Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 26 de marzo 2015
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 26-03-2015 01:00

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Partido Edmonton Oilers – Colorado Avalanche (26-03-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Avs, 33v-39d) contra penúltimo (Oilers, 20v-53d) de la Conferencia Oeste.

He hablado muchas veces del equipo de Colorado porque es uno de mis equipos preferidos de la NHL no por lo que es el equipo en sí, sino porque es uno de los dos equipos (el otro es Sharks) gracias a los que me enganché a seguir este deporte hace varios años. Esta pretemporada anticipé que los Avs iban a pasarlo mal, algo que a estas alturas se ha materializado, aunque tengo que decir que están en una posición mejor a la que me esperaba, porque con 20 puntos por disputar están a 8 de Flames o Kings que marcan en estos momentos la línea de playoffs, así que matemáticamente es complicado alcanzar dicha posición pero todavía no es imposible, por lo que en el partido de esta noche confiaré en que no van a tirar la toalla todavía. Visitan a unos Petroleros de Edmonton que hace días que han dejado de tener opciones, así que por ese lado deberíamos de tener un punto a favor de la visita.

El estado de forma en el que llega cada equipo también es favorable a los Avs que vienen con 9v-5d como balance más reciente, 5v-3d como visitantes, ganando en pistas complicadas como la de Minnesota Wild (2-3), cayendo por la mínima ante Ducks (3-2) o Flames (3-2), todos ellos equipos con objetivos y en mejor forma que Oilers, unos Oilers que por su parte llegan con 3v-11d como balance más reciente, sus últimas victorias ante equipos ahora mismo en baja forma como Philadelphia Flyers (5-4) o Toronto Maple Leafs (4-1).

En las porterías estarán Varlamov (Avs), Scrivens (Oilers), ambos llegan en momentos parecidos de forma si nos atenemos a las últimas jornadas, pero considero mejor guardameta a Varlamov, así que confiaré en que tenga una de sus noches acertadas que su equipo lo necesita en estos momentos más que nunca.

Por último tenemos el H2H que nos muestra que los enfrentamientos más recientes entre ambos equipos han caído todos ellos del lado del equipo de Colorado:

20-12-13 Colorado Avalanche 4 Edmonton Oilers 2
09-04-14 Edmonton Oilers 1 Colorado Avalanche 4
03-01-15 Colorado Avalanche 2 Edmonton Oilers 1

Mi apuesta será: Gana Colorado Avalanche (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:05
Gran trabajo plc en esta seccion

Te sigo en esta

Suerte que sera la mia

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 26-03-2015 01:00

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Los Avalanche están 6-3 SU en sus últimos 9 partidos y 4-2 SU en sus 6 últimos de visitantes.

Los Oilers están 2-9 SU en sus últimos 11 partidos y 2-6 SU en sus últimos 8 como locales.

Se han enfrentado 1 vez esta temporada: el 2 de Enero, 2-1 para los Avs en penaltis.


Colorado apura sus escasas opciones de llegar a playoffs mientras que Edmonton está 1 punto por encima de los Coyotes en el fondo de la conferencia Oeste.

Los Oilers juegan su 5º partido seguido como locales. Están 2-2, aunque las victorias fueron ante Toronto y Philadelphia, que están fatal y más como visitantes.

En la puerta de los Avalanche estará Varlamov, que llega de 2 derrotas aunque está 6-2 en Marzo y viene de parar 60 de 66 tiros. Me da más confianza que Scrivens en los Oilers, que está 2-1-1 con 2.91 goles y 88.5% de paradas en sus 4 últimos.


Colorado está 1-3 SU en sus últimas 5 visitas a Edmonton desde 2013, aunque ganó en la última.

Colorado está en su 4º partido seguido como visitante. Ganó en Arizona, y perdió por la mínima ante Ducks y Flames. Hoy tienen una buena ocasión de volver a conseguir un triunfo si ponen la intensidad necesaria ante unos Oilers que están marcando mucho últimamente pero también encajando mucho. Y ahí espero que Varlamov marque la diferencia y ayude a su equipo a seguir con opciones de seguir en la lucha por los playoffs.




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:38

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche
26-03-2015 01:00


Gana Colorado Avalanch...

1.71
Partido Edmonton Oilers – Colorado Avalanche (26-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Avs, 33v-39d) contra penúltimo (Oilers, 20v-53d) de la Conferencia Oeste.He ...
Perdona PLC, no lo ví. Seguid su pronóstico por favor  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:45
enhorabuena plc y thelo,que gran trabajo haceis en esta seccion y que correccion,da gusto con 2 cracks como vosotros,ademas habeis conseguido siguiendoos que vea algo de este deporte,que la verdad me parece bastante rapido y espectacular,seguid asi tios que sois un 10 en todo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:54

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche
26-03-2015 01:00


Gana Colorado Avalanch...

1.71
Partido Edmonton Oilers – Colorado Avalanche (26-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Avs, 33v-39d) contra penúltimo (Oilers, 20v-53d) de la Conferencia Oeste.He ...
Perdona PLC, no lo ví. Seguid su pronóstico por favor  ;)

Je, je, no pasa nada maestro. A mí también me ha ocurrido en alguna ocasión, lo importante es que coincidimos, esperemos que sea un buen augurio y que lo pintemos de verde.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 26-03-2015 01:00

Philadelphia Flyers vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawks -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Los Blackhawks están 5-1 SU en sus 6 últimos partidos y 4-1 SU en sus 5 últimos partidos como visitantes.

Los Flyers están 1-8 SU en sus 9 últimos partidos, aunque durante esa racha están 1-1 SU como locales.

Se han enfrentado 1 vez esta temporada: el 21 de Octubre, 4-0 para Chicago.


