Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de octubre 2014
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 28-10-2014 00:00

New York  Rangers vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a ir con este pick a stake bajo que me gusta, vamos con la explicacion:

Porteros:
-Darcy Kuemper (Wild):
Ha jugado un partido contra los Rangers ganandolo y con solo 1 gol en contra.
Esta temporada lleva 5 partidos con 4W 1L y una media de 0.8 goles en contra.

-Henrik Lundqvist (Rangers):
Ha jugado 6 partidos contra Wild con 3W 3L y una media de 2.67 goles en contra.
Esta temporada lleva 7 partidos con 4W 3L y una media de 3 goles en contra.

Equipos:
-Los Wild llean 4W 2L con 19 goles a favor y solo 6 en contra. Fuera de casa llevan 1W 2L con 5 goles a favor y 4 en contra.

-Rangers llegan con 4W 4L y con 22 goles a favor y 6 en contra. En casa llevan 2W 2L, 11 goles a favor y 13 en contra.


Voy con el under aqui porque creo que los Rangers poco a poco estan mejorando pero lo que sin duda me hace decantarme por el under es la defensa de los Wild que es la mejor defensa de la liga con una media de solo 1 gol por partido encajado. Los de Minnesota se han mostrado muy solidos en defensa y espero que se anoten pocos goles aqui ya que los Rangers jugando en casa espero un esfuerzo superior por su parte.

Como ultimo dato decir que de sus 6 ultimos partidos solo 1 fue over, 3 under y 2 push.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 28-10-2014 00:00

New York  Rangers vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5
Date   Team 1 (Away)   Team 2 (Home)   Score   Odd 1   Odd 2
Date   Team 1 (Away)   Team 2 (Home)   Score   Odd 1   Odd 2
25th Oct 2014, 19:00   New York Rangers   Montreal Canadiens   1:3   2.22   1.74
21st Oct 2014, 19:00   New York Rangers   New Jersey Devils   4:3   2.03   1.88
19th Oct 2014, 17:00   San Jose Sharks   New York Rangers   0:4   2.02   1.88
16th Oct 2014, 19:00   Carolina Hurricanes   New York Rangers   1:2   3.11   1.42
14th Oct 2014, 19:00   New York Islanders   New York Rangers   6:3   2.15   1.79
 ganar ranger
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 28-10-2014 02:30

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Edmonton Oilers Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Date   Team 1 (Away)   Team 2 (Home)   Score   Odd 1   Odd 2
Date   Team 1 (Away)   Team 2 (Home)   Score   Odd 1   Odd 2
24th Oct 2014, 21:30   Carolina Hurricanes   Edmonton Oilers   3:6   2.44   1.63
22nd Oct 2014, 21:30   Washington Capitals   Edmonton Oilers   2:3   1.73   2.24
20th Oct 2014, 21:30   Tampa Bay Lightning   Edmonton Oilers   2:3   1.66   2.37
17th Oct 2014, 21:30   Vancouver Canucks   Edmonton Oilers   2:0   1.72   2.26
15th Oct 2014, 22:30   Edmonton Oilers   Arizona Coyotes   4:7   2.75   1.51
14th Oct 2014, 22:30   Edmonton Oilers   Los Angeles Kings   1:6   3.12   1.42
11th Oct 2014, 22:00   Edmonton Oilers   Vancouver Canucks   4:5   2.64   1.55
9th Oct 2014, 21:30   Calgary Flames   Edmonton Oilers   5:2   2.28   1.71
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 20:14
taylor te agradezco que los picks al menos debe tener un mínimo de explicación no lo digo yo lo dicen las reglas del foro, te la paso hoy por que eres nuevo en el foro pero a la próxima serán borrados.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2014, 22:42
noche peligrosa

para empezar ración de partidazo RANGERS  - MINNESOTA ,dos equipos que ejercen una presión sobre el rival asfixiante y que a la minima la pueden enchufar pero vamos a tirar por la cuota que mas me gusta ya que no me atrevo a decantarme por ningun equipo

jugare primer tiempo -1.5 goles a 1.71, como bien dice elcompañero las defensas deberian salir fuertes y estos equipos que ejercen tanta presion siempre es positivo aunque bien es cierto que tambien tienen facilidad anotadora y por ello algo peligrosa es, pero ya digo..de las cuotas que hay y opciones practicamente es de lo mejorcito para ir.


