Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 25 de octubre 2014
1 2
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 01:00

New Jersey Devils vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Empezamos la noche con este pick donde voy a ir con los Dallas Stars que salen de dogs pero a los que veo mucho value por lo siguiente.

Bajo palos tendremos a Kari Lehtonen para Stars y a Cory Schneider para los Devils.

Kari Lehtonen:
14 partidos contra Devils con(7W7L) 2.64 goles en contra de media

Esta temporada 5 partidos (3W 0L 2OT) los 2 que ha perdido han sido 1 en penaltis y otro en la porroga
Tiene una media este año de 3 Goles en contra por partido.


Cory Schneider:
10 partidos contra Stars (7W 3L) con una media en contra de 2.1 goles

Esta temporada 6 partidos (3W 2L 1 OT)
Tiene la misma media este año en contra que Lehtonen, es decir, 3 goles en contra de media.


Los equipos en goles estan igualados ambos han encajado 20, la diferencia esta en que los Stars llevan uno mas en ataque (21).

El motivo principal por el que voy con los Stars es que en sus ultimos 4 partidos han anotado 18 goles, estan en una racha increible sobre todo en ataque y han ganado 3 de esos ultimos 4 partidos. Creo que a la cuota que nos dan las bookies hay que probar.
Ademas decir como ultimo dato que los Devils aun no conocen la victoria en su casa donde solo ha antoado 5 goles y ha recibido 8 en solo 2 partidos.
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Seguimos con este otro pick donde ire con los Ducks -1 pese a que juegan fuera de casa. Paso a explicar el pick:

Porteros aun no estan confirmados pero se espera que sean John Gibson para Ducks y Sergei Bobrovsky para Blue Jackets.

Gibson:
El joven Gibson aun no ha jugado en su carrera contra los Jackets y esta temporada ha jugado un partido y ha encajado 6 goles pero fue contra los Penguins y a pesar de eso no os asusteis, este chico (21 años) promete mucho bajo palos y se espera que despunte pronto.

Brobrovsky:
7 partidos (3W 4L) contra Ducks con una media de 2.86 Goles en contra.
Esta temporada lleva 6 partidos (4W 2L) con una media de goles encajados de 2.17.



La diferencia las veo en el estado de los equipos, veamos un poco a cada uno.

Blue Jackets:
Llegan con 4W y 2L al partido habiendo anotado un total de 20 goles y encajando 16. No son malos numeros pero analizando vemos que si, anoche ganaron a los Sharks pero sus triunfos han sido contra equipos normalitos y han tenido derrotas contra equipos como los Senators que dejan bastante que desear.

Ducks:
Los Ducks llegan en una forma increible, con una racha de 6W habiendo perdido solo su primer partido contra los Penguins. 25 goles a favor y solo 14 en contra (6 fueron contra Penguins en el primer partido con lo que solo han encajado 8 desde esa).
En casa han ganado los 3 partidos disputados arrasando a sus rivales con 9 goles a favor por solo 2 en contra.

Al margen de los porteros que sean estos definitivamente o no creo que la diferencia como he dicho esta en el estado de los equipos.
Creo que Ducks ganaran de 2 al menos ya que aunque los Jackets vengan de ganar a los Sharks y vengan con la moral alta tambien creo que llegaran cansados despues del esfuerzo de anoche y jugando en casa ante unos Ducks que estan jugando de lujo se me antoja dificil imaginar una derrota de estos
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Absolutamente de locos la igualdad que ponen en el partido, quiero pensar que es por el factor campo porque otra cosa..para empezar ahora mismo en liga estos partidos el factor campo influye lo justo y mas con estos equipos.

Analisis de cada equipo

WINNIPENGS JETS -- posiblemente estaran entre los 5 peores equipo de toda la NHL, lo mas preocupante de, equipo es la falta de gol que tienen, 6 partidos con 2 victorias y de ellos 11 goles. Esas dos victorias ante Carolina 3-1 que es el peor equipo de toda la NHL y 2-6 a Arizona en un partido apestoso y donde Arizona recuerdo que es otro equipo bastante normalito y en horas bajas.
Defensivamente aun aguantan con 16 goles en contra solo pero claro si te pegas la mayoria de los partidos defendiendo pues salvo goles con suerte o un dia inspirados es dificil. Siguen siendo incapaces de marcar cuando tienen superioridad numerica.


