Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de octubre 2014
1 2
(Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 01:00

New York Islanders vs Dallas Stars

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy a atreverme a apostar que sera una alta este partido entre Dallas Stars y New Jersey Devils por razones mas que todo estadisticas ya que en ambos equipos veo una defenza algo debil con goles en contra de 3.2 y 3.3 respetivamente y en cuanto a juegos anteriores Dallas Stars en 3 oportunidades a estado por encima de 5 goles en sus partidos y New Jersey Devils muchas mas veces con 5 veces por encimas de 5 goles y tan solo una vez en baja por debajo de 5 goles, asi que decido a ligar esta ALTA de 5.5

RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 01:00

Ottawa Senators vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Ottawa Senators
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos a ir aqui con los Senators que han empezado la temporada de muy buena manera. Vamos con la explicacion:


Porteros:
-Scott Clemmensen (Devils):
Clemmnsen ha jugado 10 partidos en su carrera contra los Senators con 5W y 5L y una media de 2.7 goles en contra.
Esta temporada Clemmensen solo ha jugado 16 minutos de un partido donde encajo 1 gol en 7 tiros.


-Robin Lehner (Senators):
Lehner ha jugado 3 partidos en su carrera contra los Senators con 1W y 2L y una media de 2.67 goles en contra.
Esta temporada ha disputado 2 partidos ganando ambos con una media de 2 goles en contra y un porcentaje de 95% de paradas.



Equipos:
Devils:
Llegan aqui tras perder 4 partidos de manera consecutiva (1 en porroga y otro en penaltis anoche ante los Stars) y con solo 3W en su marcador.
Con 22 goles a favor y 23 en contra en sus 7 partidos disputados. Fuera de casa tienen una media de 3 goles en contra.


Senators:
Han jugado 5 partidos esta temporada perdiendo solo el inicial con lo que llegan con una racha de 4 victorias con 14 goles a favor y 10 en contra. En casa en concreto han jugado dos partidos con 2.5 goles en contra de media y con 4 a favor.


En Ottawa todos estan contentos con el gran inicio del equipo este año y se espera mucho de ellos. Los Devils llegan en mala racha y creo que hoy aqui puede alargarse por varios motivos. Defensivamente veo superiores a los Senators y ofensivamente creo que estan igualados asi que creo que la clave estara en la defensa de los Senators que la espero solida.

Como dato adicional os dire que nose si sabreis que hace un par de dias asaltaron el parlamento en Ottawa y hubo un tiroteo. Creo que tras ese susto y con la vuelta a la normalidad los jugadores de los Senators tambien saldran con mas ganas para dar a la gente una alegria tras ese susto.

P.D: De sus ultimos 8 enfrentamientos los Senators han ganado 7 esperemos que hoy sumen otra W
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 01:00

Montreal Canadiens vs New York  Rangers

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos a ir con los Montreal Canadiens aqui que nos dejan una buena cuota, vamos a la explicacion:


Porteros:
Henrik Lundqvist (Rangers):
Tiene 27 partidos en su carrera contra los Canadiens pero analizare baasandome en los ultimos 11 (ultimos 4 años). En esos 11 tiene 5W 6L con una media de 2.54 goles en contra.
Esta temporada Lundqvist lleva 6 partidos disputados con 4W 2L y una media de 3 goles en contra.


Carey Price (Canadiens):
Cogere sus ultimos 11 partidos igual que con Lundqvist (11 en los 3 ultimos años no en 4 como Lundqvist). Price ha ganado 7 de esos 11 con una media de 1.54 goles en contra.
Esta temporada lleva 6 partidos disputados habiendo perdido solo 1 con una media de 2.83 goles en contra.




Equipos:
Rangers:
Llevan 7 partidos jugados con 4W 3L y con 21 goles a favor y 23 en contra. Vienen en racha de 3 victorias pero 2 de ellas contra Devils y Hurricanes fueron en prorroga y penaltis respectivamente, lo que dice mucho de su estado. Fuera de casa llevan 3 partidos jugados con una media de 3.33 goles en contra y 3 a favor.


Canadiens:
Tambien llevan 7 partidos disputados con 6W 1L. Igual que Rangers los Canadiens llegan con una racha de 3W consecutivas pero ante equipos de nivel como Bruins, Avalanche y Red Wings. Llevan 22 goles a favor y 21 en contra. En casa llevan 3 partidos jugados con una media de 2.33 goles en contra y 3.67 a favor.


