Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de noviembre 2015
1
(Leído 580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:00

Buffalo Sabres vs St. Louis Blues

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Buffalo Sabres - St. Louis Blues (24-11-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Oeste (Blues, 13v-8d) contra decimosegundo del Este (8v-12d)

Retomo esta noche la apuesta al tiempo del primer gol que nos ofrece bwin después de un tiempo sin publicarla. Quizás no sea este el partido más idóneo sobre el papel porque los Sabres llegan encajando goles tempraneros varias jornadas seguidas, pero precisamente porque esos goles les han salido caros espero que esta noche en su pista salgan más concentrados que hace escasos días en casa de estos mismos Blues donde encajaron en el 05:34 en la única Inferioridad numérica del período que es uno de los mayores riesgos de este tipo de apuestas. Los Blues llegan mejor en ese sentido protegiendo bien su puerta al principio de sus encuentros más recientes, en los cuatro últimos no han encajado gol antes del minuto 9 que es el que nos interesa. Por eso confío en que tengamos opciones además de porque en puerta están confirmados Allen (Blues) así como Ullmark (Sabres) que no llegan con malos números para lo que nos importa. El primero no ha encajado goles antes del minuto 9 en 6 de sus últimos 8 partidos, mientras que el segundo ha hecho lo propio en 5 de sus últimos 7 partidos, así que confiaré en ambos porteros. Poco más que decir, solo recordar que es una apuesta que normalmente no da malos resultados a largo plazo, de momento 17 verdes / 8 rojos los que acumulamos desde el pasado mes de mayo. También decir que en lo que llevamos de temporada ahora mismo los resultados de dicha apuesta están más o menos al 50-50 en todos los partidos disputados que no son pocos, algo más de 300 si no me fallan las cuentas. Como ejemplo diré que en los dos partidos jugados anoche la apuesta se pintó de verde.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:30

Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido Toronto Maple Leafs - Boston Bruins (24-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Bruins, 10v-9d) contra decimotercero (Maple Leafs, 7v-14d) de la Conferencia Este.

Misma propuesta al mismo Stake la que hago para este partido en el que se enfrentan dos equipos que llegan con inercias positivas, con 5v-2d como balance reciente los locales, con 4v-2d los visitantes. También llegan guardando bien en líneas generales a sus porteros, prácticamente idéntica media de 2 goles encajados por encuentro en ambos casos en las últimas cinco jornadas. A ello sumamos que Reimer (Maple Leafs) no ha encajado gol antes del minuto 9 en ninguno de sus últimos 8 partidos mientras que Rask (Bruins) ha hecho lo propio en 8 de sus últimos 10 partidos, en los dos casos números que no me quitan la idea.

Decir que de los dos porteros solamente está confirmado Reimer, en el caso de Rask es casi seguro que será el que salte al hielo por parte del equipo de Boston, al menos confío en ello pese a que no es un portero que me guste demasiado, pero los números le avalan por lo que habrá que confiar.

Sus últimos duelos, todos los del 2015, han cumplido el pronóstico, esperemos que sigan igual:

01-01-15 Boston Bruins 3 Toronto Maple Leafs 4 (1er gol en el 10:22)
05-04-15 Boston Bruins 2 Toronto Maple Leafs 1 (1er gol en el 20:19)
22-11-15 Boston Bruins 2 Toronto Maple Leafs 0 (1er gol en el 56:17)

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:00

Buffalo Sabres vs St. Louis Blues

Pronóstico:
1X2 Primer Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Buffalo Sabres - St. Louis Blues (24-11-15 01:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo del Oeste (Blues, 13v-8d) contra decimosegundo del Este (8v-12d)

Aquí no tengo muchos datos confiables en los que apoyar mi propuesta, favoritismo visitante pese a la notable mejoría de los Sabres esta temporada que además suelen empezar bastante fríos los encuentros, con lo que se encuentran más a menudo de lo deseable remando contracorriente con un marcador en contra. Pero lo cierto es que los Blues tampoco andan finos en las últimas jornadas, así que como no tengo nada claro que sean capaces de irse por delante en el primer período ninguno de los dos equipos unido a que los porteros designados no están desempeñando mal su papel (2.09 GAA Allen, 2.31 GAA Ullmark) buscaré el empate en el primer parcial pensando en el 0-0 aunque nos vale cualquier empate con o sin goles. En ese sentido decir que mi primera idea ha sido publicar el Menos de 0.5 goles del primer período (bwin) a cuota @4.00 pero en esta ocasión he preferido ser algo más conservador con la publicación aunque llevo dicha opción de bwin.

