Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 27 de noviembre 2015
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Minnesota Wild Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas el apartado de hoy temprano, también para preguntar como es que tardan tanto los resultados de hockey en ser valorados en acertado y fallado.. Aun sigo en espera del de hace dos dias , puesto que ayer fue accion de gracias y hubo paron deportivo en USA.

Voy al pronostico: Para empezar Minnesota un equipo que me gusta viene de una bastante mala racha en cuanto a resultados ,3 partidos sin ganar en los que se ha enfrentado a Dallas , Penguins , Boston y por ultimo ante ayer una derrota en casa contra Vanucouver. Estube viendo el final del partido y no me decepcionaron , son el equipo duro y fisico que tienen acostumbrado pero jugaban contra un equipo similar a ellos que viene mejorando y sinceramente podia pasar cualquier cosa.

Los Jets por su parte me estan dando muchas ganancias esta temporada , son un valor para mi. Vienen de una reaccion hace ya una semana de una serie de partidos muy malos donde encajaron un carro de goles , pero aun con esa mejora, siguen siendo un equipo desordenado con poca actitud defensiva , y que encaja demasiados goles tanto en casa como fuera , pero fuera se acentua su debilidad defensiva. Hoy si carburan arriba pueden plantear un partido de tu a tu en casa de los wild pero esta claro que el favorito son los locales. Es por eso que veo goles aqui

El actual momento de los dos equipos apuntan mucho a que se vera un partido con goles, pero por si fuera poco las dos ultimas visitias al Xcel se saldaron con 5-3 y 8-1 a favor de los wild.

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anaheim Ducks Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
voy con el primer pronostico esta temporada de los actuales campeones los blackhawks.

Sincermante queria entrarle a la victoria de chicago, y posiblemente lo acabe haciendo y subiendo aqui, pero tengo que pensarmelo y mirarlo mas detallo.

La cuota incita a entrarle a Chicago a la victoria pero vamos con los goles , en un partido que apunta que sera de alto voltaje.

Anaheim no esta dando muy buena imagen esta temporada estan muy irregulares, con 5-3-3 y cuarto por la cola de su conferencia , pienso que es un partido trampa porque tienen que ganar ese partido importante para empezar con la buena dinamica y hoy ante unos actuales campeones y un grande como es chicago y en casa podia ser el dia.

Es por esa razon que de momento le tiro al over y me pienso la victoria , Chicago viene jugando bien a su estilo esta cuarto en conferencia pero lo importante es que viene anotando muchisimo y sobretodo se desatan cuando salen de casa, no son el típico equipo amarrado de visitante. viene de unos overs importantes en sus visistas, 7 goles en San jose, 9 en vancouver 3 en calgary y 7 en casa de los oilers.

Por el momento de chicago y por lo que he comentado de que espero una posible reaccion de los Patos espero un partido muy abierto y de goles

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 14:19

Minnesota Wild vs Winnipeg Jets
27-11-2015 22:00


Over(+) 5.5

2.1
Buenas el apartado de hoy temprano, también para preguntar como es que tardan tanto los resultados de hockey en ser valorados en acertado y fallado.. Aun sigo en espera del de hace dos dias , puesto  ...

Hola codcaps10, te sigo con esta. En cuanto a lo de la corrección de los pronósticos ten en cuenta que en el hockey hielo el software no corrige automáticamente, lo hacen los moderadores manualmente, así que es normal que tarde un poco porque son compañeros en los que depende de su tiempo libre, pero lo hacen con bastante diligencia (casi a diario) y lo que es más importante, estupendamente bien, diría que sin errores prácticamente.

Saludos y suerte.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Washington Capitals Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Capita...
cuota casa stake 1.7 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
1. Washington D John Carlson se ha apuntado un gol y dos asistencias en sus últimos tres partidos y está empatado con Backstrom para el líder del equipo en puntos de energía-play (siete).

2. Tampa Bay D Anton Stralman, que ha recogido siete puntos esta temporada, está programado para jugar su 500mo partido de la NHL.

3. Las Capitales tomaron dos de los tres encuentros la temporada pasada y se ha ganado puntos en ocho de los últimos nueve (7-1-1).

Me gusta demasiado Washington aqui para dejar pasar esta oportunidad.

pongan su dinero en este equipo sin miedo

Capitales 3, Rayo 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anaheim Ducks Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawk... Hándicap Asiático 1.5
cuota casa stake 1.3 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
1. Anaheim esta matando a la parte superior de la NHL en 87,7 por ciento, pero ha permitido tres goles en nueve ocasiones en los últimos tres partidos.

