Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de octubre 2014
1 2
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 01:30

Detroit Red Wings vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido de NHL para esta madrugada donde los penguins se enfrentan a los red wings, en casa de estos ultimos.
por un lado los red wings es de los equipos esta temporada con mejor defensa, un euipo super serio que solo ha concedido 10 goles en 6 partidos. menos de 2 goles por partido y solo promedia 2 goles a favor cada partido. en definitiva no suele ni marcar ni recibir muchos goles.
por el otro lado tenemos a los pittsburgh penguins que vienen de perder contra un equipo inferior y en casa. promediando casi 4 goles por partido a favor y 3 en contra.
aqui me voy al under porque los red wings me parece que van a intentar dejar su porteria a cero e intentar controlar en todo momento el partido.
Me parece un partido muy igualado asi que en este partido solo voy con esa apuesta.

stake 3
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 03:00

Calgary Flames vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
Linea de dinero - 3 opciones - calgary flames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Calgary Flames - Carolina Hurricanes

Vamos con este duelo en casa de los Flames. Viendo como vienen los dos a este partido
Flames: 4-3-1
Hurricanes: 0-3-2
claramente son favoritos los Flames y mas en casa. De los últimos 5 partidos 4 se los llevo los Flames (uno empatado) por solo uno de los Hurricans (empatado) asi que con esta apuesta serían 3V y 2R pero yo es que la veo muy bien por como están esta temporada y en casa son 2V y 1R.
por otro lado podeis ir mas a lo seguro y solo meterle al ML a favor de los flames 1.64 stake 3 y las estadisticas en los ultimos 5 partidos serían estas:
en casa: 3V
fuera: 1V 1R
total: 4V 1R
para los mas arriesgado flames hand -1.5 stake 1 a 2.8

mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 04:30

Los Angeles Kings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Los Angeles  Kings (con empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hoy nueva apuesta y de nuevo en un partido disputado por Buffalo Sabres.
Estamos aún en el primer mes de competicion y por esa razón aún seguimos con Stakes bajos ya que este tramo de temporada siempre es algo difícil.

De nuevo Buffalo juega partido hoy tras perder ayer ante Anaheim y hoy lo hará en casa de Los Angeles Kings, otro equipo favorito en la conferencia oeste para ganar la Stanley Cup de este año.
Si bien es cierto que no empezó fino los kings la temporada, estos últimos partidos han empezado a carburar y recuperando las buenas sensaciones de otras temporadas, llevan 4 victorias seguidas y jugando de locales se estan mostrando muy fiables.
Además seguro que querrán salir con una motivación extra para demostrar que las noticias sobre el arresto de Voynov (por violencia de genero) no dañan al equipo y olvidar este asunto cuanto antes por parte de la franquicia, que costará.

Buffalo no mucho que comentar en diferencia de ayer. lleva poco mas de un promedio de un gol por partido a favor y sigue siendo el peor equipo de la NHL. Seguramente mejorarán algo pero aún están sin saber que rumbo tomar por ahora

Así pues, me decanto por esta apuesta y si alguien quiere arriesgar mas, hay varias apuestas de ganar por mas diferencia de goles jugosas
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Aqui un tercer pronostico que no debo dejar pasar a pesar de que dije que solo serian dos, se trata de dos equipos con las mejores defenzas en la NHL, Chicago Blackhawks tiene un promedio de 3.0 goles a favor y solo 1.4 en contra es decir +1.6 mientras que su rival que tambien es un hueso duro tiene 2.5 goles a favor y 1.7 en contra, osea +1.8, con estos números las palabras sobran, asi que me voy con toda confianza con la baja de 5 goles en este encuentro... suerte
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Minnesota Wild vs Arizona Coyotes

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Empezamos el dia con este primer pick en donde iremos con el handicap -1 a favor de los Minnesota Wild por lo siguiente:

Porteros:
Coyotes->Mike Smith
-11 Partidos jugados contra Wild
-2 Goles encajados de media por partido
-4 Victoras y 7 Derrotas
-Esta temporada ha jugado 3 partidos (1W 2L) encajando de media 5.3 Goles

Wild->Darcy Kuemper
-No ha jugado nunca contra Coyotes
-Esta temporada ha jugado 3 partidos (2W 1L) y ha encajado solo una media de 0.67 Goles


Equipos:
Coyotes:
-Esta temporada lleva 2W-2L-1OT perdiendo el unico partido jugado fuera de casa contra Predators en los penaltis.
-16 Goles a favor y 22 en contra (en su partido fuera de casa anoto 3 y recibio 3)

Wild:
-Esta temporada lleva 2W-2L (Solo ha jugado un partido en casa y lo ha ganado)
-10 Goles a favor y 4 en contra
-Como nota decir que sus dos partidos perdidos han sido por la minima contra Ducks y Kings ambos equipos muuuy buenos.