Los Flyers como locales son mejor equipo, pero esta racha reciente les ha dejado casi fuera de playoffs. El otro día ya comenté que están en clara tendencia negativa y que aunque ellos seguían diciendo que creían en sus opciones el juego les está quitando razones.

A Chicago le hace falta el triunfo para seguir luchando por terminar lo más arriba posible en la Oeste y hoy si que deberían aprovechar para sumar 2 puntos.


En la portería de los Blackhawks estará Crawford, que llega 4-1 SU con 1.81 goles y 94.5% de paradas.
En la portería de los Flyers estará Mason, que no jugó el último partido por estar enfermo y está en Marzo 2-4-3 con 2.41 goles y 92.2% de paradas.


La pega es que Chicago ha perdido 17 de sus últimos 25 partidos ante Philadelphia. Y sólo ha ganado en 1 de sus 13 últimas visitas a Philadelphia.
Por eso no voy con el ML, y cojo el handicap para tratar de buscar una mejor cuota caso de victoria. Si se impone la estadística prefiero ir con este 2.10 que con un 1.66. Si se impone el mejor momento de Chicago y de Crawford en la portería podemos tener opciones a algo mejor. Veremos si los Blackhawks no me decepcionan este vez, como ha ocurrido en alguna ocasión.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 00:41
enhorabuena plc y thelo,que gran trabajo haceis en esta seccion y que correccion,da gusto con 2 cracks como vosotros,ademas habeis conseguido siguiendoos que vea algo de este deporte,que la verdad me parece bastante rapido y espectacular,seguid asi tios que sois un 10 en todo.
Gracias indio  :)

Trabajo hacemos el que buenamente podemos o sabemos. Corrección y tranquilidad de eso si que hay mucho en este subforo, no como en otros  ;D Supongo que por ser minoría, pero oye mira, tu dices que te has enganchado un poquito al hockey y de eso se trata también, no? Yo hasta esta temporada tampoco le había prestado mucha atención y ahora estoy bastante enganchado  :)

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 03:47

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche
26-03-2015 01:00


Gana Colorado Avalanch...

1.71
Los Avalanche están 6-3 SU en sus últimos 9 partidos y 4-2 SU en sus 6 últimos de visitantes.Los Oilers están 2-9 SU en sus últimos 11 partidos y 2-6 SU en sus últimos 8 como locales.Se han enfr ...
4-3 Oilers

3-0, 0-2 y 1-1

En los primeros 10' de partido y en solo 7 tiros los Oilers se pusieron 3-0 de forma sorprendente. Varlamov fue sustituido entrando Berra. A partir de allí el partido discurrió como se podía esperar y los Avs empataron, 3-3 en el 45'. Sin embargo, cuando parecía que completarían la remontada, los Oilers marcaron en una power play a falta de 9' y lograron mantener ese gol hasta el final, pese a que Colorado acabó con 44 tiros (34 de Edmonton).




Philadelphia Flyers vs Chicago Blackhawks
26-03-2015 01:00


Gana Chicago Blackhawks -1

2.1
Los Blackhawks están 5-1 SU en sus 6 últimos partidos y 4-1 SU en sus 5 últimos partidos como visitantes.Los Flyers están 1-8 SU en sus 9 últimos partidos, aunque durante esa racha están 1-1 SU  ...
4-1 Flyers

1-0, 2-0 y 1-1

Se impuso la estadística, como otras veces ocurre, a la lógica. Los Flyers jugaron un gran partido cuando menos se podía esperar viendo su dinámica y Chicago que vuelve a decepcionarme cuando vuelvo a confiar en ellos. La siguiente vez me costará más.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 08:16
Bueno,no salio  :(

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 09:36

Edmonton Oilers vs Colorado Avalanche
26-03-2015 01:00


Gana Colorado Avalanch...

1.71
Partido Edmonton Oilers – Colorado Avalanche (26-03-15 01.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Avs, 33v-39d) contra penúltimo (Oilers, 20v-53d) de la Conferencia Oeste.He ...

Edmonton Oilers 4 Colorado Avalanche 3
ROJO  :(

(Lo ha explicado perfectamente Thelonious, no fue la noche de Varlamov que con 3 goles encajados en los primeros 7 disparos (en un intervalo de cinco minutos) ponía las cosas verdaderamente cuesta arriba para su equipo, que pese a todo no se puede negar que lo intentó. Solo añadir que para colmo el cuarto gol de Oilers caía como un jarro de agua fría en la única Superioridad numérica que concedieron los Avs en todo el partido. Por contra, estos solo supieron aprovechar 1 de las 5 que tuvieron. Demasiados factores en contra. En esta ocasión la suerte fue bastante esquiva.)

Lo siento por l@s que confiaron.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:24
enhorabuena plc y thelo,que gran trabajo haceis en esta seccion y que correccion,da gusto con 2 cracks como vosotros,ademas habeis conseguido siguiendoos que vea algo de este deporte,que la verdad me parece bastante rapido y espectacular,seguid asi tios que sois un 10 en todo.

Gracias por tus amables palabras, indiodj. Como dijo Thelonious hacemos las cosas lo mejor que sabemos o que podemos. Imagino que como a todos los que pronostican, a mi se me queda mal sabor de boca cuando arrastro a la gente a un rojo, aun a sabiendas de que eso es inevitable, por lo que intento ser lo más sensato posible a la hora de analizar los encuentros para minimizar dicho efecto negativo (por lo menos para intentarlo).

Igualmente me alegro si he contribuido un poquito a que te intereses por este deporte, que aunque también tiene partidos plomizos en general sí que es bastante espectacular.

Saludos.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.