TAMPA BAY-- equipo siempre peligroso que esta temporada yo creo que entraran en playoff, son un equipo bastante ofensivo y que algunas veces a la contra les cuesta goles pero esa agresividad de momento les esta llevando a dominar los partidos. 7 partidos con 4 victorias y 3 derrotas y 21/14 en goles, es decir, anotan 3 por partido pero reciben 2. Quizas fue sorprendente su derrota en Edmonton hace unos dias donde la verdad aposte por ellos yel partido mas mala suerte no pudieron tener, concedieron lo que no deberieon en el momento mas inoprtuno pero dominaron el juego de nuevo. Capaces de eso como de endosarle un 7-1 a un buen equipo como Montreal o de vencer al dia siguiente en Calgary 1-2 siendo Calgary actualmente otro de los equipos mas en forma. Equipo que por cierto le endoso un 1-4 a Winnipengs.

La clave del partido sin duda estara en como estaran ofensivamente en acierto Tampa Bay porque elpeso del partido deberian de llevarlo ellos. Winnipengs me los espero como estan juagndo, encerrados bien ordenados y a esperar contras o las salidas que tengan, desde luego los estados de forma de uno y otro equipo es para probar la cuota.

Si este partido se jugara en Tampa Bay se pagara 1.50 y gracias y seguramente menos
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 01:00

New Jersey Devils vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido precioso el que se podra disfrutar esta noche entre los Devils y Dallas. Ojito con Dallas este año porque a mi me parece un equipazo yque si defensivamente saben mejorar pueden ser un rival muy serio de cara al titulo.


La verdad que el partido es peligroso porque los Devils son un equipo algo irregular y si tienen el dia te la lian como pueden cagarla en dos minutos.

Ambos equipos vienen con un 3-3 en victorias- derrotas pero sorprende que los devils hayan palmado los dos en casa, buen es cierto que ante Sharks y Rangers dos equipos tambien peligrosos. Ajora bien..que los Sharks les endosaran 4 tal y como estan jugando actualmente dice bastante. Empezaron con 3 victorias pero ahora llevan 3 derrotas consecuitvas

20-20 en goles lleva Devils por 21-20 de Dallas aunque en cuanto a ocasiones y juego parece mentira, cualquiera que haya visto a Dallas da gusto verlos jugar el problema lo tienen en defensa donde estan concediendo demasiado a veces sin explicacion.

Asi pues como bien comentaba el compañero, por equipo y por como esta jugando Dallas la cuota es para probarla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:46

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning
25-10-2014 02:00


Gana Winnipeg Jets

1.87
Absolutamente de locos la igualdad que ponen en el partido, quiero pensar que es por el factor campo porque otra cosa..para empezar ahora mismo en liga estos partidos el factor campo influye lo justo  ...

Me h equivcado, claramente se ve que voy con Tampa Bay, alguien que lo cambie por favor
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 04:00

Anaheim Ducks vs Columbus Blue Jackets

Pronóstico:
Under(-) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Los Ducks de Anaheim(6-1-0) reciben en su casa, en el Honda Center, a los Blue Jackets(4-2-0).
Por años los Blue Jackets han sido un equipo de "ultimas posiciones", esto ha venido cambiando desde la temporada pasada cuando clasificaron a los Playoffs, y lo ratifica con su actual actuacion , como segundo de la division Metropolitana de la Conferencia Este, estando a dos (2) puntos de los Islanders, que tienen diez (10).

Ayer, jueves, vi como Columbus echo a perder varios Parlays o combinadas , cuando despues de venir perdiendo en el primer tiempo con San Jose Sharks 0-2 , se sobrepusieron y terminaron ganando 5-4, en tiempo regular caballeros.

Anaheim viene con seis victorias consecutivas y su record en casa es impecable (3-0-0), gracias al gran juego que estan mostrando Corey Perry y Frederick Andersen.

Los Blue Jackets dejaron de ser equipo facil, no importando que hayan jugado hace menos de 24 horas, razon por la cual no quiero sorpresas y me inclino con el "Under".

RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos a ir con este ultimo pick con stake bajo pero que nos deja un cuoton que hay que probar si o si.

Porteros:

Lighting->Ben Bishop
Bishop ha jugado solo 2 partidos contra Jets, ambos el año pasado perdiendo uno en los 60 minutos y otro en los penaltis y promediando 2 Goles en contra de media.
Esta temporada Bishop ha jugado 5 partidos (3W 1L 1OT) y lleva una media de 2 goles en contra por partido con una media de 91.9% de tiros parados una media muy buena.

Jets->Ondrej Pavelec
Pavelec ha jugado 20 partidos contra los Lighting ganando solo 7 de ellos y con una media de 2.7 goles en contra.
Esta temporada ha jugado 6 partidos (2W 4L) y promedia 2.17 goles en contra por partido con un procentaje de paradas de 91.7%.