EDMONTON  - MONTREAL -- enorme comienzo de los canadiens aunque no ha tenido muchos rivales de altura. Edmonton en casa siempre es un equipo que puede causar problemas pero defensivamente Montreal es muchisimo mejor y en cuanto a pegada deberia vencer Montreal. La cuota es demasiado tentadora como para no probarla.

si pues para mi gusto la mejor combi de esta noche

RANGERS  - MINNESOTA -1.5 goles primer periodo
EDMONTON - MONTREAL -- 2
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NHL 28-10-2014 02:30

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Duelo de rachas, Canadiens visitan a Oilers, que cuentan sus ultimos tres partidos a domicilio como victorias.
La verdad que salvo la victoria frentre a Carolina (3-6), pude ver el partido de Oilers frente a Tampa y Capitals (ambos 2-3).
A pesar de llevarse el gato al agua no me termino de convencer el equipo, me parecieron mas momentos puntuales que una mejora general del grupo.
Ante un rival de mayor entidad me inclino por la victoria visitante.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 00:09
Yo tambien pense en entrar a victoria de Montreal pero en porteria no juega Price sino Dustin Tokarski que solo ha jugado dos partidos.

Le sacaron en el 3º periodo ante Tampa con 4 a 1 en contra y acabo recibiendo 3 goles.

Pero ante los capitals hizo buen partido y solo encajo un gol.

Pero es novato por ello mis dudas. ROtacion del entrenador pensando en Edmonton es un rival debil.
ferpesua
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 00:12

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens
28-10-2014 02:30


Gana Montreal Canadien...

1.71
Duelo de rachas, Canadiens visitan a Oilers, que cuentan sus ultimos tres partidos a domicilio como victorias.La verdad que salvo la victoria frentre a Carolina (3-6), pude ver el partido de Oilers fr ...

Me gusta mucho este pick, me parece que tiene bastante valor. Ya que se enfrenta el mejor equipo del momento, con uno de los peores.  No se como lo ven los más expertos del foro. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:00
noche peligrosa

para empezar ración de partidazo RANGERS  - MINNESOTA ,dos equipos que ejercen una presión sobre el rival asfixiante y que a la minima la pueden enchufar pero vamos a tirar por la cuota que mas me gusta ya que no me atrevo a decantarme por ningun equipo

jugare primer tiempo -1.5 goles a 1.71, como bien dice elcompañero las defensas deberian salir fuertes y estos equipos que ejercen tanta presion siempre es positivo aunque bien es cierto que tambien tienen facilidad anotadora y por ello algo peligrosa es, pero ya digo..de las cuotas que hay y opciones practicamente es de lo mejorcito para ir.


EDMONTON  - MONTREAL -- enorme comienzo de los canadiens aunque no ha tenido muchos rivales de altura. Edmonton en casa siempre es un equipo que puede causar problemas pero defensivamente Montreal es muchisimo mejor y en cuanto a pegada deberia vencer Montreal. La cuota es demasiado tentadora como para no probarla.

si pues para mi gusto la mejor combi de esta noche

RANGERS  - MINNESOTA -1.5 goles primer periodo
EDMONTON - MONTREAL -- 2

hemos pasado el corte del primer partido, 0-0 al descanso,partido muy muy duro, sobretodo por parte de los Rangers que ya han jugado 3 veces en inferioridad ( bueno aun les queda una de 5 minutazos), estan repartiendo mucho y el que domina claramente como era de esperar son los WILDS pero ya me conozco la pelicula de los Rangers que siempre encerraditos atras te cazan una contra y adios


bueno pensando ya en el partido de Montreal esperemos que no se relajen y ganen o por lo menos se adelanten para meterle algo a Edmonton y cerrarme

se pagaba a 1.71 cada cuota asi que 2.92 en total por 40 pavetes que le habia metido, el que mas miedo me daba ya esta pasadito jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:13
0-1 Minnesota se veia venir..si es que les estan dando un repaso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:14
0-2..estos Wildsprometen esta temporada
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 28-10-2014 02:30

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 100
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Este es un juego equilibrado donde uno tiene ofensiva y el otro defensiva pero tienen sus actuaciones destacables el ultimo partido Edmonton goleo a carolina por 6 goles. Montreal esta jugando bien muy a la defensiva sus partidos ganados son por la minima donde no se logra el logro de otorgar los handicap negativo -1.5.

Mi Pronostico para el día de hoy es un parley.

Pronostico: Under 5.5 cuota Sportium 1.83
Pronostico: Montreal Gana cuota Sportium 1.76
Stake: 100 $



Suerte para todos. Feliz Noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:33
ala para ser mi primer post con el nuevo sistema pues jajajajaja madre puse un under por los cielos jajajjaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:45

Edmonton Oilers vs Montreal Canadiens
28-10-2014 02:30


Under(-) 100

1.83
Este es un juego equilibrado donde uno tiene ofensiva y el otro defensiva pero tienen sus actuaciones destacables el ultimo partido Edmonton goleo a carolina por 6 goles. Montreal esta jugando bien mu ...
jajaja con un under asi en hockey apuesto la casa, el carro, y todo lo q tengo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2014, 01:48
jajajajajajajaja ni modo no puedo corregir el error ni modo las ganas de aportar no se quita :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.