Creo que viniendo de perder sus dos ultimos partidos fuera de casa y volviendo a Minnesota con su gente y con unos Coyotes que no estan jugando bien deberian aprovechar la oportunidad para volver a puntuar en su casa y hacer un buen partido donde espero que ganen de 2 al menos para darnos este verde
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Gana Chicago Blackhawk...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy con stake bajo porque los blackhawks me han jugado malas pasadas pero creo que hay que intentar aprovechar la cuota que nos dejan hoy los bookies.

Porteros:
Blackhawks->Antti Raanta
-2 Partidos contra Predatos con una media de 3.5 goles encajados (1W 1 L).
-Esta temporada solo ha jugado un partido ganandolo y sin encajar goles.

Predators->Pekka Rinne
-Ha jugado 27 veces contra Blackhawks pero me basare en las ultimas 13 (ultimas 2 temporadas) para analizarle.
-2.53 Goles en contra de media, 7W 6L
-Esta temporada promedia 1.6 Goles en contra en 5 partidos y lleva 4W 1 L


Equipos:
Blackhawks:
-Llevan 4W-0L-1OT con 16 goles a favor y solo 7 en contra.
-Hace dias, el 18 para ser concretos ya ganaron 2-1 en la prorroga a los Predators.

Predators:
-Van 4W-0L-2OT con 16 goles a favor y 11 en contra.

Es un pick dificil si a la vista esta ese partido hace dias que se lo terminaron llevando los Blackhawks si pero en la prorroga. Aun asi y aunque Rinne me parece un porterazo y ha empezado la temporada de manera sensacional creo que tras el ultimo partido los Blackhawks llegan mas en forma ya que llegan de arrollar a los Flyers por un contundente 4-0 y los Predators vienen de ganar en penaltis a un equipo malillo como los Coyotes.
En el ultimo enfrentamiento los Blackhawks tuvieron 37 tiros por solo 20 de los Predators, creo que si estan igual de acertados como el otro dia Rinne tendra demasiado trabajo y puede que los Predators se vean superados por el ataque de los Blackhawks
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 04:30

Los Angeles Kings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Buffalo Sabres (24-10-14 04.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Kings, 4v-2d) contra penúltimo del Este (Sabres, 1v-6d)

Del equipo de Búfalo creo que ya he comentado bastantes veces que fue el peor de la pasada campaña y que es un equipo joven en construcción, así que de momento sigue siendo la estrategia más rentable a largo plazo ir en su contra. Voy a recuperar algunos datos al respecto: 8v-33d, 68-126 en goles fue su bagaje como visitante la pasada temporada, 30 de esas derrotas en tiempo reglamentario, la mayor parte de ellas por al menos dos goles de diferencia, 1v-2d, 7-13 en goles es su balance en este nuevo comienzo liguero igualmente como visitante, números algo mejores, pero si sumamos sus partidos como local vemos que es un espejismo ya que ha sumado en total 1v-6d, 9-26 en goles. De todos modos, para mi este puede ser un partido trampa debido a que el vigente campeón suele pegar algún sonoro petardazo de cuando en cuando y suele hacerlo en su propia pista, así que aquí dejo el comentario para los más atrevidos que quieran buscar la sorpresa que no es mi caso.

La pasada temporada los Kings se impusieron a estos Buffalo Sabres por 2-0 en Los Angeles y perdieron por 3-2 en Buffalo en los penaltis.

Por ahora, Buffalo Sabres me ha dado seis verdes por un solo rojo en este inicio de temporada y el rojo fue precisamente en el único partido en el que cambié de estrategia pensando que serían capaces de imponerse a unos flojos Florida Panthers que llegaban en muy mal momento, pero me equivoqué y el equipo de Florida ganó por 0-1 a los jóvenes Sabres, así que de nuevo seguiré con la estrategia que funciona a largo plazo que es la de ir en contra de Buffalo Sabres aunque esta vez el stake será moderado por mi ligera desconfianza hacia el hoy equipo local Los Angeles Kings.