Repasemos un poco los equipos:

Jets:
2W y 4L esta temporada con solo 11 goles a favor y 16 en contra. En casa en concreto llevan 1W 2L y solo 4 goles a favor por 7 en contra. Uno de los peores equipos de la liga junto a los Sabres y los Panthers.


Lighting:
Llevan 4W 2L 1OT esta temporada. No es nada del otro mundo pero lo que mejor sacamos de esto es que tienen la misma marca en casa que fuera lo que muestra tambien que son regulares. Llevan 21 goles a favor por 14 en contra. Fuera de casa llevan 2W 1L pero si miramos su goles vemos un dato interesante ya que han anotado 8 goles y solo han recibido 6.


Creo que es un pick complicado si pero con este cuoton hay que probarlo y como ha puesto el compañero mas arriba creo que los Lighting ganaran pero yo ire con el -1 ya que pienso que pueden hacerlo por al menos dos goles sobre todo como Stamkos tenga un buen dia.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 01:00

New Jersey Devils vs Dallas Stars

Pronóstico:
devils gana y se marcan - de 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2


hola buenas ke tal! vamos a ver los partidos de hoy!!

los de new jersy si de algo an podido envidiar a los demas equipos en la historia de la nhl, es su potencia defensiva, vamos a dejar el pasado i miremos sl presente.
devil siempre se a compuesto de talento defensivo, las nuevas promesa parece que se estan haciendo valer,los de new jersy siempre han destacado por sus virtudes en la parte defensiva, esta noche las lineas defensivas tendran mucho trabajo con la ofensiva rival, un dato a tener encuenta son los goles recividos en inferiridad,teniendo una ofensiva rival con la capacidad de crear jugadas verticales y con movimientos rapidos podrian tener ma trabajo todavia esta noche las lineas defensivas de los devil,pero hay que destacar la labor defensiva de los de new jersy.los devil si quieren ganar partidos todo deberia de empezar por el labor defensivo del equipo, pero todos sabemos que una solidas lineas defensivas no ganan partidos, la parte ofensiva del equipo siempre a carecido de talento, Mike Cammalleri encaveza los puntos de los devils en el lado ofensivo.

las etars llevan encadenados una serie de partido, estan en racha la lavor ofensiva del equipo con las nuevas incorporacion esta dando frutos, la arma de los stars sin lugar a duda es en la parte ofensiva, emos podido apreciar en algunos de sus partidos la faciidad de jugadas rapidas capazes de producir, una ofensiva mucho mejor que la de su rival, pero los stars en lo que llevamos de temporada se le a podido notar el bajo rendimiento en los ultimos periodos, pero el potencial ofensivo es increeible

los devil podria plantear como la temporada pasada un juego completo distribuido en la labor defensiva, pero enfrente la ofensiva rival es mucho mas superio,

los devils podrian esta noche sacar rendimiento a su defensiva, devil gana y se marcan -de 5,5 goles
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 02:00

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning

Pronóstico:
tampa bay 60 mints
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3


hola ke tal!

me resulta iun poco sorprendente el precio fijado para los de tampa bay.

los jets si los observamos bien se les puede los mismos problemas temporada tra temporada,y para colmo el debate en la porteria Pavalec donde la temporada pasasa fue uno de los peores porteros de la temporada. quizas una falta de liderazgo y un equipo perdido en el hielo.todo parecia indicar que el joven Scheifele iba a cojer el liderazgo del equipo y en lo que llevamos de temporada solo a conseguido 2 puntos de 7 partidos escasos numeros para llevar el liderazgo de un equipo. lo positivo para los jets en labores defensivas es Trouba llamado a ser una pieza solida en defensa, pero les sigue faltando solidez y jugar contra un equipo de calidad ofensiva como tampa bay requiere mucho esfuerzo y de unas solidas lineas defensivas cossa que el equipo carece. el punto fuerte de los jets es su ofensiva Andrew Ladd, Bryan Little y Blake Wheeler, tienen un gran potencial ofensivo todavia sin explotar Bryan Little parece que poco a poco esta despegando y eso es una buena noticia para los jets de cara al gol.

los bolts por su parte parecen que estan viendo mejoras en la labor defensiva donde han estado su carencias esta temporada lo que emos visto algunas muy buenas mejoras i las incorporaciones se estan notando. unas de las mejores virtudes de los bolts es su ofensiva en un partido como el de hoy que el rival carece de unas lineas defensivas solidas hoy deberian aprovechar la oportunidad de hacerse notar. Steven Stamkos a mi modo de ver podria uno de los nombres mas sonados de cara al futuro de tampa bay y de la competicion tiene aires de promesa incluso diria que ya dejo de ser promesa, deberia de acerse un nomre entre los mejores, o que llevamos de temporada equipos como canuks y canadiens ya seacuerdan de su nombre.tampa bay tiene unas lineas ofensivas capaces de ganar partidos.