Creo que el factor cancha aqui sera importante y aunque llegan descansados ambos el cambio de pais (el partido es en Canada), de hora y demas creo que siempre influye en mayor o menor medida. Ademas se me antoja dificil ir contra Price tras sus ultimos partidos.

Como ultimo dato dire que en casa en su sultimos 13 enfrentamientos los Canadiens han ganado 10.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

Minnesota Wild vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
gama tampa bay (1-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2


hola buenas ke tal!! vamos a ver los partidos para hoy!!

los wild quizas al dia de hoy podrian ser el equipo con mejor defensiva de todda la liga su promedio de goles encajados es escaso, quizas sea muy temprano pero diria que los de minesota tal i como vaya pasando las jornadas su nivel defensivo deberia de ser menos competitivo, bajo mi punto de vista, es muy provable que veamos un planteamiento muy defensivo por parte de los wild, ya que enfrente les espera una gran podre ofensivo, podriamos decir que el punto positivo para los wild son sus lineas defensivas,quizas estan tan centrados en lineas defensivas dejando de lado la ofensividad de equipo.

tampa bay por su parte se les esta viendo un grupo bastante compacto tanto en la parte defensiva como la ofensiva, con un promedio defensivo bastante bueno en los ocho partidos jugados asta ahora.
tampa bay hoy quizas con una defensa como la de los wild les cueste marcar,pero las virtudes ofensivas del equipo son bastante altas.

hoy podriamos apreciar un choque bonito entre la defensiva de minesota y la ofensiva de tampa bay.ay partido que una muy buena defensa te pueden hacer ganar partido, siempre y cuando enfrente no tengas una buena ofensiva, este no es el caso, gana tampa bay (1-2)
a mi modo de ver por equipo mas completo en ambas lineas, y por la superioridad ofensiva.
 
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3


hola ke tal!!

otro partido donde podremos observas las virtudes de cada equipo, lines defensivas de los blues contra la dura ofensiva de los blackhawks

la labor de esta noche de las lineas defensivas de los blues deberia de funcionar al cien por cien esta noche, teniendo una de las mejores ofensivas de la liga enfrente, los blues siempre se han echo un nombre gracias al gran poder defensivo de equipo, las lineas defensivas del equipo siempre han sido muy duras,hoy deberan de ser muy solidos en defensa si quieren ganar el partido.

Blackhawks por su parte (quizas uno de los mejores equipos de toda la liga) son un grupo muy compacto desde la porteria al ataque, con un promedio de goles encajados de 1,7 en los seis partidos disputados asta el momento, en la parte ofensiva tiene mucho nivel, en lo que llevamos de temporada sus grandes jugadores todavia no han despegado jugadores como Patrick Kane y Jonathan Toews, pero tenerlos enfrente es una molestia para el equipo rival son los tipicos jugadores que cuando aparecen, aparecen, hoy podria ser el dia.

para los de st louis quizas esta noche se les haga dificil meter el disco en la porteria, podria ser un partido de pocos goles,pero viendo a los dos equipos me quedo con los Blackhawks, bajo mi punto de vista con lineas mas completas, ganan los Blackhawks (1-2)
 
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Blackhawks (1-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
DISCULPAR FUE UN ERROR MIO A LA HORA DE MARCAR EL EQUIPO GANADOR
 
 MI APUESTA VA A FAVOR DE LOS BLACKHAWKS!!
 
 AHORA SI GANAN LOS BLACKHAWKS (1-2)

 

hola ke tal!!

otro partido donde podremos observas las virtudes de cada equipo, lines defensivas de los blues contra la dura ofensiva de los blackhawks

la labor de esta noche de las lineas defensivas de los blues deberia de funcionar al cien por cien esta noche, teniendo una de las mejores ofensivas de la liga enfrente, los blues siempre se han echo un nombre gracias al gran poder defensivo de equipo, las lineas defensivas del equipo siempre han sido muy duras,hoy deberan de ser muy solidos en defensa si quieren ganar el partido.

