganar este partido ante un Arizona que ha empezado la temporada muy irregular con resultados muy dispares que le colocan en las últimas posiciones aunque con algunos partidos jugados de menos que otros rivales.
Así pues me decanto por Tampa Bay a modo 1-2 por si hay prórroga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 14:04
jajajaja y que no apostabas jajajaja carai esto no se quita amigo liver ya somos dos xDD me alegra volverte a ver en este mundillo. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 14:06
ISLANDERS, TAMPA BAY y VANCOUVER los tres mas claros de la noche sin duda incluso con hadicap,yo los llevare en los 60 minutos  reglamentarios

veo otros posibles y cuotas buenas que luego publicare
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

Boston Bruins vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:10
Minnesota contra boston en su casa , algo que uno le llama la atención es que boston sea un claro favorito contra un minnesota que juega muyyy biennn ah dado goles a granel y lo que me gusta de Minnesota que no tira la toalla, boston cuando va perdiendo pues le cuesta el remontar un partido pero bueno esto no es nuestro caso de ir quien gana entre ambos pues me voy a la baja porque eso si estos dos no quieren perder resguardaran sus territorios.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 03:00

Vancouver Canucks vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Carolina Hurrican...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:6
Vancouver contra Carolina estos son las apuestas que no se pueden dejar de pasar o tener miedo porque la simple razón que Vancouver sea el fuerte candidato de ganar, no voy a menos preciar a los huracanes que luchan por ganar sus juegos la buena fortuna no le ah compañado pero esta noche lucharan por ganar esto pondra a mas de uno comiendose las uñas.

Jamas subestimar a los rivales pequeños porque pueden dar una sorpresa :D
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 01:30

Chicago Blackhawks vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:10
Anaheim contra Chicago, me pregunto porque es favorito los indios???? a mi en lo absoluto no me dan una confianza plena y menos que le gane a unos patos que están jugando biennnn requete biennnnnnn, osea si es por algo mas allá que las casas de apuesta lo pongan así hay que ser ciegos y negar la actuación de los patos, no sean malo.

Bueno el caso es que me voy por esa baja porque los patos tienen una buena ofensiva y resguardan sus juegos y los indios primero tienen una brujula para pegar malisima que bueno hay que ver, los indios ah podido ganar partidos faciles pues pierden como nunca, vamos a lo nuestro que es lo que nos interesa ver un buen juego y a disfrutar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 16:08
Te sigo con la de Carolina por la cuota pero controla  los stakes
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno me estreno aqui en apuestas deportivas con este pick que me gusta bastante, aqui os dejo una explicacion.

Los Penguins es cierto que han empezado un poco flojos ("Slow start" que dirian los americanos) con 2W-2L en casa. Aun asi no veo razon para no esperar que los Pens sean en casa tan buenos como el año pasado.
Creo que nadie duda de que Sidney Crosby es el mejor jugador de la NHL seguido por Geno Malkin que si no es el 2º sera el 3º.

En las dos ultimas temporadas no ha habido mejor equipo por el que apostar jugando de local, los Pens han ganado 50 partido y perdido solo 21 desde 2013 lo que deja claro que esta cuota hay que probarla si o si ya que aunque ganasen de solo 1 gol seria nulo el pick.

Los Devils con un equipo de media tabla mas o menos pero contra los Penguins no han tenido muy buena suerte en sus ultimos enfrentamientos perdiendo 8 de 10 cuando jugaban en Pittsburgh.

Otro dato importante es el Power Play (acciones donde un equipo juega con mas jugadores que el otro, 5vs4 por ejemplo debio a sanciones) donde los Penguins tienen el mejor porcentaje de la liga en conversion con un 40% de sus oportunidades mientras que los Devils estan en el puesto 30 de la liga (ultimos) en lo que se refiere a porcentaje de "anulacion" (esto me refiero a que no permiten anotar en el Power Play) con solo un 68% , es decir, de 100 ocasiones en 32 les anotarian gol en power play lo que es un numero muy elevado.

Os dejaria datos de porteros que tambien suelen ser interesantes pero aun no estan confirmados ya que suelen confirmarse entrada la tarde aunque se espera que sean:

Devils->Cory Schneider con 2.78 GAA (Goals Against Average/Media de goles en contra)
Penguins->Marc-Andre Fleure con 3.24 GAA
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 03:00

Vancouver Canucks vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Gana Vancouver Canucks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido Vancouver Canucks - Carolina Hurricanes (29-10-14 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Canucks, 5v-3d) contra último del Este (Hurricanes, 0v-7d)