asi que yo crteo que tampa bay es mucho mejor equipo, la cuota para los bolts (1-2) personalmente me gusta mucho el potencial ofensivo que tienen contra una fragil defensiva podria estar muy bien pagada. gana tampa bay 60 mints
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 02:04
q los Devils esten ganando 1-0 es digno de estudio, acoso y derribo de Dallas que tarde o temprano tiene que empatar y remontar porque no es normal, cualquiera que se ponga a ver el partido ojito con Dallas durante la temporada porque jugando asi poco perderan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 02:26
q los Devils esten ganando 1-0 es digno de estudio, acoso y derribo de Dallas que tarde o temprano tiene que empatar y remontar porque no es normal, cualquiera que se ponga a ver el partido ojito con Dallas durante la temporada porque jugando asi poco perderan
Arriba está claro que tienen dinamita. Pero han de encontrar un equilibrio defensivo, porque no todos los días van a ser capaces de marcar 5 goles. Desde luego es un equipo que a intercambio de golpes no me gustaría tener enfrente. Y además suele ser divertido de ver como espectador.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:11

Winnipeg Jets vs Tampa Bay Lightning
25-10-2014 02:00


Gana Winnipeg Jets

1.87
Absolutamente de locos la igualdad que ponen en el partido, quiero pensar que es por el factor campo porque otra cosa..para empezar ahora mismo en liga estos partidos el factor campo influye lo justo  ...

Me h equivcado, claramente se ve que voy con Tampa Bay, alguien que lo cambie por favor

te lo pongo como acierto porque avisaste mas tarde y la cuota es de Tampa.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 22:00

San Jose Sharks vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hoy sábado arriesgo con esta apuesta, a un stake más bajo de lo normal ya que tiene un poco de riesgo.
Este partido es el típico en que Buffalo lo podría ganar, tras tantos partidos seguidos perdiendo esto es NHL y todos los equipos tarde o temprano tienen sus pequeñas rachas positivas de sacar sus dos vcitorias seguidas, de sumar algunos puntos más para la tabla general etc etc...lógicamente los sabres no acabarán la temporada con 2 puntos.
Para nada estoy diciendo que San Jose no ganará el partido, es favorito, pero puede perderlo dado que llega a este partido tras 3 derrotas seguidas y con la presión de tener que ganar este partido si o si, porque a diferencia de los Sabres, los Sharks si que deberían aspirar a meterse en PO y la racha negativa que están teniendo les está costando mas de una crítica.

El porque del Under? Por dos razones, San Jose tras tantas derrotas y ser uno de los equipos que más goles a encajado, puedo suponer que si se avanzan en el marcador irán también a asegurar que no empate Buffalo y haga más presión a la situacion y querrán asegurar más el partido que buscar goleadas y segundo porque Buffalo es el peor equipo en anotación con una media de un gol por partido, bastante baja.

Así pues me arriesgo con esta apuesta y esperemos que sea un partido aburrido sin muchos goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 16:03
gracias a todos por los picks muy buenos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-10-2014 22:00

San Jose Sharks vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Buffalo Sabres (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido San Jose Sharks - Buffalo Sabres (25-10-14 22.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Sharks, 4v-4d) contra penúltimo del Este (Sabres, 1v-7d)

Ambos equipos llegan en horas bajas, así que este partido puede hacer de bálsamo para el que salga airoso del mismo que en principio deberían de ser los locales, aunque resulta curioso el H2H ya que pese a que Buffalo Sabres es el equipo más flojo de los últimos tiempos en esta NHL, sus números frente a San José Sharks son inexplicablemente buenos con 8 victorias en sus últimos nueve enfrentamientos directos, las últimas seis consecutivas. Ese histórico hace que buscar la sorpresa en este partido se convierta en algo enormemente atractivo pese a parecer imposible por la poca efectividad mostrada hasta ahora por el equipo de Búfalo, pero está claro que el valor está en ese lado. Ambos equipos están permitiendo numerosos disparos a puerta y en el caso de los Sharks llegan encajando 4 o 5 goles en cinco de sus últimos seis partidos, por lo que una de las que buscaré en esta ocasión es la super-arriesgada victoria visitante.

Últimos enfrentamientos entre ambos:

02-03-12 San Jose Sharks 0 Buffalos Sabres 3
06-11-13 San Jose Sharks 0 Buffalo Sabres 1
01-03-14 Buffalo Sabres 4 San Jose Sharks 2

Mi apuesta será: Gana Buffalo Sabres (1X2)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.