Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 24 de noviembre 2014
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2014 01:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido New York Rangers - Montreal Canadiens (24-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Canadiens, 16v-6d) contra decimosegundo (Rangers, 8v-11d) de la Conferencia Este.

Montreal Canadiens se ha aupado al primer puesto de su conferencia merced a una gran defensa que le ha llevado a encajar muy pocos goles en las últimas jornadas, en siete de sus últimos nueve partidos ha terminado con 0-1 goles encajados, así que no es de extrañar su balance de esas 9 últimas jornadas de 8v-1d. Por su parte, el equipo de Nueva York está mostrándose irregular y aunque llega con una media de goles encajados mejorable pienso que es aceptable para el pronóstico que propongo (2.4 goles partido), por lo que que buscaré un under de goles que se ha cumplido en ocho de los últimos diez encuentros del equipo canadiense así como en cuatro de los últimos seis de los Rangers y sobre todo porque ha sido la tónica habitual de sus enfrentamientos directos en las últimas temporadas con un balance de 14 under por solo 2 over desde noviembre del 2011. En el 2014 se han visto las caras en 8 ocasiones que han acabado con 6 under / 2 over, entre los under están sus últimos dos enfrentamientos:

30-05-14 New York Rangers 1 Montreal Canadiens 0
26-10-14 Montreal Canadiens 3 New York Rangers 1

Mi apuesta será: Menos de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2014 01:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido New York Rangers - Montreal Canadiens (24-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Canadiens, 16v-6d) contra decimosegundo (Rangers, 8v-11d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que buscaré en este Rangers vs Canadiens es bastante más complicada, pero tratándose de la primera vez que el equipo de Montreal saltará al MSG después de su eliminación el pasado mes de mayo por parte de los Rangers (Final de la Conferencia Este de la pasada temporada) espero que tengan ese plus de motivación necesario para compensar la falta de descanso debido a que llegan en B2B. Para el equipo canadiense no es nada nuevo salir victorioso de esta pista ya que lo ha hecho en tres de sus últimas cinco visitas, siendo los cinco encuentros disputados y con opciones de victoria en todos ellos, por cierto, todos under.

Confiaré en la defensa del equipo de Montreal que como he comentado antes llega en buena forma con 0-1 goles encajados en siete de sus últimos nueve partidos (balance de 8v-1d), desde ahí deben de venir sus opciones de victoria en este encuentro a mi modo de ver.

Por último, como dato anecdótico diré que esta temporada no le está sentando nada bien a los Rangers recibir en el MSG a equipos canadienses ya que hasta ahora ha perdido frente a todos ellos, así que esperemos que siga la racha, en teoría este es el más fuerte de todos los equipos canadienses y además viene de imponerse en pistas igual o más difíciles que esta como son Detroit (1-4) o Boston (0-2):

13-10-14 New York Rangers 3 Toronto Maple Leafs 6
02-11-14 New York Rangers 0 Winnipeg Jets 1
10-11-14 New York Rangers 1 Edmonton Oilers 3

Mi apuesta será: Montreal Canadiens -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 24-11-2014 01:00

New York  Rangers vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Resultado 1X2 1er Periodo = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido New York Rangers - Montreal Canadiens (24-11-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Canadiens, 16v-6d) contra decimosegundo (Rangers, 8v-11d) de la Conferencia Este.

La tercera y última propuesta que haré para este encuentro es un poco una lotería pero se basa por un lado en lo que ya he dicho respecto de la defensa de Montreal Canadiens que llega con solo 0-1 goles encajados en siete de sus últimos nueve encuentros, así que llegando en B2B no los veo volviéndose locos de inicio sino más bien todo lo contrario, creo que intentarán frenar las embestidas locales que seguro llegarán pronto para evitar encajar un gol tempranero, si no llega ese gol imagino que se templarán los ánimos, que el partido es muy largo y ambos tendrán sus oportunidades. Por el otro lado están los porteros de Rangers que también son de garantías y conocen bien al rival, por lo que con un poco de suerte espero que sean capaces de mantener su portería salvaguardada al menos el primer periodo, aunque esto es porque pienso en un 0-0 en ese primer periodo, pero nos valdría cualquier empate con o sin goles.

Sus enfrentamientos más recientes llegaron empatados al final de ese primer periodo:

30-05-14 New York Rangers 0 Montreal Canadiens 0
26-10-14 Montreal Canadiens 1 New York Rangers 1

Mi apuesta será: Resultado 1X2 1er Periodo = X (Empate)

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.