2. Chicago se impuso por 1-0 el 26 de octubre cuando Toews anotó en tiempo extra.

3. Wayne Gretzky registró un punto en un NHL-ficha 51 juegos consecutivos en 1983-84.

Ambos equipos jugando muy bien y aunque no tengo confirmacion de porteros se espera un gran duelo aca con mucha paridad.

Me inclino en Chicago en +1,5 en partido parejo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Minnesota Wild Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Minnesota Wild - Winnipeg Jets (27-11-15 22:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Wild, 11v-9d) contra décimo (Jets, 10v-13d) de la Conferencia Oeste.

Dos de los equipos que nos sorprendieron más gratamente la pasada campaña se enfrentan en este partido en un momento no especialmente bueno para ninguno de los dos, sobretodo para los Jets que llegan con un balance reciente de 2v-8d. Pero los locales Wild llegan con 1v-4d así que tampoco es para tirar cohetes el balance. Ambos están con problemas atrás, otorgando demasiados goles, así que pese a que ofensivamente están cumpliendo, el caso es que esa fragilidad defensiva propicia que tengan tan malos números en las últimas semanas. Vamos a intentar por tanto los over en esta ocasión, el over de goles totales en el que seguiré al compañero codcaps10 como este over del primer período que personalmente propongo y que se ha dado en sus últimos duelos, todos over, así que confiaré en que no se muestren demasiado rácanos precisamente en esta ocasión.

Resultado al final del primer período:

23-09-15 Minnesota Wild 4 Winnipeg Jets 0 (Resultado final 8-1)
25-10-15 Winnipeg Jets 3 Minnesota Wild 1 (Resultado final 5-4)
11-11-15 Minnesota Wild 1 Winnipeg Jets 1 (Resultado final 5-3)

Mi apuesta será: 1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Boston Bruins New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Bruins
cuota casa stake 1.9 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
1. Boston posee mejor juego de poder de la NHL en 30,8 por ciento, pero no ha registrado este objetivo en tres partidos consecutivos (0-de-7).

2. Nueva York es el tercer lugar con (85,5 por ciento), pero se ha permitido tres goles en juego de poder-en 15 ocasiones en los últimos tres partidos, mientras que los Bruins son 27 (75,6).

3. El concurso cuenta con dos de los hombres faceoff superiores en el juego en Jarret Stoll de Nueva York (58,1 por ciento) y Patrice Bergeron de Boston (54.1).

Sin duda que sera un partido sumamente disputado desde el primer segundo de juego. Boston esta jugando dw euna manera muy disciplinada en esta ultima semana y arriesgare mi dinero aqui en ellos.

Boston Bruins ganar en tiempo reglamentario.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Washington Capitals Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico 1X2 Primer Período = X
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Washington Capitals - Tampa Bay Lightning (27-11-15 23:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Caps, 15v-6d) contra noveno (Lightning, 11v-12d) de la Conferencia Este.

Creo que hacen bien las bookies en no dar demasiado favoritos a los Caps en este partido, pienso que dependerá en buena medida de la versión que veamos esta noche de su portero Holtby que nos ha dejado de todo hasta el momento en este inicio liguero. Por lo tanto no sin cierto respeto pero confiaré en el canadiense, por parte de los Lightning tengo más confianza porque llegan encajando pocos tantos, solo 8 en las últimas cinco jornadas, parece que han superado la mala racha que acarreaban. En cuanto al empate propuesto está claro que lo hago como siempre pensando en el 0-0 tras los primeros 20 minutos de juego aunque nos vale cualquier empate con goles. Dicho resultado se ha dado en 5 de los últimos 6 encuentros de los Lightning así como en 7 de los últimos 8 de los Caps, números que invitan a probar, más teniendo en cuenta que la cuota es proporcional al riesgo asumido.

Dicho resultado de empate al final del primer período también se ha cumplido en 3 de sus últimos 4 duelos, entre ellos los dos últimos en este Verizon Center de Washington D.C.

Resultado al final del primer período:

13-04-14 Washington Capitals 0 Tampa Bay Lightning 0 - VERDE
02-11-14 Tampa Bay Lightning 1 Washington Capitals 1 - VERDE
10-12-14 Tampa Bay Lightning 1 Washington Capitals 2 - ROJO
14-12-14 Washington Capitals 0 Tampa Bay Lightning 0 - VERDE

Mi apuesta será: 1X2 Primer Período = X

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Washington Capitals Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00
cuota casa stake 1.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Washington Capitals - Tampa Bay Lightning (27-11-15 23:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Caps, 15v-6d) contra noveno (Lightning, 11v-12d) de la Conferencia Este.