Mi apuesta será: Los Angeles Kings -1.5

Suerte
RayLewisPicks
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 04:30

Los Angeles Kings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con este pick que no se si sera el ultimo de hoy pero vamos con la explicacion:

Porteros:
Sabres->Jhonas Enroth
-Solo ha jugado un partido contra Kings perdiendolo y encajando 2 goles.
-Esta temporada promedia 3.4 goles en contra y de sus 5 partidos solo ha ganado 1.

Kings->Jonathan Quick
-No ha jugado nunca contra Sabres.
-Esta temporada promedia 1.8 goles en contra y de sus 5 partidos disputados lleva 3W 1L 1OT.


Equipos:
Sabres:
-1W 6L esta temporada.
-9 Goles a favor y 26 en contra!

Kings:
-4W 1L 1OT
-15 Goles a favor y 10 en contra

Esto es simplemente otro layeo mas a los Sabres. Los Kings han empezado un poco apagados sobre todo en ataque pero poco a poco no me cabe duda de que deberian ir poniendose en forma y hoy puede ser un gran dia para ello. Con su publico animandoles y ante un debil equipo como los Sabres creo que los Kings deberian salir a por todas y deberian ganar este partido sin problema por al menos dos goles lo que nos verdearia el pick
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Partido Nashville Predators - Chicago Blackhawks (24-10-14 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Predators, 4v-2d) contra quinto (Blackhawks, 4v-1d) de la Conferencia Oeste.

Dos de los equipos que mejores sensaciones están dejando en este comienzo liguero y ambos con suficiente pólvora arriba como para hacernos rojear el pronóstico, pero me atrae un under de goles que se ha cumplido en nueve de los once encuentros en los que uno u otro equipo ha participado hasta este momento, cinco under de seis posibles Predators (5-5-5-2-3-7) y cuatro de cinco posibles Blackhawks (5-8-3-3-4).

Llegan ambos con medias de goles encajados muy bajas, 1.83 Predators, 1.4 Blackhawks y se acaban de enfrentar hace cinco días en Chicago con resultado de 1-1 en tiempo reglamentario (2-1 para los Blackhawks en la prórroga).

Por último decir que el H2H es favorable al under ya que cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos no superaron los cinco tantos en el marcador final.

18-12-13 Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 3 (4)
15-03-14 Chicago Blackhawks 2 Nashville Predators 3 (5)
24-03-14 Chicago Blackhawks 0 Nashville Predators 2 (2)
13-04-14 Nashville Predators 7 Chicago Blackhawks 5 (12)
19-10-14 Chicago Blackhawks 2 Nashville Predators 1 (3)

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
1er Periodo = Más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido Nashville Predators - Chicago Blackhawks (24-10-14 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Predators, 4v-2d) contra quinto (Blackhawks, 4v-1d) de la Conferencia Oeste.

Y pese a que pueda parecer una contradicción con respecto al otro pronóstico que he propuesto para este partido que es el under 5.5 goles en el encuentro, también me gusta este over al primer periodo. No creo que los dos pronósticos que propongo sean incompatibles como se pudo comprobar en el partido que disputaron ambos en Chicago hace cinco días, dicho encuentro acabó 1-1 en el primer periodo, resultado que quedó inamovible hasta la prórroga, por lo tanto en ese partido habríamos conseguido el verde en ambas propuestas, así que vamos a ver si se repite la historia reciente.

El over 1.5 goles en el primer periodo se ha dado en cinco de sus últimos seis enfrentamientos directos:

Resultado al final del 1er Periodo:

17-11-13 Nashville Predators 2 Chicago Blackhawks 0 (2)
18-12-13 Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 2 (3)
15-03-14 Chicago Blackhawks 1 Nashville Predators 2 (3)
24-03-14 Chicago Blackhawks 0 Nashville Predators 1 (1)
13-04-14 Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 2 (3)
19-10-14 Chicago Blackhawks 1 Nashville Predators 1 (2)

Mi apuesta será: 1er Periodo = Más de 1.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 02:00

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Resultado 1er Periodo = Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido Nashville Predators - Chicago Blackhawks (24-10-14 02.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Predators, 4v-2d) contra quinto (Blackhawks, 4v-1d) de la Conferencia Oeste.

