Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 25 de noviembre 2014
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 25-11-2014 01:00

New York Islanders vs Philadelphia Flyers

Pronóstico:
Gana New York Islander... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido New York Islanders - Philadelphia Flyers (25-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Islanders, 14v-6d) contra decimotercero (Flyers, 8v-11d) de la Conferencia Este.

--- "Buenas, esta mañana no he tenido tiempo de publicar por lo que dejo aquí lo que llevo en KHL, tres sorpresas:

Traktor vs Lada: Victoria Lada (1X2) 2.95 bwin Stake 2
Yugra vs Niznekamsk: Victoria Niznekamsk (1X2) 3.10 bet365 Stake 2
Dynamo Minsk vs Sochi: Victoria Sochi (1-2) 3.00 Sportium Stake 1

Saludos y suerte

Traktor 3 Lada1 ROJO
Yugra 2 Niznekamsk 4 VERDE
Dynamo Minsk 2 Sochi 4 VERDE

(2 de 3 con buenas cuotas, espero que alguien se animase a seguirlas)

Curioso lo de este mes ya que me ha pasado bastante más a menudo de lo habitual que he dejado de publicar unos cuantos pronósticos que han sido verdes mientras que las publicadas han fallado más de la cuenta con sorpresas complicadas de imaginar, pero bueno, así es esto, creo que todos sabemos de lo que hablo." ---

He querido empezar con un copia-pega de mi comentario de este mediodía en el hilo de KHL ya que aunque suponga pegar el tocho delante del análisis de este partido creo que es muy explicativo de mi sensación respecto a este mes, ahí lo dejo, así a grosso modo he contabilizado por lo menos diez ocasiones en las que me ha pasado, casi todas ellas con cuotas elevadas.

Dicho esto, con la misma confianza que deposito en todos mis pronósticos, tanto los que publico como los que por uno u otro motivo no llegan a publicarse, aquí voy a ir en contra de la historia particular de Islanders vs Flyers, pero es que el momento de cada equipo invita a ello y paso a explicarme: Philadelphia Flyers tiene un balance favorable de 32-10 en cuanto a victorias-derrotas contra Islanders, así que ese ya es un dato contundente que juega en mi contra, pero es que ahora mismo Islanders está firmando su mejor arranque liguero desde la temporada 1987-88, ha ganado 8 de sus últimos 9 encuentros y se ha impuesto a domicilio a equipos fuertes como son Ducks, Kings o Penguins. Como local comenzó irregular pero ahora mismo ha vencido en sus tres últimos partidos en su pista, todos ellos con solvencia:

12-11-14 New York Islanders 6 Colorado Avalanche 0
19-11-14 New York Islanders 5 Tampa Bay Lightning 2
23-11-14 New York Islanders 4 Pittsburgh Penguins 1

Por su parte, Philadelphia Flyers desde el final de la pasada temporada acumula 2v-12d lejos de su pista, así que confiaré en que pese más el momento actual de cada equipo que la historia e iré con la victoria local por más de un gol de diferencia confiando en que Islanders alinee en puerta al recién llegado esta temporada Jaroslav Halak, quien suma seis victorias consecutivas con una media de 1.31 goles encajados por partido.

Mi apuesta será: New York Islanders -1 (PR. incluida)

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 23:05
[2u]  New York Islanders ML @1.625

Season: 7-4 (+2.17u)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 03:35
¿Si apuestas a favor de un equipo y gana en los penaltis sirve la apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 03:50
[2u]  New York Islanders ML @1.625 WIN

Season: 7-4 (+2.17u)

Season: 8-4 (+3.42u)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 03:51
¿Si apuestas a favor de un equipo y gana en los penaltis sirve la apuesta?

Si la apuesta era con tiempo extra si. Si solo era en tiempo reglamentario no  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 09:30

New York Islanders vs Philadelphia Flyers
25-11-2014 01:00


Gana New York Islander... Hándicap Asiático -1

2
Partido New York Islanders - Philadelphia Flyers (25-11-14 01.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Cuarto (Islanders, 14v-6d) contra decimotercero (Flyers, 8v-11d) de la Conferencia Este.- ...

Islanders 1 Flyers 0
NULO (Vaya partido, acoso constante pero sin derribo de los locales que acabaron con 46 disparos a puerta por 21 de Flyers, victoria por la mínima en los penaltis, menos mal que jugó Halak en la portería de Islanders que de momento está siendo un seguro de vida para el equipo, al menos recuperamos lo apostado)  ???

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 09:36
¿Si apuestas a favor de un equipo y gana en los penaltis sirve la apuesta?

Hola Igor45, como bien dice el compañero Letrons depende del tipo de apuesta que hagas ya que existen las de tipo 1X2 con tres opciones en las que el empate cuenta (son las de resultado a los 60' y dan cuotas más elevadas) y las de tipo 1-2 en las que el empate no cuenta, el resultado es a ganador e incluye prórroga y penaltis si son necesarios. Saludos, espero que te valiese para algo mi respuesta sobre la NFL.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:00
26/11:

[1u] St. Louis Blues en reg @1.714

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.