Mi apuesta será: 1X2 Primer Período = X

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:30

Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins

Pronóstico:
1X2 Primer Período = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido Toronto Maple Leafs - Boston Bruins (24-11-15 01:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Bruins, 10v-9d) contra decimotercero (Maple Leafs, 7v-14d) de la Conferencia Este.

Aquí he estado dudando si entrar con este empate al final del primer parcial o con la victoria local. Finalmente me he quedado con el empate en base a que ambos llegan fuertes como he comentado antes además de que como he dicho las porterías parece que estarán bien cubiertas. Espero que Rask no me la líe, cruzaré los dedos. Como he dicho también antes llegan los dos equipos protegiendo bien en líneas generales a sus porteros, prácticamente idéntica media de 2 goles encajados por encuentro en ambos casos en las últimas cinco jornadas que no es un mal dato para nuestros intereses, a menos goles permitidos lógicamente más posibilidades de ver empates.

Sus dos últimos duelos han cumplido el pronóstico, así que no pedimos nada raro.

Resultado al final del primer período:

05-04-15 Boston Bruins 0 Toronto Maple Leafs 0
22-11-15 Boston Bruins 0 Toronto Maple Leafs 0

Mi apuesta será: 1X2 Primer Período = X

Suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:00

Washington Capitals vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Retomo con unos caps que vienen en buena forma , tanto de resultado como de anotacion, ovechkin parece que ya se ha quitado la tonteria del record y empieza a carburar, a los que os gusta goleador , hoy es el dia , porque de seguro que moja, pero bueno vamos a la apuesta , propongo over en casa de unos caps que vienen de golear a colorado por 7-3, festival de goles , terceros de su conferencia contra unos oilers que como vienen mostrando los ultimos años les queda mucho por construir y van a volver a estar peleando por salir de la ultima posicion, en fin deberia ser un festival de goles y mucho mas en la Capital.

mucha suerte! voy algo rapido si no no llego pero basicamente era eso. al verde!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 01:30

Florida Panthers vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
BB&T Center, Sunrise.
Panthers (8-8-4) vs. Kings (12-8-0)

-Miedo me da, porque voy contra la tendencia del mercado, pero me voy aquí con el under.

-Ambos son equipos con predominancia de unders en su temporada y en sus duelos particulares más recientes.

-Los Kings vienen de 2 derrotas, racha que querrán cortar hoy mismo.

-Vienen de jugar anoche, cayendo en Carolina 4-3. Las 2 veces anteriores en la temporada en que jugaron un b2b el 2º partido fue under (y lo ganaron).

-Los Panthers también vienen de perder 2. El último 4-5 en la prórroga ante los Rangers.

-Descansa Luongo en la portería de los Panthers, así que jugará Montoya. En los Kings lo hará Quick que jugó anoche y mal, fue sustituido de hecho al encajar 4 goles en 21 tiros. No es lo mejor tampoco, y por ahí me veo la subida de cuotas. No obstante ambos no tienen malos números ante el rival al que se enfrentan hoy.

-Ambos equipos ya se vieron las caras esta temporada en L.A., ganando 4-1 los Kings.

-Ambos vienen de un over en su último partido, siendo que llevan más unders. Si vemos su siguiente partido de temporada tras hacer un over en el previo vemos que, combinando ambos equipos, tendríamos en el posterior 9 unders por 1 over.


La línea en 5 es lo que se espera en este partido. La cuota es la que me interesa en relación a esto.


Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 00:38
bueno lastima no llego hoy para el software,veo algunas muy buenas apuestas para hoy me gustan

-1.5 Rangers 3.2
-1.5 Washington 2.2
-1.5 Flyers 3.45 (la mas arriesgada)

evidentemente las victorias simples tambien son buenas personalmente creo que Rangers y Caps con mucho valos  esa ventaja de dos goles

tambien llevare goles en los rangers - predatos over 5.5 un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 24-11-2015 02:00

Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
MTS Centre, Winnipeg.
Jets (10-9-2) vs. Avvalanche (7-12-1)


-No me ha ido bien ir contra los Jets las 2 últimas veces. Y es que ganaron sus 2 últimos partidos, ambos en esta pista.

-Pero es que llegaban en racha de 6 derrotas previas, alguna de las cuales aproveché. Por esto hoy me daba apuro volver en su contra.

-Vienen de ganar 2, como digo, pero salen otra vez muy favoritos.

-Acaban de perder a su portero titular, Pavelec, por lesión. Bien es cierto que Hutchinson lleva 3 de 3 como local y es un portero de garantías. Pero tampoco está teniendo un Noviembre especialmente bueno y ahora tiene la presión toda para él hasta Enero.

-Los Avs terminan aquí un largo viaje, ya que es su 7º partido seguido como visitante. Ganaron los 3 primeros, vienen de perder los 3 siguientes. Acabar en positivo una gira así da mucha moral así que espero se hayan concienciado de ello.

-Recuperan por lesión a su portero titular, Varlamov. La verdad que Varly no jugó bien antes de su lesión, aunque como visitante lo hizo mejor. Pero me parece un gran portero y quizá vuelva ahora con energía renovadas. También el equipo rindió peor en general al inicio de temporada que ahora (o recientemente al menos).

-Los Jets no han ganado esta temporada más de 2 partidos seguidos. Sin contar esta racha actual, han logrado vencer en 3 ocasiones 2 partidos, para caer al tercero de la cuenta. Aunque también es verdad que es la primera vez en la temporada en que ganan 2 seguidos en su pista, donde están 5-3-1.

-Los Avs están 5-7-0 en la carretera, lo que no es mal registro del todo. Eso si, han perdido en sus 4 últimas visitas al MTS Centre.

Tiene que responder bien la ofensiva de Colorado y también Varly en su retorno. Y si no lo hacen es más que probable la victoria de los Jets. Pero veo algunas tendencias contrapuestas en este partido y creo, aunque igual me equivoco, que puede ser más igualado de lo que las cuotas proponen.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 04:37

Florida Panthers vs Los Angeles Kings
24-11-2015 01:30


Under(-) 5

2.25
BB&T Center, Sunrise.Panthers (8-8-4) vs. Kings (12-8-0)-Miedo me da, porque voy contra la tendencia del mercado, pero me voy aquí con el under.-Ambos son equipos con predominancia de unders en su te ...
1-3 Kings


Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche
24-11-2015 02:00


Gana Colorado Avalanch...

2.45
MTS Centre, Winnipeg.Jets (10-9-2) vs. Avvalanche (7-12-1)-No me ha ido bien ir contra los Jets las 2 últimas veces. Y es que ganaron sus 2 últimos partidos, ambos en esta pista.-Pero es que llegaba ...
1-4 Avalanche



Dos buenas cuotas, creo que tenían valor y esta vez salieron ambas, al igual que otras veces se quedan cerca pero la moneda no cae de nuestro lado.
El under sufrido pero logramos evitar hasta el nulo, que era lo que me temía, y los Avs empezaron perdiendo, empataron acabando el 2º periodo y en el 3º remataron, aunque no fue hasta el final que sentenciaron con 2 goles más. Buena noche  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:04

Buffalo Sabres vs St. Louis Blues
24-11-2015 01:00


¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

1.85
Partido Buffalo Sabres - St. Louis Blues (24-11-15 01:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo del Oeste (Blues, 13v-8d) contra decimosegundo del Este (8v-12d)Retomo esta noche la apue ...