Por último, considerando este encuentro como lo considero de 1X2 por todo lo que ya he explicado anteriormente, que ambos llegan en gran momento, que ambos tienen poder suficiente arriba como para marcar pero que ambos son igualmente muy fuertes atrás y viendo que el resultado de empate al final del primer periodo se ha dado en cuatro de los seis partidos jugados en este inicio de liga por Predators así como en tres de los cinco de Blackhawks incluido el partido que los enfrentó recientemente (1-1 al final de ese primer periodo), no veo descabellado un nuevo empate en ese inicio de partido, así que a cuota 2.60 no me lo pienso, pruebo e invito a probar al que, como yo, piense que no es una mala opción por el equilibrio riesgo-beneficio planteado.

Mi apuesta será: Resultado 1er Periodo = Empate

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 03:00

Calgary Flames vs Carolina Hurricanes

Pronóstico:
calgary (60 mints)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


hola ke tal! vamos a ver los partidos de madrugada!!

los de calgary esta haciendo bien las cosas asta el momento, han conseguido 9 puntos asta ahora,la incorporacion de Mason Raymond en el equipo esta siendo muy buenas para los flames.
en su anterior partido contra Tampa Bay pudimos ver a unas flames conpactas y con buena lavor de equipo, el punto negativo quizas es que no supieron cerrar el partido,los de tampa bay, en los ultimos minutos del tercer periodo llevaron el partido a la ot, i una vez ay aprovecharon algunos errores de los de calgary y se llevaron el partido. pero buenas sensaciones dejaron los de calgary.

por parte de los de carolina, hay que destacr el partido frente a los ranger, pudimos ver unos Hurricanes plantado cara a u unos ranger idecisos, carolina tuvo sus oportunidades, lastima que no las supieron aprovechar podian averse llevado el partido, estuvieron a punto pero los rangers llevaron el partido a la ot,ninguno de los dos supo aprovechar las oportunodades en la ot, y se fueron a la loteria de los penaltis.

hoy quizas calgary le pueda dar una buena victoria a su aficion, pero los Hurricanes deberian de empezar a salir del pozo donde se encuentran, calgary gana (60 mints) 4-2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 02:51

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
24-10-2014 02:00


Resultado 1er Periodo = Empate

2.6
Partido Nashville Predators - Chicago Blackhawks (24-10-14 02.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Predators, 4v-2d) contra quinto (Blackhawks, 4v-1d) de la Conferencia Oeste.Por  ...

Resultado 1er Periodo: Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 1
VERDE (De momento comienza bien la noche)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 02:52

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks
24-10-2014 02:00


1er Periodo = Más de 1.5 goles

1.95
Partido Nashville Predators - Chicago Blackhawks (24-10-14 02.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo (Predators, 4v-2d) contra quinto (Blackhawks, 4v-1d) de la Conferencia Oeste.Y pe ...

Resultado 1er Periodo: Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 1
VERDE
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-10-2014 04:30

Los Angeles Kings vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
LA Kings 5 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3


hola ke tal!


quizas los king en las primeras jornadas se dejaran algunos puntos, pero parece que empiezan a tener una buena racha, emos podido apreciar en el equipo de LA en sus lineas ofensivas el principio flojo de temporada de un jugador clave como Anze Kopitar, con unos tristes numeros solo lleva 2 puntos en seis partidos quizas hoy pueda aprovechar el nivel inferior del rival para sumar puntos,por otra parte las promesas de los kings Tyler Toffoli y Tanner Pearson estan dando frutos en lo que llevamos de temporada ambos con siete puntos (Pearson 5G 2A y Toffoli 3G 4A) son los encargados en la ofensiva de los kings.

los buffalo que todavia estan en periodo de crecimiento quizas ese periodo sea mas corto, graacias a sus jovenes jugadores Zemgus Girgensons dejo de ser novato y parece que poco a poco va creciendo
Cody Hodgson, el jugador mas valioso todavia carece de gol,quizas este no sea un partido para Hodgson de cara al gol pero deberia de empezar a aparecer.

asi que los kings deberian tener una muy buena oportunidad esta noche de darles otra victoria a su aficion despues del duro partido contra los Wild asi ke hoy lo kings podrian brindar una buena victoria a su aficion con goles, quizas reciven a(a mi modo de ver) a una de los peores equipos de la nhl. ganan los kings marcando 5 goles o mas.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.