Pese a caer en lo repetitivo no quiero dejar de recordar que el equipo de Vancouver es uno de los que mejor se ha reforzado esta temporada con el claro objetivo de ser uno de los equipos que no se pierda la postemporada, varios jugadores con experiencia han llegado además del entrenador que llevó a los Texas Stars a levantar la Calder Cup como campeones de la AHL la pasada campaña. La mentalidad ganadora basada en el juego de ataque está instaurada en el equipo, más cuando juegan en su pista, por lo que como ya comenté anoche es habitual que los Canucks hagan varios goles en cada partido, así que para ganarles hay que tener pegada y ahora mismo es lo que no tienen estos Hurricanes. El equipo de Vancouver compite bien y no regalan nada a nadie, así que hay que despojarle de la victoria y ahora mismo parece complicado que eso ocurra esta noche, más teniendo en cuenta que Carolina Hurricanes llega con un balance de 2v-12d con pretemporada incluida, ocho de las derrotas por más de un gol de diferencia, entre ellas las tres últimas ante Winnipeg Jets (3-1), Calgary Flames (5-0), Edmonton Oilers (6-3).

La última vez que se vieron las caras en este Rogers Arena de Vancouver fue en diciembre pasado con unos Hurricanes en mejor forma y unos Canucks bastante peor que ahora mismo y la victoria fue para los locales:

10-12-13 Vancouver Canucks 2 Carolina Hurricanes 0

Mi apuesta será: Vancouver Canucks -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

New York Islanders vs Winnipeg Jets

Pronóstico:
Gana New York Islander... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido New York Islanders - Winnipeg Jets (29-10-14 00.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Este (Islanders, 6v-2d) contra último del Oeste (Jets, 3v-5d)

Dos equipos cuya temporada pasada fue similar, bastante mala en ambos casos, ninguno de los dos equipos alcanzó playoffs, en esta pretemporada tampoco había destacado ninguno de los dos equipos especialmente, 3v-4d Jets por 4v-3d Islanders, pero ha sido comenzar la competición y la diferencia está siendo palpable.

Winnipeg Jets comenzó de una manera prometedora con victoria en la primera jornada ante los Coyotes por 2-6, victoria que ha quedado en espejismo a tenor de lo mostrado a posteriori, 2v-5d, victorias ante Hurricanes y Avs, equipos que tampoco han comenzado nada bien, las cinco derrotas todas claras por más de un gol ante Sharks (3-0), Kings (4-1), Predators (0-2), Flames (1-4), Lightning (2-4).

New York Islanders por su parte está aprovechando un gran momento ofensivo que hasta ahora le ha dado seis victorias de ocho posibles, así que aunque está encajando bastantes goles saca los partidos adelante. Viene de ganar a Boston Bruins por 2-3 y a Dallas Stars por 7-5.

Teniendo en cuenta esa trayectoria de cada uno en este comienzo liguero, que los Jets solo han sido capaces de ganar un encuentro en sus seis últimos desplazamientos si incluimos los de pretemporada y que las cuatro últimas derrotas han sido por más de un gol de diferencia, pienso que no es descabellado buscar la victoria local por más de un gol, si la victoria es finalmente por la mínima (incluyendo prórroga y penaltis) tendremos el nulo.

Últimos desplazamientos de Winnipeg Jets:

28-09-14 Minnesota Wild 4 Winnipeg Jets 3 (NULO)
30-09-14 Edmonton Oilers 3 Winnipeg Jets 1 (VERDE)
03-10-14 Calgary Flames 4 Winnipeg Jets 2 (VERDE)
10-10-14 Arizona Coyotes 2 Winnipeg Jets 6 (ROJO)
12-10-14 San Jose Sharks 3 Winnipeg Jets 0 (VERDE)
13-10-14 Los Angeles Kings 4 Winnipeg Jets 1 (VERDE)

Mi apuesta será: New York Islanders -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:30

Tampa Bay Lightning vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con otro pick, aqui os dejo la explicacion:

Los Coyotes empiezan un viaje de 4 partidos fuera de casa donde buscaran mejorar su actual record de 3W-3L-1OT cosa que se me antoja dificil si no mejoran su defensa ya que estan permitiendo una media de 3.4 goles por partido.
Hoy se espera que su portero titular sea:

-Mike Smith el cual ha encajado 19 goles en 143 tiros lo que nos deja un 86.7% de tiros parados y una media de 3.8 GAA, numeros bastante pobres.



Por otro lado tenemos a los Lighting que vuelven a casa tras un viaje de 5 partidos fuera de casa donde han ganado 3 de 5.
Bajo palos se espera a:

-Ben Bishop que ha empezado bien la temporada con 4W-1L-1OT con 91.8% de tiros parados y 2.21 GAA, bajando esa media hasta 1.67 en sus 3 partidos jugados en casa.