Buffalo Sabres vs St. Louis Blues
24-11-2015 01:00


1X2 Primer Período = X

2.6
Partido Buffalo Sabres - St. Louis Blues (24-11-15 01:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Segundo del Oeste (Blues, 13v-8d) contra decimosegundo del Este (8v-12d)Aquí no tengo muchos dat ...

Buffalo Sabres 1 St. Louis Blues 2 (0-0, 1-0, 0-2)
VERDE  :)

(Partido que siguió el guión que me esperaba, aquí no hubo sorpresas. El primer gol tardó en llegar bastante, no se abrió el marcador hasta casi el final del segundo período, en el minuto 36:45 anotaban los Sabres que como dije han mejorado enormemente, al menos compiten los partidos, aunque al final perdieron. Pero nos dejaron estos dos buenos verdes así como la cuota @4.00 del empate sin goles en bwin, por lo tanto partido redondo.)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:27

Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
24-11-2015 01:30


¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00-60:00

1.91
Partido Toronto Maple Leafs - Boston Bruins (24-11-15 01:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo (Bruins, 10v-9d) contra decimotercero (Maple Leafs, 7v-14d) de la Conferencia Este.Mis ...


Toronto Maple Leafs vs Boston Bruins
24-11-2015 01:30


1X2 Primer Período = X

2.6
Partido Toronto Maple Leafs - Boston Bruins (24-11-15 01:30h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo (Bruins, 10v-9d) contra decimotercero (Maple Leafs, 7v-14d) de la Conferencia Este.Aqu ...

Toronto Maple Leafs 3 Boston Bruins 4 (0-2, 3-1, 0-0, OT 0-0, SO 0-1)
ROJO  :(

(Por el contrario aquí la suerte no estuvo de cara, encajaron los locales en el 04:58 en una jugada bastante ingenua y desafortunada justo cuando comenzaban una Superioridad numérica que terminó en gol de los Bruins tras paradón de Reimer. El gol es digno de ver porque Marchand batea el disco casi al más puro estilo beisbolero, vaya tela. En el minuto 12:39 llegó el segundo gol de los Bruins esta vez en un jugadón también digno de ver, así que el empate del primer período no tuvo opciones, la del tiempo del primer gol como siempre digo es delicada y esta vez esa jugada nos la truncó, pero pese a ello terminamos la noche con pequeños beneficios y con un 50%-50%)

http://www.nhl.com/gamecenter/en/gamecenterlive?id=2015020312
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 10:36

Florida Panthers vs Los Angeles Kings
24-11-2015 01:30


Under(-) 5

2.25
BB&T Center, Sunrise.Panthers (8-8-4) vs. Kings (12-8-0)-Miedo me da, porque voy contra la tendencia del mercado, pero me voy aquí con el under.-Ambos son equipos con predominancia de unders en su te ...
1-3 Kings


Winnipeg Jets vs Colorado Avalanche
24-11-2015 02:00


Gana Colorado Avalanch...

2.45
MTS Centre, Winnipeg.Jets (10-9-2) vs. Avvalanche (7-12-1)-No me ha ido bien ir contra los Jets las 2 últimas veces. Y es que ganaron sus 2 últimos partidos, ambos en esta pista.-Pero es que llegaba ...
1-4 Avalanche



Dos buenas cuotas, creo que tenían valor y esta vez salieron ambas, al igual que otras veces se quedan cerca pero la moneda no cae de nuestro lado.
El under sufrido pero logramos evitar hasta el nulo, que era lo que me temía, y los Avs empezaron perdiendo, empataron acabando el 2º periodo y en el 3º remataron, aunque no fue hasta el final que sentenciaron con 2 goles más. Buena noche  :)

Esta noche no te seguí con ellas y eso que la victoria de los Avs me gustaba mucho, la de los Kings es que estaba escaldado de la noche anterior y preferí pasar erróneamente como suele ocurrir. Enhorabuena por esas dos muy buenas cuotas. Te dejo aplauso bien ganado. Un saludo y a seguir así.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.