Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de octubre 2014
1 2
(Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 02:37
RANGERS  5 - 4 MINNESOTA   (0-0, 0-3, 5-1)

Pues por increible que parezca los Raangers les han endosado 5 en el ultimo periodo a estos Wilds.

2 primeros  periodos donde Rangers se ha dedicado a pegar ostias y a encerrarse y los Wilds demostrando la calidad y el potencial que tienen

En el tercer periodo parecia el mundo al reves, han salido los Rangers agresivos pero sin dar ostias de penalty y Minnesota algo relajados con el resultado se han visto con un 2-3 de repente que enseguida han calmado o eso parecia con un 2-4.Pero nada mas lejos de la realidad, los Rangers han seguido igual y entre esa actitud y un poco de fortuna han remontado un partido que visto los dos primeros periodos por juego parecia imposible

Menos mal al final pues que solo he jugado el -1.5 en el primer periodo demostrando que este partido era muy dificil de pronosticar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 03:11
[disculpemen alos que me siguieron pero las cuotas segun el moderar estan malas pero segun el pais,estado,hora varian los scores y el eliminara mis pronosticos quien me apoye se lo agradeceria saludos ah y los ranger ya ganaron vamos por el hdc 1.5 de Edmonton  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 03:15
ok ya me estoy empapando en las reglas gracias (Y) disculpe moderadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 10:06
Como digo lo importante es las ganas de aportar y de compartir claro mirame a mi tengo años en este foro te podras imaginar que empalme poniendo mi pick con el nuevo sistema puse un under de 100 jajajaja pero la intención y las ganas cuenta. gracias por compartir taylor38 lo de edmonton que te puedo decir no me imagine que blanquearan a montreal  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.