De sus ultimos 14 enfrentamientos los Coyotes solo han ganado 4, teniendo en cuenta eso, los datos de arriba y que los Lighting de momento estan jugando bien tanto fuera como en casa creo que el valor esta en su lado y mas teniendo en cuenta que vuelven a casa y jugaran descansados por lo que espero que hagan los deberes hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

Columbus Blue Jackets vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Under(-) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Los senadores de Ottawa (4-2-1)visitan a los Blue Jackets de Columbus(4-4-0) en el Nationwide Arena

Los Senadores de Ottawa en siete (7) partidos registra diecisiete (17) goles a favor y solo quince (15) goles en contra, equipo de pocos goles y ferrea defensa.

Lo confirmo en su ultimo partido contra los Chicago BlackHawks , el cual perdio 2-1.
Mas importante aun miren este record de sus siete partidos en la temporada:
OVER :1
UNDER:6

ese over fue en casa,ganando de local, absolutamente todos sus partidos de visitante han sido al UNDER.
Los ultimos cuatro encuentros entre estos dos equipos han sido al UNDER, con marcador total de 5 goles, razon por la cual me subi al UNDER "6",para cubrirme.

"UNDER" en Colombus esta noche y mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

Philadelphia Flyers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flye...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3


hola buenas ke tal!!


los Flyers reciben esta noche a los kings de LA

por parte de los Flyers, con las bajas de jugadores bastante claves en lo que llevamos de temporada jugadores en la línea defensiva como Braydon Coburn y Andrew MacDonald,(sin mencionar la baja de Kimmo Timonen) quizás la baja de Braydon Coburn, no se a notado tanto en lo que llevmos de temporada, pero la otra baja para los Flyers Andrew MacDonald, se empezó a notar en el ultimo partido frente a los red winds, aunque los Flyers ganaron el partido se encontraron con muchos problemas en la zona defensiva, el punto a favor para los flyers sin duda son sus líneas ofensivas, las conexiones entre
Giroux y Voracek están dando una buena solidez ofensiva, Voracek con 11 puntos , eso si nueve de ellos en asistencias, y Giroux con 10 ocho de ellos han sido asistencias,ambos solo con dos goles,tanto la segunda línea como la tercera están funcionando muy bien en lo que llevamos de temporada ,un equipo completo en líneas ofensivas bajo mi punto de vista los flyers deberían apretar a lo King y encerrarlos atrás quizás podría ser la única manera de poder sacar un muy buen resultado esta noche, quizás la mala noticia recae en sus líneas defensivas , pero es un equipo muy difícil de ganar en casa donde la afición aprieta y mucho lo digo por experiencia vivida en el wells fargo center.


los King un equipo muy solido en ambas líneas tanto la defebsiva como la ofensiva, lo que me gusta de los kings es que saben adaptarse a las circustancias de cada partido, suelen imponer el ritmo del partido y llevarlo a su territorio, con ambas líneas muy ordenadas un equipo difícil de ganar, este será su segundo partido de temporada jugando fuera de Staples Center, su primer partido fuera de casa ante los coyotes lo pasaron mal, eso no significa que esta noche lo pasen mal, pero ganar en el wells fargo es complicado, loa King en lo que llevamos de temporada su defensa es asta el momento unas de las mejores de la competición con un promedi de goles encajados bastante bajo, y sus números en la parte ofensiva razonables.

asi ke esta noche se le podría resultar a los kings un partido bastante difícil, el inconveniente de los flyers quizás sean sus líneas defensivas para este partido pero sus líneas ofensivas y el factor cancha tiene esta noche un punto a favor. Ganan los flyers (1-2)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 29-10-2014 00:00

Philadelphia Flyers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Philadelphia Flyers - Los Angeles Kings (29-10-14 00.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Ambos equipos llegan en dinámica positiva de resultados, Flyers con tres victorias en sus últimos cuatro encuentros, las dos últimas ante Penguins (3-5), Red Wings (4-2). Por su parte, Kings llega con seis victorias consecutivas, así que partido que a priori se presenta igualado pero en el que me decanto por la victoria visitante confiando en que el vigente campeón siga manteniendo el nivel mostrado en defensa hasta el momento, solo cinco tantos encajados en esos seis últimos encuentros (0.83 de media) y solo 12 en 8 partidos, datos que le hacen ser poseedor de la media más baja de goles encajados de todos los que conforman la NHL y que dejan clara su seña de identidad, a lo que hay que sumar su gran efectividad en ataque. Teniendo en cuenta además que Philadelphia Flyers ha encajado 30 tantos en ocho jornadas (3.75 de media) y que Los Angeles Kings se ha llevado la victoria de esta pista en sus últimas visitas creo que hay que intentarlo.

13-02-11 Philadelphia Flyers 0 Los Angeles Kings 1
16-10-11 Philadelphia Flyers 2 Los Angeles Kings 3
25-03-14 Philadelphia Flyers 2 Los Angeles Kings 3

Mi apuesta será: Los Angeles Kings (PR. incluida)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.