Siguiendo el mismo razonamiento anterior sobre este partido, si confío en que el primer período tenga papeletas para que veamos un resultado de 0-0, lógicamente me parece buena apuesta esta al Tiempo del primer gol. Como siempre la haremos en bwin que es la que nos deja un mejor margen con esos 08:59 minutos en contraste con los 10 e incluso 11 de otras bookies. Recordar que es una apuesta delicada que un error puntual, despistes defensivos o del portero, Superioridad numérica aprovechada, etc. nos la tumban por la vía rápida, pero confío en la mejoría de los Lightning en las últimas jornadas en las que están encajando muy pocos goles así como en que los Caps tampoco defienden nada mal por norma general, como he dicho antes veo el mayor riesgo en la versión de Holtby que podamos tener, pero siempre existen riesgos, así que solo debemos estar dispuestos a asumirlos.

La apuesta se ha cumplido en el encuentro más recientes entre ambos en el Verizon Center con Holtby y Bishop en las porterías que son los que se esperan para este partido, así que esperemos que repitan.

14-12-14 Washington Capitals 4 Tampa Bay Lightning 2 (1er gol en el minuto 30:33)

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 27/11/2015  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Anaheim Ducks Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Ganador del 2º Período = Chicago Blackhawks
cuota casa stake 2.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido Anaheim Ducks - Chicago Blackhawks (27-11-15 23:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Blackhawks, 12v-10d) contra decimoprimero (Ducks, 8v-15d) de la Conferencia Oeste.

Una apuesta que se ha cumplido en 9 de los últimos 15 encuentros de los Patos así como en 5 de los últimos 7 en su propia pista, así que a esta cuota le veo valor porque a tenor de sus declaraciones los propios Ducks son conscientes de que tienen un grave problema en el segundo parcial que ni ellos mismos están sabiendo explicar porqué está pasando pero el caso es que ocurre con bastante más frecuencia de la que desean. No es que me atraigan excesivamente ninguno de los dos equipos en el tema de las apuestas porque son dos de los equipos que peores resultados me han dado históricamente, así que confianza la justa, pero los datos animan a entrar con ello, el equipo de Chicago ha ganado el segundo parcial en 6 de sus últimas 8 visitas a esta pista, entre ellas las dos más recientes, así que confiemos en que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres" una vez más:

Resultado del 2º Período:

26-05-15 Anaheim Ducks 0 Chicago Blackhawks 2
31-05-15 Anaheim Ducks 1 Chicago Blackhawks 2

Mi apuesta será: Ganador del 2º Período = Chicago Blackhawks

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:19
Minnesota Wild 1 Winnipeg Jets 3 (0-0, 0-1, 1-2)
1º Período = Más de 1.5 goles (O 1.5) ROJO
(Lo intentaron más los Jets que finalmente son los que se llevaron el partido, solo el tercer período cumplió con lo esperado en cuanto a efectividad de cara a puerta.)

Anaheim Ducks 2 Chicago Blackhawks 3 (1-0, 1-0, 0-2, OT 0-1)
Ganador del 2º Período = Chicago Blackhawks ROJO
(Ganaron los Hawks en la prórroga tras neutralizar el 2-0 de los Patos con dos goles en prácticamente el último minuto. En cuanto al segundo período fue ligeramente superior el equipo de Chicago pero perdió 1-0 dicho parcial.)

Washington Capitals 4 Tampa Bay Lightning 2 (1-0, 2-0, 1-2)
¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00 ROJO
1X2 Primer Período = X ROJO
(Un gol de Ovechkin en Superioridad en el minuto 07:09 rompía la igualdad antes de lo deseado, único que subió al marcador en dicho parcial pero que tumbaba ambos picks.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 13:32

Boston Bruins vs New York Rangers
27-11-2015 19:00


Gana Boston Bruins

1.9
1. Boston posee mejor juego de poder de la NHL en 30,8 por ciento, pero no ha registrado este objetivo en tres partidos consecutivos (0-de-7). 2. Nueva York es el tercer lugar con (85,5 por ciento), p ...

Hola compañero, pese a esos argumentos que huelen a traducción automática la cuestión es que  ganaron Caps, Hawks y Bruins, así que enhorabuena por ese pleno de aciertos, te dejo aplauso.  ;) Eso sí, sin intención de que te siente mal, sería agradable ver que cuidas más la redacción de los argumentos, es un poco surrealista leer cosas como "Anaheim esta matando a la parte superior de la NHL", "puntos de energía-play" o "tres goles en juego de poder-en" refiriendose estas dos últimas a la misma situación de PowerPlay. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.