Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 28 de noviembre 2015
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 28/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Buffalo Sabres Carolina Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana Buffalo Sabres
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con la victoria de Buffalo , equipo que no me esta dando mucha suerte este año, han vuelto a la senda de las derrotas , llevan 6 seguidas , tubieron un inicio que soñaba a pensar en que seria una temporada diferente pero se han vuelto a ver penultimos de la tabla. Realmente tienen equipo para mas y hoy jugando en casa ante un rival que no es nada del otro mundo y que viene de jugar contra los oilers y que pude estar viendo que les costo un mundo.


No puedo dar mucho detalle de estos dos equipos por no son equipos que me atraigan ni que suela seguir demasiado, pero creo que hoy le toca a unos Buffalo que tiene que volver a ganar y mas en su casa y en su pista , y volver otra vez a demostrar que no son la bandita que eran la temporada pasada.

Otro dato que me indica que estos Sabres no son tan malos es que de las 6 derrotas consecutivas han sido dos contra dallas dos contra san louis san jose y nasvhille alternando casa y visita , por que lo que tampoco se podia decir que no le ganan a nadie puesto que son rivales de otra liga ara ellos y aunque no han conseguido rascar puntos si han plantado la cara y han podido ganar alguno de ellos con algo mas suerte

Por ultimo las dos ultimas visitas al Niagara se han saldado con dos victorias para los locales

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
Estados Unidos - NHL fecha: 28/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
New York Rangers Philadelphia Flyers
FALLADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el partido de la NHL, en el que se enfrentará NY Rangers, frente a Philadelphia Flyers.

NY se presenta con una dinámica bastante negativa después de perder contundentemente contra Montreal y contra Boston Bruins ayer. No obstante me parece una cuota desorbitada, para un equipo que como local llevaba una dinámica bastante positiva donde venía de ganar sus últimos 5 partidos hasta que perdió contra Montreal.

Frente a NY estará Philadelphia un equipo que como visitante está haciendo una temporada pésima. La victoria del NY está condicionada por las dos derrotas que llevan en su haber y que tienen que conseguir para no descolgarse de los primeros puestos de la conferencia.

Vamos con estos Yankees

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 28/11/2015  hora: 19:30 Ver resultado
VS
New York Rangers Philadelphia Flyers
FALLADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota casa stake 1.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido New York Rangers - Philadelphia Flyers (28-11-15 19:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Rangers, 16v-7d) contra decimosegundo (Flyers, 8v-15d) de la Conferencia Este.

Vamos a ir desoxigenando un poco de cara al comienzo del próximo mes esperando no patinar con esta propuesta que se puede tildar de cualquier cosa menos de arriesgada, así que confío en que no tengamos ninguna sorpresa desagradable. Todos los que seguimos esta competición tenemos claro que no es el MSG de Nueva York una pista fácil de asaltar, ejemplo de ello es el balance reciente 9v-1d con el que se presentan los locales, siendo las 9 victorias por al menos dos goles de diferencia en el marcador. Tampoco es ningún secreto que Philadelphia Flyers ha basado su posición en las últimas temporadas en hacerse fuertes en su casa porque lejos de ella son de los peores de la liga, 4v-18d como balance reciente lo dejan bastante claro. Igualmente el H2H demuestra que el equipo de Philadelphia no suele sacar réditos en esta visita, 6 derrotas consecutivas las que acumula así como 15 en las últimas 16 visitas, 12 de ellas por al menos dos goles de diferencia. Llegan además los Rangers de sumar dos derrotas seguidas, verlos acumular tres es bastante raro, ocurre pocas veces, así que espero que no sea esta una de esas "rara avis".

La portería visitante no está confirmada aunque se espera a Mason (GAA 3.00 90.6 SV%) mientras que por los locales está confirmado que en lugar de Lundqvist jugará Raanta (GAA 1.20 95.5 SV%) que de momento no ha perdido ninguno de los encuentros en los que ha participado (4-0-0), esperemos que siga igual.

Mi apuesta será: Gana New York Rangers (PR. incluida)

P.D. También he metido unos euros (Stake mínimo) a la opción del Empate en RT @4.00 en bwin porque el equipo de Philadelphia es experto en ellos, 10 ha sumado en 23 partidos, así que "por si suena la flauta" no me quedaré sin intentarlo.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:21

New York Rangers vs Philadelphia Flyers
28-11-2015 19:30


Gana New York Rangers

1.8
Bueno vamos con el partido de la NHL, en el que se enfrentará NY Rangers, frente a Philadelphia Flyers.NY se presenta con una dinámica bastante negativa después de perder contundentemente contra Mo ...

Hola compañero, para no inducir a error a quien te quiera seguir deberías de especificar que la victoria propuesta es en Regular Time o 1X2, es decir, en los 60 minutos de Juego Regular sin incluir prórroga o penaltis. Si eliges la opción 1-2 del software estás incluyendo el tiempo extra que esa victoria está a @1.50 en varias bookies.
Un saludo y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 14:24

Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
28-11-2015 01:00


Gana Buffalo Sabres

1.83
Voy con la victoria de Buffalo , equipo que no me esta dando mucha suerte este año, han vuelto a la senda de las derrotas , llevan 6 seguidas , tubieron un inicio que soñaba a pensar en que seria un ...

No vi tu propuesta de los Sabres que la habría seguido de cabeza, la jugaba porque junto a la victoria de Coyotes era lo único que me gustaba de la noche.
Enhorabuena por el verde, te dejo aplauso.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 00:08

New York Rangers vs Philadelphia Flyers
28-11-2015 19:30


Gana New York Rangers

1.5
Partido New York Rangers - Philadelphia Flyers (28-11-15 19:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Rangers, 16v-7d) contra decimosegundo (Flyers, 8v-15d) de la Conferencia Este.Vamo ...

New York Rangers 0 Philadelphia Flyers 3 (0-0, 0-1, 0-2)
ROJO  >:(

¡¡¡NO COMMENT!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.