Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de noviembre 2015
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 26/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Washington Capitals Winnipeg Jets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estube viendo el ultimo partido en casa de los caps y fue de lo mas penoso casi 60 minutos para meterle un gol al peor equipo de la NHL actualmente, pero en fin , es de esos partidos que la diferencia es tal que despues todas las espectativas no se ben reflejadas en la pista.

Hoy de nuevo en el Verizon donde espero que se vean mas goles contra unos Jets que vienen en clara progresion ascendente ( no podias ser tan malos) y que parecen haber arreglado esa sangria de malos resultados y peor juego. Tambien espero un mejor actitud de mis Caps no me tienen muy acostumbrado a partidos como el ultimo, espero un partido abierto y con claro favorito de los caps, tambien espero que los Jets pongas las cosas dificiles y puedan anotar un par de goles tranquilamente.

El h2h tambien indica un claro valor al over en los partidos en el Verizon, y eso me ha acabado de convencer.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 26/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
New York Rangers Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui me la voy a jugar, es un partido de alto voltaje entre dos aspirantes a todo. Digo arriesgado porque un partido a si lo normal es que sea una pelea de 60 min. Me hace arriesgarme a los 6 goles por varios motivos , en primer lugar veo que los Canadiens ya no empiezan a ser tan Gigantes como hace unas semanas , quiero decir que la temporada es muy larga y logicamente no vana a ganar cada partido 6-0 sin despeinarse ,logicamente. Tambien veo que por su posicion los esperan en cada pista y que todo el mundo los espera como el rival a batir ( cosa tambien normal cuando estas en lo alto de la tabla.
En segundo porque los rangers estan muy dulces , juegan en su pista y pese a que el h2h es muy under , ambos llevan una dinamica over muy buena , y confio mucho en los partidos abiertos que propone o se deja llevar cuando los Canadiens sale de su pista.

Todo eso y el potencial ofensivo de los dos me hace tirarle a esta grandisima cuota!

mucha suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 00:37
No sé si tendré tiempo de publicar algo para esta noche, así que aquí dejo un par de cosas que llevo, si puedo subir la de Sharks lo haré, pero de momento lo dejo aquí por si a alguien le puede interesar:

WIN Jets @ WAS Capitals = Gana WAS Capitals (1X2) @1.91 (William Hill)
WIN Jets @ WAS Capitals = Wincast Gol en Cualquier Momento - Tiempo Regular = Ovechkin, Alexander & Victoria Local @3.05 (888sport)
CHI Blackhawks @ SJ Sharks = SJ Sharks (PR. incluida) @1.86 (bet365)

Un saludo y suerte a tod@s
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 00:41
Pues justo venía a decir lo mismo que ha dicho PLC, no sé si tengo tiempo hoy de subir nada al software. De momento, para los partidos de la 1 llevo esto:

·Capitals RT (1X2, sin prórroga) 1.91 WH
·Under 5 en RT (sin prórroga) en Penguins-Blues 1.83 bwin


Coincidimos en la de los Caps, he pensado incluso en el handicap por el valor de la cuota. A ver si es buena señal  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 03:46
Pues justo venía a decir lo mismo que ha dicho PLC, no sé si tengo tiempo hoy de subir nada al software. De momento, para los partidos de la 1 llevo esto:

·Capitals RT (1X2, sin prórroga) 1.91 WH
·Under 5 en RT (sin prórroga) en Penguins-Blues 1.83 bwin


Coincidimos en la de los Caps, he pensado incluso en el handicap por el valor de la cuota. A ver si es buena señal  ;)
5-3 para los Caps. Salió también el handicap a 2.60
4-3 (OT) para los Pens. Victoria de Pittsburgh en la prórroga tras empate a 3 al final del RT. Nos sobró un gol, que llegó a menos de 6 minutos para el final.


Enhorabuena a PLC, por la de los Caps y por esa buena cuota al Wincast con el gol de Ovi, que marcó  ;)

Y enhorabuena a codcaps también por esas 2 buenas cuotas con los 2 overs, ambos acertados.

Buen trabajo, chicos!!  :) :)

Por mi parte 1-1, así que ni fú ni fá esta noche. Descarté el Under en New Jersey que si salió, pero también descarté las victorias de los Wild y de los Oilers y ambos perdieron. Así que buen balance, cuando no se puede ganar lo mejor es no perder.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 08:12
Pues justo venía a decir lo mismo que ha dicho PLC, no sé si tengo tiempo hoy de subir nada al software. De momento, para los partidos de la 1 llevo esto:

·Capitals RT (1X2, sin prórroga) 1.91 WH
·Under 5 en RT (sin prórroga) en Penguins-Blues 1.83 bwin


Coincidimos en la de los Caps, he pensado incluso en el handicap por el valor de la cuota. A ver si es buena señal  ;)
5-3 para los Caps. Salió también el handicap a 2.60
4-3 (OT) para los Pens. Victoria de Pittsburgh en la prórroga tras empate a 3 al final del RT. Nos sobró un gol, que llegó a menos de 6 minutos para el final.


Enhorabuena a PLC, por la de los Caps y por esa buena cuota al Wincast con el gol de Ovi, que marcó  ;)

Y enhorabuena a codcaps también por esas 2 buenas cuotas con los 2 overs, ambos acertados.

Buen trabajo, chicos!!  :) :)

Por mi parte 1-1, así que ni fú ni fá esta noche. Descarté el Under en New Jersey que si salió, pero también descarté las victorias de los Wild y de los Oilers y ambos perdieron. Así que buen balance, cuando no se puede ganar lo mejor es no perder.

Gracias por la parte que me toca, Thelonious, cumplieron los Caps y Ovechkin dejando dos buenas cuotas. Me fallaron los Sharks pero la noche ha sido bastante buena. Por cierto, otra victoria de los Senadores a costa de mis queridos Avs y con goles esta noche sí de Turris y Zibanejad, una pena no haber repetido, porque lo tuve en la mente pero lo dejé ir, suele pasar.

Me sumo a la enhorabuena al compañero codcaps10 por ese pleno con los overs, el de Caps parecía más o menos claro, el de Rangers vs Canadiens personalmente no lo acababa de ver, bien tirado. A seguir así. Te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 14:11
gracias compañeros , igualmente con la victoria de los Caps ,a la que pense en entrarle pero al final como llevaba over la deje pasar.

La verdad es que los Caps que se preveia, fue muy facil con unos Jets peleones que acabaron perdiendo , en el segundo periodo ya estaba hecho.
Estube viendo los ranger - canadiens, y la cosa pintaba bien , se fueron con el 2-1 al ultimo y ayudo mucho dos cagadas casi consecutivas de lundqvist que lo llevaron a ver los 10 ultimos minutos desde el banquillo, la primera a los 20 segundos del inicio del ultimo cuarto dandole un pase de gol a un jugador de los Canadiens. un saludo!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.