Blackhawks por su parte (quizas uno de los mejores equipos de toda la liga) son un grupo muy compacto desde la porteria al ataque, con un promedio de goles encajados de 1,7 en los seis partidos disputados asta el momento, en la parte ofensiva tiene mucho nivel, en lo que llevamos de temporada sus grandes jugadores todavia no han despegado jugadores como Patrick Kane y Jonathan Toews, pero tenerlos enfrente es una molestia para el equipo rival son los tipicos jugadores que cuando aparecen, aparecen, hoy podria ser el dia.

para los de st louis quizas esta noche se les haga dificil meter el disco en la porteria, podria ser un partido de pocos goles,pero viendo a los dos equipos me quedo con los Blackhawks, bajo mi punto de vista con lineas mas completas, ganan los Blackhawks (1-2)


 DISCULPAR FUE UN ERROR MIO A LA HORA DE MARCAR EL EQUIPO GANADOR
 
 MI APUESTA VA A FAVOR DE LOS BLACKHAWKS!!
 
 AHORA SI GANAN LOS BLACKHAWKS (1-2)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
chicago primer equipo en marcar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3


hola ke tal!!

otro partido donde podremos observas las virtudes de cada equipo, lines defensivas de los blues contra la dura ofensiva de los blackhawks

la labor de esta noche de las lineas defensivas de los blues deberia de funcionar al cien por cien esta noche, teniendo una de las mejores ofensivas de la liga enfrente, los blues siempre se han echo un nombre gracias al gran poder defensivo de equipo, las lineas defensivas del equipo siempre han sido muy duras,hoy deberan de ser muy solidos en defensa si quieren ganar el partido.

Blackhawks por su parte (quizas uno de los mejores equipos de toda la liga) son un grupo muy compacto desde la porteria al ataque, con un promedio de goles encajados de 1,7 en los seis partidos disputados asta el momento, en la parte ofensiva tiene mucho nivel, en lo que llevamos de temporada sus grandes jugadores todavia no han despegado jugadores como Patrick Kane y Jonathan Toews, pero tenerlos enfrente es una molestia para el equipo rival son los tipicos jugadores que cuando aparecen, aparecen, hoy podria ser el dia.

para los de st louis quizas esta noche se les haga dificil meter el disco en la porteria, podria ser un partido de pocos goles,pero viendo a los dos equipos me quedo con los Blackhawks, bajo mi punto de vista con lineas mas completas

VIENDO EL TALENTO OFENSIVO DE AMBOS EQUIPOS LOS BLACKHAWKS PODRIAN GOLPEAR PRIMERO.PRIMER EQUIPO EN MARCAR CHICAGO
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con el que creo sera el ultimo pick del dia.

Porteros:
-Marc-Andre Fleury (Penguins)
Ha jugado 8 veces contra Predators con una media 1.87 goles en contra y con 5W 2L 1OT.
Esta temporada Fleury ha jugado 5 partidos con 3W 2L y una media de 2.8 goles en contra.


-Pekka rinne (Predators)
Rinne ha jugado solo 4 veces en su carrera contra Penguins con 1W 2L 1OT y con una media de 3.25 goles en contra.
Esta temporada lleva 6 partidos jugados con 4W 0L 1OT y con una media de solo 1.67 goles en contra.


Equipos:
-Predators:
Llevan 5W 0L 2OT esta temporada con 19 goles a favor y 13 en contra. En casa llevan 5 partidos con 4W 1OT con una media de 3 goles a favor y 2 en contra.


-Penguins:
6 partidos jugados esta temporada con 3W 2L 1OT con 22 goles a favor y 19 en contra. Fuera de casa llevan 1W 0L 1 OT y promedian 4 goles a favor y 3 en contra.


Voy a ir con los Penguins porque creo que pocas veces veremos esta cuota para ellos y hay que probarla. Creo que los Penguins saldran a por todas ya que tienen que estar decepcionados con algunos de sus ultimos resultados como el otro dia contra Red Wings donde tenian el partido ganado con 3-1 y en dos minutos al final del partido (minuto 57 y 59) los Red Wings les empataron y les terminaron ganando en la prorroga.
Creo que saldran concentrados y calidad les sobra para llevarse el partido, añadir que de sus ultimos 5 partidos los Penguins se han llevado 4.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 02:00

Minnesota Wild vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Stakazo para este partido que lo tengo muy claro, el que mas de toda la noche. Para mi Minnesota es un equipo que me encanta, bastante agresivo y que presiona mucho y mas en casa y prueba de ello es que lleva 5 partidos con estos numeros..

19 goles a favor
4 en contra

3 victorias - 2 derrotas ( en campo de Ducks y Kings por 2-1 ) que entr dentro de lo probable contra dos equipazos y de visitante

Es curioso que esos 4 goles les hayan costado dos derrotas pero muestra la fiabilidad defensiva de este equipo y eso en hockey te da muchos puntos.

Tampa Bay ya le fuimos ayer pero hoy hay que layearlos y explico mis razones

- ya dije que es un equipo para mi de playoff per lo cierto es que los numeros que lleva pueden oarecer buenisimo pero es que rival fuerte solo se ha enfrentado con Montreal donde le salio un dia redondo.

- Vienen de jugar ayer y eso en el hockey influye bastante mas que en muchos deportes, mas viajes y demas con todo que conlleva

- llevan 25-16 en goles en 8 partidos, por lo que siguen en su linea de recibir 2 goles por partido y se los han metido equipos mucho peores a Minnesota y si aun encima le sumas la fortaleza defensiva de Minnesota el partido les pinta mal.

Se me haria muy raro ver meter mas de un gol a Tampa Bay jugando asi y contra un equipl que te presiona tanto.

Tambien llevare 20 euritos a que Minnesota gana de al menos dos goles que es bastante factible pero ya digo que la victoria la veo claramente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:43
Me gusta el Over del compañero en el Islanders - Dallas por el tipo de juego ofensivo de ambos equipos añadiendole que Dallas jugo ayer un partido muy largo y duro.

Por tanto, aunque ya lo phan quitado, jugaria mejor que gana ISLANDERS puesto que juegan en casa, estan en un momento superdulce de forma y Dallas jugo ayer y fisicamente tarde o temprano se le tiene que notar, aparte que el mayor peligro que tiene Dallas es que si ofensivamente no estan atinados, los Islanders pueden hacerles mucha pupa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:40
Me gusta el Over del compañero en el Islanders - Dallas por el tipo de juego ofensivo de ambos equipos añadiendole que Dallas jugo ayer un partido muy largo y duro.

Por tanto, aunque ya lo phan quitado, jugaria mejor que gana ISLANDERS puesto que juegan en casa, estan en un momento superdulce de forma y Dallas jugo ayer y fisicamente tarde o temprano se le tiene que notar, aparte que el mayor peligro que tiene Dallas es que si ofensivamente no estan atinados, los Islanders pueden hacerles mucha pupa


4-4 y faltan 23 minutos, que siga el espectaculo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 10:32

Minnesota Wild vs Tampa Bay Lightning
26-10-2014 02:00


Gana Minnesota Wild

1.61
Stakazo para este partido que lo tengo muy claro, el que mas de toda la noche. Para mi Minnesota es un equipo que me encanta, bastante agresivo y que presiona mucho y mas en casa y prueba de ello es q ...

7-2 paliza y porque se relajaron sino les meten 10, una pena q nadie la siguiera


ISLANDERS 7-5 es decir, salio el over 5.5 y la victoria local como bien predije
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 21:00

Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido Los Angeles Kings - Columbus Blue Jackets (26-10-14 21.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Kings, 5v-2d) contra décimo del Este (Blue Jackets, 4v-3d)

El vigente campeón Los Angeles Kings comenzó la competición perdiendo sus dos primeros encuentros, pero a partir de ahí se ha puesto las pilas con pleno de victorias, cinco de cinco, todas ellas en su propia pista y mostrando una sólida defensa con solo tres tantos encajados en esos cinco encuentros. Por su parte, Columbus Blue Jackets ha alternado victorias y derrotas casi por igual, como visitante 2v-2d, ha caído ante Senators (3-2) y ante Ducks (4-1), ganando en Búfalo a Sabres (1-3) y en San José a Sharks (4-5).

Me gusta el under de goles para este partido y a cuotas muy similares (1.60 para el under 5.5, 1.86 para el under 5 goles) veo más valor en el under 5.5 goles que es el que propongo.

Cinco de los seis encuentros de los Kings en su pista han cumplido el pronóstico propuesto (4-5-7-1-3-2), así como tres de los cuatro desplazamientos de los Blue Jackets (4-5-9-5), en total 8 verdes de 10 posibles (80%), así que confío en que hoy nos den un nuevo verde, más teniendo en cuenta que las cinco últimas visitas del equipo de Columbus al Staples Center han acabado siendo under.

07-01-12 Los Angeles Kings 0 Columbus Blue Jackets 1 (1)
02-02-12 Los Angeles Kings 3 Columbus Blue Jackets 2 (5)
16-02-13 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 1 (3)
19-04-13 Los Angeles Kings 2 Columbus Blue Jackets 1 (3)
07-02-14 Los Angeles Kings 1 Columbus Blue Jackets 1 (2)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 20:00

Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a empezzar con este pick el dia donde voy a ir con los Colorado Avalanche por lo siguiente:

Porteros:
-Semyon Varlamov (Avalanche):
Ha jugado 12 veces contra los Jets con 7W 4L 1OT y con una media de 2.42 Goles en contra.
Esta temporada no ha empezado de la mejor manera posible con 1W 2L 1OT en sus 4 partidos disputados y una media de 3.25 goles en contra.


-Ondrej Pavelec (Jets):
Ha jugado 5 partidos contra Avalanche en su carrera con 3W 1L 1OT y una media de 2 goles encajados.
Esta temporada lleva 2W 5L con una media de 2.43 goles en contra.


Equipos:
-Avalanche:
2W 4L 2OT con 19 goles a favor y 27 en contra.

-Jets:
2W 5L con 13 goles a favor y 20 en contra.


Como veis en numeros ambos estan mal pero voy a ir con este pick porque veo a los Avalanche entrando a este partido en mejor momento.
Vienen de ganar a los Canucks 7-3 pese a empezar perdiendo a los 10 segundos lo que dice mucho del compromiso del equipo ya que otros se vendrian abajo con un gol tan tempranero.
Este año se esperaba a priori que los Avalanche fueran una maquina engrasada en ataque pero hasta el pasado partido no parecio taria facil.
En el ultimo encuentro fueron muy superiores a los Canucks donde les endosaron un 31 a 17 en tiros en los dos primeros periodos del partido.
Parece que Jarome Iginla el flamante fichaje ha dado señales de vida con 1 gol y dos asistencias en ese partido y creo que puede ser clave en este partido de nuevo.

Por otra parte los Jets jugaran su quinto partido en casa y solo han ganado 1 y llevan solo 6 goles a favor por 11 en contra.
Creo que los Avalanche saldran motivados tras su ultima victoria donde se vio que son capaces de anotar goles sin problema cosa que los Jets como vemos en sus numeros no pueden decirlo y tampoco pueden decir que sean una roca defensiva por lo que veo valor en la cuota de Avalanche y voy con ellos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-10-2014 21:00

Los Angeles Kings vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Disparos a Puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Columbus Blue Jackets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Columbus Blue Jackets (26-10-14 21.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Kings, 5v-2d) contra décimo del Este (Blue Jackets, 4v-3d)

En el mismo sentido que el under de goles que ya he publicado hace un rato irán otras dos propuestas para este partido entre Kings vs Blue Jackets, ambas referidas a la faceta de disparos a puerta.

Los Kings son un equipo sin prisas a la hora de afrontar los encuentros, prefieren el control del juego e incluso ceden la iniciativa al contrario en la mayoría de ocasiones sabedores de que su mayor virtud, su fortaleza, reside atrás como quedó patente la pasada temporada en la que alzaron la Stanley Cup y en estos últimos encuentros que ha disputado en los que con la excepción del encuentro ante Buffalo Sabres, en los demás ha terminado por debajo en ese apartado de disparos a puerta pero en todos los casos se ha llevado la victoria, lo que plasma claramente un estilo de juego cuando enfrenta a rivales que compiten bien como el que le toca hoy.

15-10-14 Los Angeles Kings 6 Edmonton Oilers 1 (26 + 32)
17-10-14 Los Angeles Kings 1 St. Louis Blues 0 (18 + 43)
19-10-14 Los Angeles Kings 2 Minnesota Wild 1 (16 + 41)
24-10-14 Los Angeles Kings 2 Buffalo Sabres 0 (39 + 29)

De todas formas no nos vamos a engañar, se trata de una apuesta arriesgada ya que por norma general los equipos locales suelen ser los que lleven la iniciativa y dispongan de más opciones de disparo a puerta, pero como digo Kings es algo especial cuando juega en su pista y a cuota 2.90 no quiero dejar de intentarlo, más teniendo en cuenta que la última vez que se vieron las caras en el Staples esta apuesta habría dado el verde:

07-02-14 Los Angeles Kings 1 Columbus Blue Jackets 1 (18 + 25)

Mi apuesta será: Disparos a puerta - 1X2 (tiempo reglamentario) = Columbus Blue Jackets

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.